Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Posible abandono Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me parece q se os está yendo de las manos el asunto.. jajaj

si yo le vendo a un colega mi equipo por x euros... quien se va a enterar??? cómo podeis demostrar que no me he mudado y por eso ha cambiado mi ip??? o que he cambiado de trabajo y que solo me conecto desde el trabajo y ha cambiado mi ip???
es mas, cómo sabeis que soy la misma persona que creó esta cuenta y no soy otra diferente que pagué mil euros por este equipo???

esto es un juego on-line... lo que viene siendo.. IMPERSONAL... a nivel legal, no hay ningún tipo de referencia entre "Balin"y mi yo real... asi que eso de estar prohibido vender la cuenta del striker...

cada uno que haga lo que quiera...



Exacto. Por mi trabajo, estoy viajando siempre y me conecto desde hoteles u otras redes publicas. Como se va a poder demostrar, que no sigo siendo yo, el que maneja la cuenta?

P.D.: Dieguiko, acaba de leerme el toston de la privacidad y demas, y no deja nada claro el tema.
23/06/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no te pertenece y por eso venderlo es ilegal

pero vamos, es como si te compras unas zapatillas robadas... nadie va a ir a tu casa a buscarte

pero yo te digo que las de ogame se subastaban directamente en ebay y la gente que pujo se quedo sin cuenta y sin pasta por listos

si por ejemplo se lo vendes a tu vecino y le dices, mira yo he metido X leuros al juego, y le he echado mas horas al dia que al dormir, me das X+ 10 y tuya es... pues nadie se va a enterar y no va a pasar nada, pero no se peude

osea que si lo anuncias en el foro, date por chapado xd
23/06/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
osea que si lo anuncias en el foro, date por chapado xd


bueno en el foro anuncias que se lo cedes a tu amigo del alma que se lo das porque es muy buena gente y le gusta el juego pero nunca ha tenido una cuenta antes aqui.

vamos darle a alguien sin saber un cuenta buena es como darle una pistola a un niño, luego vienen las sorpresas, los yo no sabia el precio de mercado, o vendo por lo que me da la gana y compro por lo que quiero.

yo no entro en si es legal o no, pero si digo que se podia aclarar desde el juego diciendo categoricamente si o no
23/06/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, estaria bien una pronunciacion OFICIAL al respecto, incluyendo todas las posibilidades

me remito de nuevo al ogame

alli eran muy muy frecuentes los cambios de cuenta, gente que se aburria de universos viejos cambiaba su cuenta por una en uno nuevo o la regalaba o tal
incluso habia una seccion del foro a tal efecto, cambios de cuenta. Hace tiempo (mucho muuuuuuuuuuuucho tiempo) que no jeugo y no se si seguirá asi, pero aquello era bastante transparente, a mi por ejemplo me regalaron una cuenta de un "amigo" (lo entrecomillo no porque fuera mi perro, sino porque era amigo mio dentro del juego, y no lo considero amigo de verdad como los de mi privada por ejemplo), y estaba todo bastante regulado, incluso habia reglas para el "acount sharing", vamos el cuidar la cuenta un dia o 2 a un amigo por lo que sea (yo aqui por ejemplo quiero dejar mi cuenta una semana a cargo de un amigo en vacaciones)

evidentemente el tema de las multicuentas tan prohibido como aqui, e incluso se era más duro al respecto (por ejemplo si te conectabas en una IP publica estabas OBLIGADO a notificarlo, si no te retenian directamente, incluso creo que lo hacia un automatismo)

Editado por Dieguiko90 23-06-2010 11:06
23/06/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
interesante, a ver si sale un comunicado o se pasara alguien con los poderes suficientes para asegurar tal efecto.

ya lo vere luego.
23/06/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
interesante, a ver si sale un comunicado o se pasara alguien con los poderes suficientes para asegurar tal efecto.

ya lo vere luego.


