Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga Privada;El Anfora de PLATA | Date | |
---|---|---|
641 msgs.
MVP of the game
|
Estos seran los 14 integrantes Ligra privada ; EL ANFORA DE BRONCE (1º Edicion) 1º-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga) 2º-Sierra asekas---> Sierra's team (1º temporada) (R) 3º-Kul---> Real Madrid (1º temporada) (R) 4º-Formaldehido---> Formaldehido (1º temporada) (R) 5º-Lococot---> La Rosa 8 (1º temporada) (R) 6º-Linaza1---> Castro f.c (1º temporada) (R) 7º-Noiret---> Roma's Team (1º temporada) (R) 8º-Lavion---> Yegua Gris F.c 9º-Danielpopi---> Bastar2 F.C 10º-Yuyu---> Constantinopla 11º-Panpanla---> Andaluzinho F.C 12º-Asieruki---> La campana ASC (1ºtemporada) (R) 13º-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C 14º-Arturo aleti---> Atleti campeón (1ºtemporada) (R) Las siguientes reglas seran validas para ambas categorias en casi todo el contenido a excepcion de las medias de ingreso a la division de bronce. Reglas para la inscripcion en la liga privada ;EL ANFORA (3º EDICION) -Respeto para todos los integrantes de la liga. -Una vez inscrito en la liga y confirmada su inscripcion,ambas partes cumpliran ese compromiso durante toda la temporada. -No se permiten managers con mas de un equipo.*******Es trampa******* -Aceptar que en la liga privada no existan inscripciones economicas. -No se aceptaran equipos inferiores a 55 de media,para los nuevos ingresos en la liga .Tampoco se aceptaran equipos con suplentes pesimos (-45),me refiero en su mayoria.*(regla solo para equipos de la liga ORO y PLATA) -Los equipos de la liga de bronce deben de tener un minimo de +45 de media (mejor 11) y un maximo de -55 en el momento del ingreso (mejor 11).*(regla solo para equipos de la liga de bronce) -Participacion en el foro de la liga privada (alguna vez que otra,dentro de las posibilidades de cada cual). -Un foro unificado donde los 42 managers dispondran de iguales condiciones y derechos en el.El foro se pondra en la division de honor , una vez creado se dara a los manager de la division de plata y bronce el enlace oportuno para su utilizacion.¡¡¡¡¡¡¡Recordar solo se utilizara ese¡¡¡¡¡¡¡ -No se permite abandonar el equipo o el juego durante el transcurso de la competicion hasta que esta finalice.Al incribirse en la liga se adquiere este compromiso. -Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso. -Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades que en estos se producen. -A expensas de lo que ocurra en este sentido mientras que no se compruebe su correcion,queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado.Si algun manager reclama por este asunto...se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas. -El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada. Notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra... ejemplo ; Tarifa F.C.) -IMPORTANTE-->Compromiso total de los integrantes de las tres divisiones,tiene que ser maximo y el acatar el descenso-ascenso con lo que eso significa. Eso quiere decir que los equipos descendidos deben de jugar la siguiente temporada en la 2ºo 3º division,por obligacion.Una vez que pase esa temporada y ascienda o no,si quieren entonces podran cancelar el compromiso con la liga privada,no antes. -Ascenderan 3 equipos y bajaran otros 3 por division (en la de bronce no hay descensos),esto debe de quedar claro para que no existan malos entendidos y todos debemos de comprometernos a respetarlo y a jugar donde nos toque. -Si se producen bajas obligadas por no respetar las reglas o por otros motivos,los nuevos ingresos de los candidatos seran por sustitucion de equipos de medias parecidas y se les colocara donde les corresponda para suplir la baja o bien se ascendera uno de division inferior. -Los integrantes de 2º y 3º division (privada) tienen las mismas reglas y por lo tanto se compromenten de igual forma que los de la 1º division (privada)tanto al compromiso con la liga y como al uso del foro,que se unificara en su momento y estara en el foro del la 1º division de la Privada. -No existiran premios por inscripcion economica. Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina: http://www.says-it.com/seal/ Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego: http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm Editado por ze_carlos001 26-06-2010 14:34 |
