Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » A mi ya me hacen el paseillo Date
2814 msgs.
Best scorer
karliko dijo:
... y hemos quedado 27-3

Ese resultado no es para nada novedoso. Yo he hecho un 13 - 43. Y como te ha pasado a ti me metí los 13 en propia meta.
08/07/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Boni dijo:
karliko dijo:
... y hemos quedado 27-3

Ese resultado no es para nada novedoso. Yo he hecho un 13 - 43. Y como te ha pasado a ti me metí los 13 en propia meta.

yo lo he visto en el visionado y apartir de 20-0 mas o menos se veia como toda mi defensa estaba al lado del portero justo en la linea de fondo, los medios en el punto de penalti y delanteros en la linera del area mia y parecian que estaban haciendo un rondo xDDDD
09/07/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
biquingo dijo:
Lo que hay que tener claro es que la quinta ya no va a ser tan facilita como la sexta de este año.

La 5ª División del año que viene va a ser un infierno, Dios mío. Si los otros 4 equipos de mi grupo que van a ascender conmigo este año son rivales complicadísimos. Imagínate un grupo en el que todos los equipos sean parecidos a estos que menciono. ¡Buf!
09/07/2009 01:47
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo ya soy de 5ª tambin hace dias pero a ver a pesar de lso que dice boni que no hay rutas, aun asi seguirian, segun la otra teoria, quedano 13 plazas libres.

Teoría DyerMaker por puntos xD:
-Es más que logico que asciendan a 5 equipos por temporada hasta que exita la primera división.
-Si bajasen 8 mas los 5 que suben son como ahn dicho 13 plazas, suben 2 segun como será en el futuro, ergo 11 equipos pro división, gran error.
-No se trata de conservar las ligas inferiores, sino de rellenar las superiores con los mejores e ir subiendo a todos para rellenar huecos en las divisiones superiores.
-Es decir, si suben 5 de cada división se formaran 1/4 de los grupos ya existentes, es decir por cada grupo de una division la inferior tendra 4 grupos. - - INDEPENDIENTE de si los agrupamientos son aleatorios subiran los mismos.
-Supongamos 3 división (16 grupos), existe una 4ª pero no esta llena y aunque lo estubiese (64 grupos).
-> Si ascienden 2 a segunda (la cual no existe aun) quedarán lso grupos incompletos faltando 12 espacios por grupo.
--> si ascienden 5 se rellenaran la 2ª perfectamente con sus 4 grupos, tendrmos que ascender de la división inferior a 5 sin descender a nadie para rellenar el vacío generado por lso ascensos a 2ª. Si bajaramos aunque sea a un jugador tendriamso que aumentar el numero de ascendidos. Para poder rellenar el hueco. Pensad que cuando se asciende a una division vacia no hay nadie que baje a rellenar por tanto pierde la logica lo de los 8 descensos, es mas por esa misma razon lso admins habrán decidido ascender a toda la 7ª porque aun ascendiendola toda la 6ª division ahora tendrá seguramente mas de 100 grupos menos que el limite de 6ª por que 61 grupos de 20 equipos de 7ª no podran llenar un vacio de 5 espacios en 1024 grupos haced las cuentas

61*20 = 1220 equipos en 7ª
5 espacios * 1024 grupos = 5120 espacios libres en 6ª division

5120-1220 = 3900 plazas libres o lo que es lo mismo 195 grupos menos de 6ª nada mas empezar la temporada que viene.

Con esta explicacion matematica teorico-practica tan cansina de leer y dificil seguro por el p*** sueño que tengo pero que no iba a dormir sin resolver y tirar por suelo la inviable teoria de lso desecensos hasta la excistencia de una 1ª División de una vez, que ya estaba cansado de leer "estupideces"(no va por nadie) si alguien tiene uan teoria mejor o me tira la mia porque sabe que lso admins han planteado un supermetodo matematico revolucionario y maravilloso para que sean viables los descensos actualmente que me la cuente que yo leo y discuto, me encanta teorizar de ciencias tenia que ser ¿no? xD
09/07/2009 06:11
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
Yo ya soy de 5ª tambin hace dias pero a ver a pesar de lso que dice boni que no hay rutas, aun asi seguirian, segun la otra teoria, quedano 13 plazas libres.

Esta temporada no habrá descensos. Todos los de 7ª subirán a 6º. Así que ese problema no existe ahora. Subirán los 5 primeros a 5ª y el resto de usuarios activos quedarán en 6ª.

Para la temporada que viene en 5ª subirán 5 y bajarán 8, o eso parece. Y de 6ª subirán 3 más algunos por puntos, o sistema similar.
09/07/2009 08:54
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Lo que deberian de hacer es hacer una inspeccion de todos los que asciende a 5ª, sus historiales de traspaso y tal, que mas de uno tiene hasta 2 equipos y hace operaciones a tres bandas para que no pueda acusarlo de nada, no todos pero la mayorias de los "primeros" han hecho trampas, hay teneis en mi liga un ekipo con todos porteros de 1 de media vacia el ekipo y lo desmonta. A los que son primeros por meritos enhorabuena. 09/07/2009 11:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
siempre van a tener que bajar mas de los que suben, pero... espero que eso de que bajen 8!! que son casi la mitad de los equipos espero que sea por ahora... para rellenar las ligas de arriba...
porque es una barbaridad de equipos los que bajan
que bajaran 4 o 5 y subieran 2o3 seria mas normal cuando todo estubiera normalizado
09/07/2009 11:07
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Effer dijo:
Lo que deberian de hacer es hacer una inspeccion de todos los que asciende a 5ª, sus historiales de traspaso y tal, que mas de uno tiene hasta 2 equipos y hace operaciones a tres bandas para que no pueda acusarlo de nada, no todos pero la mayorias de los "primeros" han hecho trampas, hay teneis en mi liga un ekipo con todos porteros de 1 de media vacia el ekipo y lo desmonta. A los que son primeros por meritos enhorabuena.

es cierto que hay cantidad de equipos de tramposos que van a subir, pero igual todavia 5º division es demasiado amplia para cazarlos a todos.... espero que en 4 ya haya pocos y en 3º con apenas 300quipos(mas o menos) no quede ni un tramposo
09/07/2009 11:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
siempre van a tener que bajar mas de los que suben, pero... espero que eso de que bajen 8!! que son casi la mitad de los equipos espero que sea por ahora... para rellenar las ligas de arriba...
porque es una barbaridad de equipos los que bajan
que bajaran 4 o 5 y subieran 2o3 seria mas normal cuando todo estubiera normalizado

Yo veo bien el sistema, tienen que bajar 4 veces los que ascienden por grupo de la división inferior. Para que desciendan 4 tendrían que poner que solo suba uno. Entonces sería casi imposible subir y la gente se aburriría.
09/07/2009 11:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Con respecto a los tramposos, las sanciones serán más duras en términos relativos, no es lo mismo un reset en quinta que un reset en la sexta de ahora.

NO hay que ser tan impaciente e ir esperando las mejoras poco a poco, no se puede tener todo en un mismo día.
09/07/2009 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5