Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Voy a dejarme ganar yo también. Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después....


No mientas. Sabes perfectamente que si tu parienta se hace una cuenta striker, tu le das tu equipo y llevas el de ella o te curra.


si mi parienta, entrase aqui, seria para cerrarme el equipo, asique mejor que no entre jajajaj

y si le gustase el juego encantado le cederia mi equipo y empezaria con una cuenta nueva sin tanto amigo suelto por ahi... te suena??


Lleva campanas?

P.D.: A javalinas. Ten cuidado con poner un DLI de PO, tal y como esta el simulador, lo mismo ganas de goleada y el DLI te da una valoracion de 100.
23/06/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después....


No mientas. Sabes perfectamente que si tu parienta se hace una cuenta striker, tu le das tu equipo y llevas el de ella o te curra.


si mi parienta, entrase aqui, seria para cerrarme el equipo, asique mejor que no entre jajajaj

y si le gustase el juego encantado le cederia mi equipo y empezaria con una cuenta nueva sin tanto amigo suelto por ahi... te suena??


Lleva campanas?


No he pillado lo de las campanas, vengo de celebracion y la cabeza no se asienta, no se asiente
23/06/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

No he pillado lo de las campanas, vengo de celebracion y la cabeza no se asienta, no se asiente

luego el borracho soy yo
23/06/2010 19:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
POR PRIMERA VEZ, y sin que sirva de precedente, no voy a dar la razon a bea y su novio, que fijate si estare en la parra que no sabia que era javalinas...
yo eso compartiendo ip, nunca lo haria, NUNCA.
Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después...
Al otro manager, preferi no opinar, y a vosotros, por la confianza que tengo con bea lo hago, pero yo lo veria hasta sancionable, yo soy asi de raro.
un saludo y comprala un ramo de flores y una caja de profilacticos macho.

Hay jurisprudencia. Lo puede hacer. Y más aún compartiendo IP, ese es un motivo real y no el que dio el otro mánager, que de repente sí le da por ganar otros partidos...
23/06/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después...

jajajaj merezco una categoría para mi solo, nunca pensé que me querrias tanto...

PD: Javalinas hazlo!!! si no quieres poner el dli de portero yo tengo en subasta un portero de 28 de media, ejjejee siempre puedes ficharmelo creo que está en 1.000 euros, ejejej,
23/06/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
POR PRIMERA VEZ, y sin que sirva de precedente, no voy a dar la razon a bea y su novio, que fijate si estare en la parra que no sabia que era javalinas...
yo eso compartiendo ip, nunca lo haria, NUNCA.
Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después...
Al otro manager, preferi no opinar, y a vosotros, por la confianza que tengo con bea lo hago, pero yo lo veria hasta sancionable, yo soy asi de raro.
un saludo y comprala un ramo de flores y una caja de profilacticos macho.

Hay jurisprudencia. Lo puede hacer. Y más aún compartiendo IP, ese es un motivo real y no el que dio el otro mánager, que de repente sí le da por ganar otros partidos...


yo no digo que no lo haga, digo mi opinion eh, sin mas, ya lei en su dia lo de otro manager con porteros de 30 de media, pero prefiero ahi no opine y aqui lo hago por ser bea, sino nada
23/06/2010 20:18
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
maketxumflim dijo:
yo eso compartiendo ip, nunca lo haria, NUNCA.


Hola Maketxumflim,

No sé, lo de la IP creo que da un poco igual, la cuestión si uno puede dejarse ganar con descaro o no. Más que nada por una cuestión ética y por consideración a los demás managers con los que compites... si la gente en general lo ve bien yo simplemente me adapto al sentir general...
23/06/2010 20:56
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
Javalinas hazlo!!! si no quieres poner el dli de portero yo tengo en subasta un portero de 28 de media, ejjejee siempre puedes ficharmelo creo que está en 1.000 euros, ejejej,


He estado como 5 minutos pensando si te lo compraba en venta directa sólo por hacer la coña :jajaja

Por cierto, mañana duelo en la cumbre, aunque debo decirte que tu equipo ha perdido mucho desde que vendiste a Timo "de" Mier
23/06/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
maketxumflim dijo:
yo eso compartiendo ip, nunca lo haria, NUNCA.


Hola Maketxumflim,

No sé, lo de la IP creo que da un poco igual, la cuestión si uno puede dejarse ganar con descaro o no. Más que nada por una cuestión ética y por consideración a los demás managers con los que compites... si la gente en general lo ve bien yo simplemente me adapto al sentir general...


no solo porque puedan aparecer mas suspicacias, yo no lo haria, pero he visto a algunos hacer cosas peores, como por ejemplo sacar a medio equipo lesionado al jugar contra su hermano, pero para gustos los colores, es un comentario javalinas sin mas.

por cierto subira el equipo de pelli hasta system bot??

jajajajajaja
23/06/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
JavaLinas dijo:
maketxumflim dijo:
yo eso compartiendo ip, nunca lo haria, NUNCA.


Hola Maketxumflim,

No sé, lo de la IP creo que da un poco igual, la cuestión si uno puede dejarse ganar con descaro o no. Más que nada por una cuestión ética y por consideración a los demás managers con los que compites... si la gente en general lo ve bien yo simplemente me adapto al sentir general...


no solo porque puedan aparecer mas suspicacias, yo no lo haria, pero he visto a algunos hacer cosas peores, como por ejemplo sacar a medio equipo lesionado al jugar contra su hermano, pero para gustos los colores, es un comentario javalinas sin mas.

por cierto subira el equipo de pelli hasta system bot??

jajajajajaja


Yo he visto a "compañeros de trabajo", conectarse 10 minutos antes de un partido y jugar sin PO.
23/06/2010 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3