25/06/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Segun vayais reconfirmando,añadire una (R) al lado para que quede anotado y claro los que van reconfirmando. Pd:Teneis el foro de la liga privada el Anfora a vuestra entera disposicion (mi liga privada) con sus respectivas secciones,usarlas con orden para que no sea un caos. gracias Editado por ze_carlos001 25-06-2010 13:55 |
25/06/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
yo me comprometo y confirmo mi participacion en la division de plata! | 25/06/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es un sondeo y solo es para conocer vuestra opinion y disposicion. -Tenemos una propuesta de hacer 3 divisones oro-plata-bronce .La de plata pasaria a ser la de bronce,cosa que no afecta para nada al asunto de los ingresos y a las posibilidades de crecimiento.Entre esas 3 divisiones habrian 3 ascensos y 3 descensos por division (los de la de bronce no tendrian descenso,solo ascenso). La de plata la compondrian equipos de nivel de +60 (mejor 11) parecidos a los de la de oro y en algunos casos mejores.Eso nos daria mayor diversion y mas competitividad en la privada y sin los ingresos perjudicados. Las ligas no tendran ingresos economicos en el sentido de un precio por inscripcion...seran siempre gratuitas,eso esta garantizado. Habria 3 managers encargados de cada division y de su composicion. Las reglas seguiran siendo las mismas y el compromiso entre todos no cambiara en nada.Por eso si estais por la labor llevaremos acabo tal unificacion y si por contra no,mantendremos el sistema tal y como esta de dos divisiones. asi que dar vuestra opinion,ya que no hay mucho tiempo y hay que tomar una decision.Si teneis alguna duda no dudeis en platearla. gracias una vez mas. |
25/06/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
yo por mi parte me parece una buena opcion y creo que hara la liga privada mas atractiva |
25/06/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
yo tambien opino lo mismo y me parece muy buena idea lo de las 3 divisiones! | 25/06/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
ze_carlos001 dijo: Estos seran los 14 integrantes Ligra privada PLATA; EL ANFORA DE PLATA (1º Edicion) 1º-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga) 2º-Sierra asekas---> Sierra's team (1º temporada) (R) 3º-Kul---> Real Madrid 4º-Formaldehido---> Formaldehido 5º-Lococot---> La Rosa 8 6º-Linaza1---> Castro f.c 7º-Noiret---> Roma's Team 8º-Lavion---> Yegua Gris F.c 9º-Danielpopi---> Bastar2 F.C 10º-Yuyu---> Constantinopla 11º-Panpanla---> Andaluzinho F.C 12º-Asieruki---> La campana ASC 13º-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C 14º-Orlando---> F.C. Orlando Una vez completada la lista de managers participantes de la liga privada; El Anfora de PLATA,realizaremos una reconfirmacion de que todo esta bien y de que no falte nadie.En el caso de que algun manager cambie de opinion que lo comunique para hacer el remplazo correspondiente.Espero que todos vieseis las reglas y que todos cumplamos con lo pactado,eso es lo mas importante. Las invitaciones para la liga las realizara el manager Raycos$ y como anteriores ediciones debe de producirse sobre el jueves 15 de julio o el viernes 16 de julio,asi que estar muy atententos (si por algun motivo Raycos$,no lo pudiese hacer,ya comunicaria el manager encargado de ello). Recordar tb que el foro sera unificado y que cuando empiece la nueva temporada mandare el link correspondiente donde compartiremos 28 managers dicho foro. Las siguientes reglas seran validas para ambas categorias en casi todo el contenido a excepcion de las medias de ingreso a la division de plata. Reglas para la inscripcion en la liga privada ;EL ANFORA (3º EDICION) -Respeto para todos los integrantes de la liga. -Una vez inscrito en la liga y confirmada su inscripcion,ambas partes cumpliran ese compromiso durante toda la temporada. -No se permiten managers con mas de un equipo.*******Es trampa******* -Aceptar que en la liga privada no existan inscripciones economicas. -No se aceptaran equipos inferiores a 55 de media,para los nuevos ingresos en la liga .Tampoco se aceptaran equipos con suplentes pesimos (-45),me refiero en su mayoria.