Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Posible abandono Date
Username
186 msgs.
Substitute
Por cansancio del juego y otras razones estoy por abandonar el juego, y me da pena borrarlo o vender todo, asi que estoy pensando en dar la cuenta, obviamente si esa persona tiene un equipo deberia abandonarlo. Si alguien esta interesado en adquirirla...que me mande un privado. 22/06/2010 22:39
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Neon1987 dijo:
Por cansancio del juego y otras razones estoy por abandonar el juego, y me da pena borrarlo o vender todo, asi que estoy pensando en dar la cuenta, obviamente si esa persona tiene un equipo deberia abandonarlo. Si alguien esta interesado en adquirirla...que me mande un privado.


eso no se puede hacer, si abandonas has de borrar el usuario, si quieres subasta todos los jugadores desde 0 euros y q el mercado fije el precio, y si no lo borras sin mas y ya esta. un saludo
22/06/2010 23:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Rojinu Forza dijo:
Neon1987 dijo:
Por cansancio del juego y otras razones estoy por abandonar el juego, y me da pena borrarlo o vender todo, asi que estoy pensando en dar la cuenta, obviamente si esa persona tiene un equipo deberia abandonarlo. Si alguien esta interesado en adquirirla...que me mande un privado.


eso no se puede hacer, si abandonas has de borrar el usuario, si quieres subasta todos los jugadores desde 0 euros y q el mercado fije el precio, y si no lo borras sin mas y ya esta. un saludo

anunciarlo en el foro general no creo que sea la mejor idea, la proxima vez que cambies de ip durante un par de dias te quitaran el equipo, respecto a lo de que no se puede.. no tiene porque borrar el usuario ni vender los jugadores ni nada de eso, hara lo que le de la gana xD porque no creo que nadie vaya a buscarle a casa

Editado por Lacerta 22-06-2010 23:12
22/06/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno eso de que no se puede es mucho decir, un manager, podemos recordad que ha dicho que ha recibido su equipo de un amigo, por tanto se podra si lo sigue teniendo no????? 22/06/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
bueno eso de que no se puede es mucho decir, un manager, podemos recordad que ha dicho que ha recibido su equipo de un amigo, por tanto se podra si lo sigue teniendo no?????

se puede saber que no es su amigo por la IP...no creo que "se la e dejao a mi vecino" y uno tiene IP de argentina y el otro de murcia..

EDITO: no veo mal que alguien que a jugado y a creado un equipo con su esfuerzo al abandonarlo se lo regale a alguien la verdad

dicho esto,si los admins no dicen nada,me ofrezco para llevarlo si no hay inconvenientes.

Editado por Patch 22-06-2010 23:23
22/06/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Buenas Neon1987 .

Me sabe mal leer que te vas a ir del juego , un manager que se lo ha trabajado para llegar a 2º que abandone estando tan cerca del 1º . Supongo que tendrás tu razones como todos .

Pero te aconsejaría para evitar problemas y líos que salieses del juego por la puerta grande como lo ha hecho varios jugadores de nivel ( Gregmanager o Sassy para poner unos ejemplos ) y subastar tu equipo .

Un saludo y espero que te lo pienses bien ante de dejarlo.


PD . Además eres tu el que se ha ganado estar en 2º no otro usuario .

D

22/06/2010 23:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Es un equipo de los de toda la vida, más que el equipo, el manager. A fin de cuentas lo que vale es el manager, porque el equipo es la consecuencia de este.

Trata de pasar el bache y quizás te vuelvan las ganas más adelante.



@Gabys dijo:
Pero te aconsejaría para evitar problemas y líos que salieses del juego por la puerta grande como lo ha hecho varios jugadores de nivel ( Gregmanager o Sassy para poner unos ejemplos ) y subastar tu equipo .


Yo soy más de ni ceder el equipo ni subastar. Si dejas de jugar, abandonas el equipo o lo borras. Así dejas paso a los que se lo estén trabajando ahora.
22/06/2010 23:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Si dejas tu ekipo a alguien de tu ciudad no se sabra nunca q no eres tu por medio de la ip (salvo q la tengas estatica) el 99% de los hogares no la tienen.

Y no me meto en juzgar si es o no legal pero como han dicho antes, existen estos casos reconocidos y no a pasado nada.

Un saludo!
23/06/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo esto lo veo un tanto subreal.

Esta prohibido o se puede hacer, pero no se recomienda?

Me parece que fuiste tu boni el que dijo hace mucho ya, que no estaba permitido, digo me parece porque no lo recuerdo, pero si me confundo pido disculpas de antemano.

No es mas facil, decir si o no y punto y asi sabemos a que atenernos todo el mundo.

Al manager que me cito, le dire, que como el lleva poco tiempo en ese equipo, no lo habra visto igual, pero ha habido manager que han reconocido que su equipo es cedido, por tanto, si siguen en ellos, no estara prohibido verdad??

un saludo y gracias por la contestacion
23/06/2010 00:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Me parece que fuiste tu boni el que dijo hace mucho ya, que no estaba permitido, digo me parece porque no lo recuerdo, pero si me confundo pido disculpas de antemano.


Las pocas veces que recuerdo haber hablado de temas similares a este siempre ha sido referente a utilizar la cuenta del striker con un fin comercial, es decir, vender. Eso sí es totalmente ilegal según las condiciones de uso que aceptas al darte de alta. Y sí soy consciente de haber escrito al menos en dos ocasiones distintas y en dos hilos diferentes que no es legal "vender" tu equipo a alguien. Es posible que sea eso a lo que te refieres, pero no es este caso.
23/06/2010 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1