Forum » General » A mi ya me hacen el paseillo | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Furtivoh dijo: Palangana!!, que estás 6º, a 4º puntos del 5º y lo mejor es que tienes un último partido de liga contra el Latino jajaja. Todavía puedes subir, suertee. Un saludo Ya, pero tiene 6 puntos asegurados, he dicho salvo milagro. Esos 6 puntos asegurados son con equipos abandonados. Pero vamos, me da igual, eso sí preparaos para la temporada que viene, que bajaréis 8 de 5ª a 6ª y yo subiré con un equipo currado de dos temporadas. |
08/07/2009 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
enhorabuena,yo soy el segundo de tu liga,el que te metio 6-0 hace unos dias,tambien ascendi a 5 a ver si coincidimos y seguimos peleando,ojo pero con juego limpio.a ver quien queda el equipo maximo goleador,porque el menos goleado seguramente sera el vior...suerte para la 5!!! | 08/07/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Hermano!, que también he ascendido. Ultimo partido agónico, he ganado 3-0 al 4º clasificado y ya casi que me aseguro el 2º puesto. A 5º OEEEE, OEEE. Me voy contigo de cervecitas esta noche!!!!. Por cierto, las primas de 3º equipos, se contemplan en el apartado de sanciones???, lo digo para venderme a los clubs implicados por GANAR eh??, que aún tengo algún equipo en pelea por el ascenso al que puedo favorecer... o perjudicar si mi equipo gana . Viva los maletines!! | 08/07/2009 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Grandes sopresas tiene la vida... esto es un juego y como lo coja un system boot o algún manager en estos días... se la puede liar y posibilitarte a tí ascender, eso sí, tendrás que primar a los tuyos hasta las cejas. No pierdas la esperanza, mi armaaa!!. Un saludo | 08/07/2009 19:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Furtivoh dijo: Hermano!, que también he ascendido. Ultimo partido agónico, he ganado 3-0 al 4º clasificado y ya casi que me aseguro el 2º puesto. A 5º OEEEE, OEEE. Me voy contigo de cervecitas esta noche!!!!. Por cierto, las primas de 3º equipos, se contemplan en el apartado de sanciones???, lo digo para venderme a los clubs implicados por GANAR eh??, que aún tengo algún equipo en pelea por el ascenso al que puedo favorecer... o perjudicar si mi equipo gana . Viva los maletines!! Solo hay una forma de primar en el juego. Lo otro no se puede hacer. |
08/07/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
No me refiere a pago en dinero, sino en que el otro club prime con los balones de oro a mi equipo durante la disputa del proximo partido al igual que yo puedo primar al mio para que gane, está permitido?? | 08/07/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Estoy de quinto empatado con el sexto y quedan tres partidos, habrá que empezar a primar... Editado por kyd 08-07-2009 19:59 |
08/07/2009 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Enhorabuena a todos los que ya han ascendido. Mala suerte biquingo, tu grupo debe ser 1000 veces más duro que el mío porque tienes un equipo incluso ligeramente superior al mío y yo soy 1º cuando tu eres 6º. Tienes equipo de sobra no solo para 5ª, sino para 3ª diría yo. La próxima temporada (si esta no subes) te los comes a todos | 08/07/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
señores pos yo tenia ekipo para la sexta y resulta que puedo ganar la liga y estoy ascendido | 08/07/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
eso sí preparaos para la temporada que viene, que bajaréis 8 de 5ª a 6ª y yo subiré con un equipo currado de dos temporadas. el proximo año bajan 8 entonces los k nos vamos de vacaciones , mi caso agosto, ya nos pueden ir dando por cul......... toda , o la mayor parte de la temporada, a la basura con lo k luego con lleva dejarse un paston en psicologo pa recuperar a los k no jueguen |
08/07/2009 21:02 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||