Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga Privada;El Anfora de PLATA | Date | |
---|---|---|
301 msgs.
First-team player
|
yo me comprometo | 25/06/2010 23:16 |
- Div/Gr | ||
1212 msgs.
International
|
hola soy Arturo aleti y me interesaria participar. Gracias Editado por arturo aleti 02-07-2010 06:39 |
26/06/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
ze_carlos001 dijo: Estos seran los 14 integrantes Ligra privada ; EL ANFORA DE BRONCE (1º Edicion) 1º-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (Moderador del la creacion de la liga) 2º-Sierra asekas---> Sierra's team (1º temporada) (R) 3º-Kul---> Real Madrid (1º temporada) (R) 4º-Formaldehido---> Formaldehido (1º temporada) (R) 5º-Lococot---> La Rosa 8 (1º temporada) (R) 6º-Linaza1---> Castro f.c (1º temporada) (R) 7º-Noiret---> Romario's Team (1º temporada) (R) 8º-Lavion---> Yegua Gris F.c (1º temporada) (R) 9º-Danielpopi---> Bastar2 F.C 10º-Yuyu---> Constantinopla (1º temporada) (R) 11º-Panpanla---> Andaluzinho F.C (1º temporada) (R) 12º-Asieruki---> La campana ASC (1º) temporada) (R) 13º-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C 14º-Arturo aleti---> Atleti campeón (1º) temporada) (R) Las siguientes reglas seran validas para ambas categorias en casi todo el contenido a excepcion de las medias de ingreso a la division de bronce. Reglas para la inscripcion en la liga privada ;EL ANFORA (3º EDICION) -Respeto para todos los integrantes de la liga. -Una vez inscrito en la liga y confirmada su inscripcion,ambas partes cumpliran ese compromiso durante toda la temporada. -No se permiten managers con mas de un equipo.*******Es trampa******* -Aceptar que en la liga privada no existan inscripciones economicas. -No se aceptaran equipos inferiores a 55 de media,para los nuevos ingresos en la liga .Tampoco se aceptaran equipos con suplentes pesimos (-45),me refiero en su mayoria.*(regla solo para equipos de la liga ORO y PLATA) -Los equipos de la liga de bronce deben de tener un minimo de +45 de media (mejor 11) y un maximo de -55 en el momento del ingreso (mejor 11).*(regla solo para equipos de la liga de bronce) -Participacion en el foro de la liga privada (alguna vez que otra,dentro de las posibilidades de cada cual). -Un foro unificado donde los 42 managers dispondran de iguales condiciones y derechos en el.El foro se pondra en la division de honor , una vez creado se dara a los manager de la division de plata y bronce el enlace oportuno para su utilizacion.¡¡¡¡¡¡¡Recordar solo se utilizara ese¡¡¡¡¡¡¡ -No se permite abandonar el equipo o el juego durante el transcurso de la competicion hasta que esta finalice.Al incribirse en la liga se adquiere este compromiso. -Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso. -Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades que en estos se producen. -A expensas de lo que ocurra en este sentido mientras que no se compruebe su correcion,queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado.Si algun manager reclama por este asunto...se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas. -El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada. Notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra... ejemplo ; Tarifa F.C.) -IMPORTANTE-->Compromiso total de los integrantes de las tres divisiones,tiene que ser maximo y el acatar el descenso-ascenso con lo que eso significa. Eso quiere decir que los equipos descendidos deben de jugar la siguiente temporada en la 2ºo 3º division,por obligacion.Una vez que pase esa temporada y ascienda o no,si quieren entonces podran cancelar el compromiso con la liga privada,no antes. -Ascenderan 3 equipos y bajaran otros 3 por division (en la de bronce no hay descensos),esto debe de quedar claro para que no existan malos entendidos y todos debemos de comprometernos a respetarlo y a jugar donde nos toque. -Si se producen bajas obligadas por no respetar las reglas o por otros motivos,los nuevos ingresos de los candidatos seran por sustitucion de equipos de medias parecidas y se les colocara donde les corresponda para suplir la baja o bien se ascendera uno de division inferior. -Los integrantes de 2º y 3º division (privada) tienen las mismas reglas y por lo tanto se compromenten de igual forma que los de la 1º division (privada)tanto al compromiso con la liga y como al uso del foro,que se unificara en su momento y estara en el foro del la 1º division de la Privada. -No existiran premios por inscripcion economica. Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina: http://www.says-it.com/seal/ Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego: http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm Editado por ze_carlos001 30-06-2010 15:33 |
26/06/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
Ok, conforme, si no es problema mi intencion, me inscribo, gracias! |
26/06/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
weeeenas!!!! | 26/06/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
Estoii agregando a todos los de mi division en la liga privada ![]() |
29/06/2010 00:29 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
holaa! he estado ausentado estos dias por unas razones de conexion, espero ponerme al dia con los nuevos manager para esta division... cualquier duda no dudeis en preguntarme... |
30/06/2010 01:28 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
kul dijo: Estoii agregando a todos los de mi division en la liga privada ![]() Espero no entenderte mal....pero supongo que te referiras a que estas agregando como amigos a todos los de la privada. El cupo de ingresos a la division de BRONCE esta cerrado.....solo queda una plaza en la de ORO y es para algun equipo de +60. |
30/06/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
noiret dijo: Yo me comprometo tambien |
30/06/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
84 msgs.
Rookie
|
pues estoii agregando como amigos aa lo de mi division a los de la de bronce porque los de la de oro nose kienes son ![]() |
30/06/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||