Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » A mi ya me hacen el paseillo Date
1802 msgs.
International
Conkeror dijo:
biquingo dijo:
Furtivoh dijo:
No me refiere a pago en dinero, sino en que el otro club prime con los balones de oro a mi equipo durante la disputa del proximo partido al igual que yo puedo primar al mio para que gane, está permitido??

Yo me refería a esa forma, precisamente.

Y bueno, lo de que bajarán 8 de quinta a sexta tras la segunda temporada, es seguro.

Entonces cuántos suben? 3 y el mejor cuarto de cada 4 grupos?

nose a ti pero ami me salen los 5 primeros equipos de la clasificacion en verde, puede ser porque sean de la liga privada green peace o porque sean los que suben jajaja
08/07/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Me refiero al año que viene de 6ª a 5ª, a ver si leemos el hilo de la conversación antes de escribir nada

Porque si en 5ª suben 5 a 4ª y bajan 8 a 6ª, quedan 13 plazas libres por grupo, y esas 13 plazas saldrían de los 4 grupos de 6ª asociados al grupo de 5ª correspondiente. Dios qué mal me explico xD
08/07/2009 22:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Conkeror dijo:
biquingo dijo:
Furtivoh dijo:
No me refiere a pago en dinero, sino en que el otro club prime con los balones de oro a mi equipo durante la disputa del proximo partido al igual que yo puedo primar al mio para que gane, está permitido??

Yo me refería a esa forma, precisamente.

Y bueno, lo de que bajarán 8 de quinta a sexta tras la segunda temporada, es seguro.

Entonces cuántos suben? 3 y el mejor cuarto de cada 4 grupos?

Seguro que subirán los 2 primeros por puestos. Pero los 1280 equipos que faltarían para rellenar la quinta... no me queda claro. Tienen dos opciones: o meten a los 1280 mejores equipos ó meten al mejor cuarto entre 8 grupos y todos los terceros. Lo que está claro es que se rellenará con equipos de sexta. Pero vamos, estamos hablando de dentro de 3 meses Tiempo ha para decidirlo.

Editado por biquingo 08-07-2009 22:48
08/07/2009 22:42
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Conkeror dijo:
Me refiero al año que viene de 6ª a 5ª, a ver si leemos el hilo de la conversación antes de escribir nada

Porque si en 5ª suben 5 a 4ª y bajan 8 a 6ª, quedan 13 plazas libres por grupo, y esas 13 plazas saldrían de los 4 grupos de 6ª asociados al grupo de 5ª correspondiente. Dios qué mal me explico xD

jaja mea culpa, bueno lo unico seguro es que la temporada que viene no sera un coñazo... porque esta en el momento que dejabas de jugar con los 5 primeros le caian de 5 a 9 al otro...no tenia ni emocion

Editado por Lacerta 08-07-2009 22:52
08/07/2009 22:52
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Conkeror dijo:
... y esas 13 plazas saldrían de los 4 grupos de 6ª asociados al grupo de 5ª correspondiente.

Estás dando por seguro que existen grupos asociados y "rutas" de subida. Existe otra opción más interesante que es el uso del azar. Se cogen todos los equipos que suben y se distribuyen aleatoriamente entre los grupos.
08/07/2009 22:58
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Boni dijo:
Conkeror dijo:
... y esas 13 plazas saldrían de los 4 grupos de 6ª asociados al grupo de 5ª correspondiente.

Estás dando por seguro que existen grupos asociados y "rutas" de subida. Existe otra opción más interesante que es el uso del azar. Se cogen todos los equipos que suben y se distribuyen aleatoriamente entre los grupos.

Mmmm interesante quieres decir que los grupos de 5ª en la 2ª temporada serán a sorteo? Porque entonces igual empiezo a ponerle velas a la virgen
08/07/2009 23:05
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que tener claro es que la quinta ya no va a ser tan facilita como la sexta de este año. 08/07/2009 23:18
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
pues yo hoy he jugado en casa el primer clasificado ( yo ) contra el ultimo de mi liga (a saber quien es..) y hemos quedado 27-3 y ojoooo!! esos 3 goles han sido en propia puerta porque estaban hartos de meter en la porteria contraria xDDD ( aunque es un fallo del sistema que mis queridos organizadores tendran que solucionar tarde o temprano xD) 08/07/2009 23:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
karliko dijo:
pues yo hoy he jugado en casa el primer clasificado ( yo ) contra el ultimo de mi liga (a saber quien es..) y hemos quedado 27-3 y ojoooo!! esos 3 goles han sido en propia puerta porque estaban hartos de meter en la porteria contraria xDDD ( aunque es un fallo del sistema que mis queridos organizadores tendran que solucionar tarde o temprano xD)

jugando en visionado y contra un equipo sin portero todo es posible, de todas maneras vaya liga chico... si hay 8 equipos que van a acabar con mas de 100 goles en contra, un lider con 93 puntos, otros 10 equipos que acabaran con mas de 100 goles a favor

Editado por Lacerta 08-07-2009 23:27
08/07/2009 23:23
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
karliko dijo:
pues yo hoy he jugado en casa el primer clasificado ( yo ) contra el ultimo de mi liga (a saber quien es..) y hemos quedado 27-3 y ojoooo!! esos 3 goles han sido en propia puerta porque estaban hartos de meter en la porteria contraria xDDD ( aunque es un fallo del sistema que mis queridos organizadores tendran que solucionar tarde o temprano xD)

jugando en visionado y contra un equipo sin portero todo es posible, de todas maneras vaya liga chico... si hay 8 equipos que van a acabar con mas de 100 goles en contra, un lider con 93 puntos, otros 10 equipos que acabaran con mas de 100 goles a favor

Editado por Lacerta 08-07-2009 23:27

Lacerta eso del portero es verdad xD pero yo no lo he comprao... ya te digo es que lo demás de mi liga eran unos rajaos cuando veian q ya no tenian posibilidades se iban... yo creo q en total habran abandonado 7 u 8 pero no saben perder!!
08/07/2009 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4