Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Voy a dejarme ganar yo también. Date
1523 msgs.
International
La semana pasada Lst1984 abrió un hilo contando el caso de un manager que estaba dejándose ganar claramente en liga sacando de titular a un portero con 31 de media, cuando tenía otros mejores:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180891&inicio=0

La cuestión es que, aunque raro, me parecía respetable porque el manager afirmaba no querer ascender, y confirmaba que saldría con el mismo portero lo que resta de temporada:

pero desde ahora y hasta el final de temporada jugare con el de 31


Sin embargo, hoy su equipo ha salido con un portero bastante mejor, y ha ganado su partido, lo que de algún modo demuestra que sale a perder contra los que él quiere y contra los que no, no.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4001049

Basándome en esto y en la defensa que recibió por parte de varios manager los cuales sostenían la premisa de que "cada uno hace lo que le da la gana con su equipo"; he dedicido que, para facilitar a mi novia el ascenso, voy a dejarme ganar contra ella el miércoles de la semana que viene sacando al DLI de portero.

Supongo que será perfectamente posible dado que el caso citado anteriormente así lo confirma. Si me equivoco espero que, por favor, me avisen desde la administración.

un saludo y feliz calor!!!
23/06/2010 13:47
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lo que es capaz de hacer un tío por... es broma.

Para mí, si lo del otro es lícito, esto también.
23/06/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
JavaLinas dijo:
La semana pasada Lst1984 abrió un hilo contando el caso de un manager que estaba dejándose ganar claramente en liga sacando de titular a un portero con 31 de media, cuando tenía otros mejores:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=180891&inicio=0

La cuestión es que, aunque raro, me parecía respetable porque el manager afirmaba no querer ascender, y confirmaba que saldría con el mismo portero lo que resta de temporada:

pero desde ahora y hasta el final de temporada jugare con el de 31


Sin embargo, hoy su equipo ha salido con un portero bastante mejor, y ha ganado su partido, lo que de algún modo demuestra que sale a perder contra los que él quiere y contra los que no, no.

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4001049

Basándome en esto y en la defensa que recibió por parte de varios manager los cuales sostenían la premisa de que "cada uno hace lo que le da la gana con su equipo"; he dedicido que, para facilitar a mi novia el ascenso, voy a dejarme ganar contra ella el miércoles de la semana que viene sacando al DLI de portero.

Supongo que será perfectamente posible dado que el caso citado anteriormente así lo confirma. Si me equivoco espero que, por favor, me avisen desde la administración.

un saludo y feliz calor!!!



^^ eso es bonito
23/06/2010 14:24
  TikiTaka - Div3/Gr7
1523 msgs.
International
Gracias por los apoyos..., es que la quiero, sabéis? 23/06/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Dejarse de ganar deberia ser castigado igual que a los tramposos. Y no lo digo por ti lo digo por el otro que empeso esto que si sigue puded ser un desmadre. 23/06/2010 15:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
llanito dijo:
Dejarse de ganar deberia ser castigado igual que a los tramposos. Y no lo digo por ti lo digo por el otro que empeso esto que si sigue puded ser un desmadre.
Claro, claro, es que encima ha sentado jurisprudencia...
23/06/2010 15:34
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Joder y de todos los equipos y grupos que hay en striker ha dado la casualidad que estáis en el mismo grupo? xD 23/06/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo hoy me he dejado perder,pero viendo como esta el tema que me devuelvan los 3 puntos y ya esta,jajajaajja 23/06/2010 15:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
sandalio dijo:
Joder y de todos los equipos y grupos que hay en striker ha dado la casualidad que estáis en el mismo grupo? xD

esk este es un juego muy casual xD a mi me parece bien lo que hace.. ademas la novia seguro k te lo recompensa jaja
23/06/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Eso es amor. 23/06/2010 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1