Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
Te gustaria que aplicaran mis ideas para las cesiones?
Sip son la bomba
No,estan bien como estan ahora
Si,pero con algunas variables (decid cualas)
No,pero si cambiaria algunas (decid cualas)
Username
2137 msgs.
Best scorer
Me parece genial...

Saludos
02/08/2010 10:26
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2172 msgs.
Best scorer
mira... hay cosas q proponeis q creo q eso si q no se puede medir.... creo q tu puedes exigir a un manager al q le cedes jugadores, q te entrene un determinado entrenamiento X veces por semana o por temporada... lo q no puedes hacer es pedir q te suba tantos puntos de media, ya q no todos los jugadores suben igual, no se tienen los mismos entrenadores, y las previsiones son diferentes.... lo q quiero decir, es q en un mes entrenando el mismo numero de veces puede ser q un jugador suba 5 puntos y otro solo 2...... por eso creo q esta medida no se deberia hacer asi, si no con oblgaciones de entrenos por temporada...

por otro lado, la opcion de compra, creo q la deberian estipular los dos managers al principio de la cesion, y creo q lo justo seria un precio un poco superior al valor del jugado en el momento de la cesion.... no creo q se deba poner un precio pensando en lo q podria subir... ya q en ese caso nunca lo podria fichar el usuario q recibio la cesion (lo tiene cedido pq no tiene dinero para comprarlo)... asi un jugador tb tiene un incentivo para recibir cesiones y entrenarlos bien (ya q podria encontrar un buen jugador mas barato de lo normal, pero tampoco regalado)... si se pone un precio demasiado alto, nunca van a estar interesados en la opcion de compra, pq para eso lo hubieran comprado al principio....
02/08/2010 11:18
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
no veo bien lo de cancelar la cesion jo acabo de ceder un po que el trato era que lo entrenaria 40 dias seguidos imaginate la putada que le aria si le cancelara la cesion cuando acabaran los 40 dias para cederlo a otro equipo con el mismo trato 02/08/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
juanjo83 dijo:
no veo bien lo de cancelar la cesion jo acabo de ceder un po que el trato era que lo entrenaria 40 dias seguidos imaginate la putada que le aria si le cancelara la cesion cuando acabaran los 40 dias para cederlo a otro equipo con el mismo trato

por eso yo propongo q se habra un plazo, es decir, a mitad de temporada por ejemplo se pueda recuperar.... es cierto lo q dices... pero para no joder demasiado aunq sea en ese plazo, se podria poner una especie de indemnizacion por la cancelacion, es deci, por ejemplo, si cancelo la cesion en el plazo estipulado (mitad de temporada) se pague 2kilos al otro equipo (por ejemplo)... eso si, la cancelacion, mas q nada, hablamos en el caso de q el jugador incumpla lo dicho, es decir, q no te lo entrene, o q te lo abandone, o q no sea titular...... no se si me he explicado bien....
02/08/2010 11:29
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
la idea que me gusta es la de los mensajes funcionaran como contratos i se rompieran se podrian enseñar a un @ que podria anular la cesion aunque seria mucha faena para ellos i no se si estaran por la labor 02/08/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
No..pero despues podrian cancelarla y al que se la cancelan liarla..o algo asi..es dificil...el tema es que se pueda cancela.r..incluso es mejor poder cancelarla sin mas...en cualquier momento..que como esta ahora..que no se puede cancelar...aunque sea poder meter una clausula tipo la de compra directa en subasta..en la que se ponga recuperable..o algo asi...y se pacte desde el principio si se puede devolver o cancelar la cesion por ambos lados...

Otra de las cosas que tendria que poder verse es los empleados del otro equipo..por los menos el entrenador...

02/08/2010 11:42
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2137 msgs.
Best scorer
Creo que no podemos olvidarnos de este post...que hay muchas y muy buenas ideas...

Saludos
13/08/2010 14:51
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
2172 msgs.
Best scorer
Giovinco dijo:
Creo que no podemos olvidarnos de este post...que hay muchas y muy buenas ideas...

Saludos

totalmente de acuerdo... segun la encuesta hay un 91% de usuarios q creen q debe haber algun cambio en las cesiones!!!
13/08/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
yo lo veo bien, de echo anda por ai un hilo mio con una idea algo variante a esta y ke veo algo mejor ke la ke tu das,(no por ser mia) mi sugerencia seria: yo pongo a varios jugadores a ceder, un ekipo llamado X esta interesado en uno o en mas de un jugador de mi ekipo, yo le cedo a un jugador o a dos k supuestamente le mejorarian su ekipo, mientras mis jugadores estan cedidos el ekipo X paga su ficha, pero a mediados de temporada yo veo k uno de mis jugadores ya no juega y se keda medio abandonado en ese ekipo por ejemplo porke el dueño fichara a otro jugador mejor para su puesto y ya no necesita al mio, ese jugador kedaria siempre fuera de la konvocatoria y al otro ekipo ya le molesta en su plantilla y a mi me molesta k no suba su media por no jugar. entonces yo mandaria un mensaje al ekipo X diciendo k si esta de akuerdo en k el jugador vuelva a mi ekipo, si el jugador acepta el jugador volveria a mi ekipo, eso si siempre estando los dos ekipos de akuerdo aunk tambien podria aber la opcion de ke el ekipo ke pidio la cesion tenga k abonar el resto de salario asta final de temporada o al menos la mitad por aberlo pedido y no usarlo. 13/08/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
de igual modo si yo pido un jugador para k me cedan y luego ficho otro mejor y no lo voy a usar estaria de akuerdo en k volviera a su ekipo de origen, incluso pagando una parte de su ficha, asi me kedaria a mi la opcion de poder pedir otra cesion o tendria hueco para fichar otro jugador. lo de la opcion de compra no estoi de akuerdo. pero eso se puede arreglar al final de temporada con un traspaso pactado 13/08/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4