Vender tu equipo en concreto, aunque fuera por un bocata tortilla con los huevos caducados, se puede considerar estafa. Y cederlo a un amigo, en tu caso, no le harian falta enemigos.
23/06/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
interesante, a ver si sale un comunicado o se pasara alguien con los poderes suficientes para asegurar tal efecto.

ya lo vere luego.


Vender tu equipo en concreto, aunque fuera por un bocata tortilla con los huevos caducados, se puede considerar estafa. Y cederlo a un amigo, en tu caso, no le harian falta enemigos.

po anda que el mio... equipo de cuarta... que vale mi equipo??? el que me dé 5 euros, ya me parece que le estoy timando..
23/06/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
interesante, a ver si sale un comunicado o se pasara alguien con los poderes suficientes para asegurar tal efecto.

ya lo vere luego.


Vender tu equipo en concreto, aunque fuera por un bocata tortilla con los huevos caducados, se puede considerar estafa. Y cederlo a un amigo, en tu caso, no le harian falta enemigos.

po anda que el mio... equipo de cuarta... que vale mi equipo??? el que me dé 5 euros, ya me parece que le estoy timando..


cuanto tiempo llevaria tener un tiempo en 4ª empezando ahora en 6ª??

cuanta pasta tendria que invertir en creditos de golpe para hacerse un equipo como el tuyo?? (sin tener en cuenta que luego tendria que devolverlos :S :S)

segun como lo mires cualguier equipo puede valer unos cuantos euritos... y los buenos buenos con aspiraciones a primera no se, pero varios miles seguro vamos...
23/06/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
interesante, a ver si sale un comunicado o se pasara alguien con los poderes suficientes para asegurar tal efecto.

ya lo vere luego.


Vender tu equipo en concreto, aunque fuera por un bocata tortilla con los huevos caducados, se puede considerar estafa. Y cederlo a un amigo, en tu caso, no le harian falta enemigos.


lo de preguntar por el cambio de nick por que te crees que es???

yo si se lo cedo a un amigo, tendria que asear mi nombre antes y poner otro sino no es una cesion es un castigo jajajajaj

un saludo a todos los amigos y menos amigos
23/06/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
interesante, a ver si sale un comunicado o se pasara alguien con los poderes suficientes para asegurar tal efecto.

ya lo vere luego.


Vender tu equipo en concreto, aunque fuera por un bocata tortilla con los huevos caducados, se puede considerar estafa. Y cederlo a un amigo, en tu caso, no le harian falta enemigos.

po anda que el mio... equipo de cuarta... que vale mi equipo??? el que me dé 5 euros, ya me parece que le estoy timando..


cuanto tiempo llevaria tener un tiempo en 4ª empezando ahora en 6ª??

cuanta pasta tendria que invertir en creditos de golpe para hacerse un equipo como el tuyo?? (sin tener en cuenta que luego tendria que devolverlos :S :S)

segun como lo mires cualguier equipo puede valer unos cuantos euritos... y los buenos buenos con aspiraciones a primera no se, pero varios miles seguro vamos...

ahi entramos en el eterno debate...xq puede valer unos miles...por las horas gratuitas que le has exado?xq por tu propio interes has querido soltar la mosca para tener unos beneficios?si por decirte algo,tu equipo vale 1000 euros,alguien te los paga,y tu te vas tan contento,y striker cierra al cabo de un par de semanas...le devolverias el dinero?y si te lo cierran antes que lo vendas..tu equipo valdria algo?...

estamos ya presuponiendo que este juego es un club real que no desaparecera,y si lo hace sera cuando tu quieras..pero eso nunca se sabe,precisamente xq no eres tu ni la gente que juega quien decide eso..imaginate que los administradores de striker se cansan de no resolver ciertos bugs,de ke la gente empiece a donar menos..o mil cosas y deciden chapar..te quedas sin equipo,sin euros y sin nada...

es cierto tambien que desprenderse de algo que te a costado tanto es duro,pero no se pueden sobrevalorar las cosas de ese modo..
23/06/2010 11:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4