Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Posible abandono Date
7551 msgs.
Golden Ball
Manda un mail a info@strikermanager.com 23/06/2010 10:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Manda un mail a info@strikermanager.com


He mandado 5 pero no me han contestado, por eso lo pregunto por aqui, a ver si suena la flauta, no me gustaria que se me dijese eso de que si no dejo de mandar mails se me expulsa del juego como dijo un manager por estos lares tiempo ah.
23/06/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Como dice sa corb la transaccion economica encubierta es facil

yo me acuerdo que en ogame se hacian pirulas asi, incluso por ebay... claro, las que se detectaban se iban a tomaar por saco y yo sinceramente no me la jugaba comprando una cuenta, que se movia mucho dinero y gente se quedo sin algunos centenares de leuros y sin cuenta por listos.. y tener un clip a 300 pavos me parece de subnormal profundo vamos...

en cuanto a lo de regalar pues hombre, yo creo que no violas ninguna propiedad intelectual ni nada, es como comprar un CD y regalarselo a un colega, teoricamente es ilegal venderselo, pero regalarselo claro que si se puede.

aparte que todo el mundo conoce a alguien o varios que no son los que empezaron y no creo que exista ningun problema si se evitan multis y demas trapicheos que no son el cambio de "propietario" (que recordemos que todas las cuentas son propiedad de los diseñadores, algo asi como los telefonos de telefonica xD)
23/06/2010 10:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
(que recordemos que todas las cuentas son propiedad de los diseñadores, algo asi como los telefonos de telefonica xD)


Eso no lo tengo tan claro. En mi cuenta, se ha invertido dinero real. Asi que yo creo que ya me pertenece.
23/06/2010 10:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No pagas por la cuenta, pagas por los servicios adicionales. 23/06/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
(que recordemos que todas las cuentas son propiedad de los diseñadores, algo asi como los telefonos de telefonica xD)


Eso no lo tengo tan claro. En mi cuenta, se ha invertido dinero real. Asi que yo creo que ya me pertenece.

pienso igual,
23/06/2010 10:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
No pagas por la cuenta, pagas por los servicios adicionales.


No. Pago por mantener una cuenta.
23/06/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
eso lo han dicho varias veces y creo que va en la licencia de registro (si esa cosa que nadie se le, yo tampoco, pero que tienes que aceptar)

propiedad intelectual de la cuenta, a cargo de la administracion
servicios adicionales de pago

si hubiera algun tipo de estafa con esos servicios o no se cumplieran sin inflingir tu las normas del contrato, pues podrias denunciar estafa y tal, pero la propiedad como tal de la cuenta es suya
23/06/2010 10:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me parece q se os está yendo de las manos el asunto.. jajaj

si yo le vendo a un colega mi equipo por x euros... quien se va a enterar??? cómo podeis demostrar que no me he mudado y por eso ha cambiado mi ip??? o que he cambiado de trabajo y que solo me conecto desde el trabajo y ha cambiado mi ip???
es mas, cómo sabeis que soy la misma persona que creó esta cuenta y no soy otra diferente que pagué mil euros por este equipo???

esto es un juego on-line... lo que viene siendo.. IMPERSONAL... a nivel legal, no hay ningún tipo de referencia entre "Balin"y mi yo real... asi que eso de estar prohibido vender la cuenta del striker...

cada uno que haga lo que quiera...

23/06/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me parece q se os está yendo de las manos el asunto.. jajaj

si yo le vendo a un colega mi equipo por x euros... quien se va a enterar??? cómo podeis demostrar que no me he mudado y por eso ha cambiado mi ip??? o que he cambiado de trabajo y que solo me conecto desde el trabajo y ha cambiado mi ip???
es mas, cómo sabeis que soy la misma persona que creó esta cuenta y no soy otra diferente que pagué mil euros por este equipo???

esto es un juego on-line... lo que viene siendo.. IMPERSONAL... a nivel legal, no hay ningún tipo de referencia entre "Balin"y mi yo real... asi que eso de estar prohibido vender la cuenta del striker...

cada uno que haga lo que quiera...



tu equipo por 1000... centimos sera no?
23/06/2010 10:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3