Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Liga privada El Anfora (2º Edicion) » Liga Privada;El Anfora de PLATA Date
641 msgs.
MVP of the game
kul dijo:
pues estoii agregando como amigos aa lo de mi division a los de la de bronce porque los de la de oro nose kienes son ahii problemas de ke los agreque ??

ningun problema,te habia entendido mal......
30/06/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
kul dijo:
pues estoii agregando como amigos aa lo de mi division a los de la de bronce porque los de la de oro nose kienes son ahii problemas de ke los agreque ??

No hay problema, como amigos puedes tener a quienes tu quieras; Ze_Carlos lo decia porque al escribir te habras liado, y has puesto que estabas agregando a los de tu division a la privada, en vez de decir que estabas agregando a los de tu division a tu lista de amigos.
30/06/2010 20:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
84 msgs.
Rookie
jajaj sii me he equivocado pero ya entendieron jeje 30/06/2010 23:21
  - Div/Gr
1212 msgs.
International
hola, me gustaría recibir cesiones para la temporada que viene. Mi entrenador es de media 84%, y lo que más me interesan son jugadores ofensivos, sobre todo delantero centro o derecho e izquierdo que es donde menos media tengo. Mi dlc tiene 41 de media, así que es fácil de mejorar y por tanto sería titular en liga y también entrenaría al mío. Gracias. 12/07/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Wenassws gente de la ligaaaa ^^
Mi equipo tiene de media 46...pero necesitria algunas cesiones de caracter defensivo...en exclusividad un buen PO y un DFC o un LD...lo demas lo tengo bastante cubierto...jejejeje bueno si alguin esta dispuesto a negociar las cesiones...que me avise por favor..
Mucha suerte para este din de temporadaa!!
12/07/2010 22:09
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Hola Arturo Atleti, Yo podria cederte alguno de lo que estas buscando, pero no se bien como van las cesiones.
¿Cuantas se pueden hacer entre seniors y juveniles?
¿ocupan plaza en plantilla?
Si alguien me puede decir algo sobre las cesiones, pq se que esta temporada cambio algo, pero no veo nada por hay para informarme.
Gracias.

Editado por Lococot 13-07-2010 00:24
13/07/2010 00:23
  - Div/Gr
641 msgs.
MVP of the game
Lococot dijo:
Hola Arturo Atleti, Yo podria cederte alguno de lo que estas buscando, pero no se bien como van las cesiones.
¿Cuantas se pueden hacer entre seniors y juveniles?
¿ocupan plaza en plantilla?
Si alguien me puede decir algo sobre las cesiones, pq se que esta temporada cambio algo, pero no veo nada por hay para informarme.
Gracias.

Editado por Lococot 13-07-2010 00:24

En total son 4 y no ocupan plaza en plantilla.
13/07/2010 08:21
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
Ok ze_carlos001. gracias por la aclaración.

Y a ti Arturo, lo que quedamos ayer. Te aviso cuando ponga a Romario en cesion.

Saludos.
13/07/2010 10:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4