*(regla solo para equipos de la liga ORO) -Los equipos de la liga de plata deben de tener un minimo de +45 de media (mejor 11) y un maximo de -55 (mejor 11).*(regla solo para equipos de la liga de plata) -Participacion en el foro de la liga privada (alguna vez que otra,dentro de las posibilidades de cada cual).Pongamos que un mensaje por semana de media. -Un foro unificado donde los 28 managers dispondran de iguales condiciones y derechos en el.El foro se pondra en la division de honor , una vez creado se dara a los manager de la division de plata el enlace oportuno para su utilizacion.¡¡¡¡¡¡¡Recordar solo se utilizara ese¡¡¡¡¡¡¡ -No se permite abandonar el equipo o el juego durante el transcurso de la competicion hasta que esta finalice.Al incribirse en la liga se adquiere este compromiso. -Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso. -Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades que en estos se producen. -A expensas de lo que ocurra en este sentido mientras que no se compruebe su correcion,queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado.Si algun manager reclama por este asunto...se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas. -El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada. Notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra... ejemplo ; Tarifa F.C.) -IMPORTANTE-->Compromiso total de los integrantes de las dos divisiones,tiene que ser maximo y el acatar el descenso-ascenso con lo que eso significa. Eso quiere decir que los equipos descendidos deben de jugar la siguiente temporada en la 2º division,por obligacion.Una vez que pase esa temporada y ascienda o no,si quieren entonces podran cancelar el compromiso con la liga privada,no antes. -Ascenderan 2 equipos y bajaran otros 2,esto debe de quedar claro para que no existan malos entendidos y todos debemos de comprometernos a respetarlo y a jugar donde nos toque (en una futura edicion se estudiara que sea de 3 y 3). -Si se producen bajas obligadas por no respetar las reglas o por otros motivos,los nuevos ingresos de los candidatos seran por sustitucion de equipos de medias parecidas y se les colocara donde les corresponda para suplir la baja. -Los integrantes de 2º division (privada) tienen las mismas reglas y por lo tanto se compromenten de igual forma que los de la 1º division (privada)tanto al compromiso con la liga y como al uso del foro,que se unificara en su momento y estara en el foro del la 1º division de la Privada. -No existiran premios por inscripcion economica. Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina: http://www.says-it.com/seal/ Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego: http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm Editado por ze_carlos001 25-06-2010 14:16 Hola, que tal?. Bueno, he de decir que me preinscribi en esta liga para que despues no me correteara, pero despues de leer las reglas no se si sere apto para participar, la verdad es que mi unica intencion de participar en una liga privada ( esta o cualquier otra), es la de recibir unos ingresos extra para poder seguir creciendo, cualquiera que mire la liga privada en la que participo vera que soy casi ultimo y que los que juegan en esos partidos son los suplentes, ademas mi participacion en el foro es estrictamente interesada, solo si hay alguna oferta de alguien que compre o venda, dicho esto, os dejo a vosotros el que me dejeis participar o no. Si es que no, no me molestara, me buscare otra y no importa, solo espero que nadie se moleste si cree que le hice perder el tiempo, lo siento, y mucha suerte para todos!!. |
25/06/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Quiero confirmar mi participacion en esta liga.....se ve ke va hacer muy interesante.....y estoii de acuerdo con todas las reglas......saludos | 25/06/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
a mi me parece bien las 3 divisiones y si hay espacio en la nueva categoria de plata tengo un amigo con 60 de media que estaria interesado. saludos a todos en especial a los nuevos. Mucha suerte!! | 25/06/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
creoo ke ya es hora para ke nos vayamos agregando como amigos los miembros de las divisiones no les parece ?? para estar en contacto | 25/06/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||