Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Voy a dejarme ganar yo también. Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
La temporada pasada en la liga de un colega estaba mi colega para subir 2º toda la liga. Se negó a traspasar a un jugador al que iba 1º. EL 1ro tenia un equipazo que no perdió un partido en toda la liga...

Así que cuando en la última jornada jugaba 1º con 3º, el 1º puso de portero a un delantero juvenil ascendido ese día para tal menester, el tercero ganó 7-0 y mi colega empató su partido, así que mi colega 3º se quedó con cara de tonto.

A veces por joder también pasan estas cosas... el 1ro no sacó nada más que la satisfacción de quitarle el ascenso.
No tuvo beneficio económico, no era por amistad con el 3º... y moral el tipo tenía bien poca. Así que llamemoslo "Cada uno pone de titulares a quienes considera oportuno".

Ya pasa eso cuando un equipo no se juega nada y regala los puntos, mismos puntos que al resto de equipos les disputó con todo. Mismamente eso pasa en el Mundial. Argentina no se juega nada en la 3ra jornada y saca todo Suplentes. Podría haber perdido y los 3 puntos llevarselos GRECIA, y qué dirian los otros dos equipos con GRECIA clasificada así???

Pues les tocaría joderse. Con lo cual poco más se puede discutir sobre este tema...
24/06/2010 17:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5