Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » intento de timo Date
4 msgs.
Ball boy
Acabo de darme de alta y me llega este mensaje del manager Gutiarq:


ola!! te he enviado una oferta de medio millon de euros x tu jugador de 7º division...mira en la pestaña de la camiseta en fichajes y la ves. Es bastante tentador tal cantidad,mirala y segun te parezca la aceptas o la rechazas.

La oferta era de medio kilo por un DFI de 48 de media 18 años.... queria saber si es motivo para reportar trampas o no.
20/06/2010 12:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si se llegase a completar si, esta claramente fuera del mercado

si no, no lo se, creo que el intento de timpo no es trampa por asi decirlo...
20/06/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
patripatro dijo:
Acabo de darme de alta y me llega este mensaje del manager Gutiarq:


ola!! te he enviado una oferta de medio millon de euros x tu jugador de 7º division...mira en la pestaña de la camiseta en fichajes y la ves. Es bastante tentador tal cantidad,mirala y segun te parezca la aceptas o la rechazas.

La oferta era de medio kilo por un DFI de 48 de media 18 años.... queria saber si es motivo para reportar trampas o no.


reporta
20/06/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Si mirais sus compras, tiene unas cuantas como esta... 20/06/2010 13:09
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Me acaba de mandar este nuevo mensaje despues de decirle 4 cosas:

muy buenas. Haga usted lo que le apetezca. pero yo no estoy estafando a nuevos, solo me aprovecho de la crisis porque hay gente que por algo de dinero vende jugadores baratos. Estoy mirando la clasificacion del grupo de un amigo y tu estas ahi. me ha gustado ese jugador... yo no te he robado ni te he mentido. Te he hecho una oferta con el dinero que yo tengo. Si no la quieres pues la rechazas y punto.pero no me taches de tramposo chica

creo que este tio confunde la crisis de la vida real con el juego este.....
20/06/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Miren lo que le conteste yo:
muy buenas. Haga usted lo que le apetezca. pero yo no estoy estafando a nuevos, solo me aprovecho de la crisis porque hay gente que por algo de dinero vende jugadores baratos y eso lo sabemos todos. Estoy mirando la clasificacion del grupo de un amigo y tu estas ahi. me ha gustado ese jugador... yo no te he robado ni te he mentido. Te he hecho una oferta con el dinero que yo tengo. Si no la quieres pues la rechazas y punto.pero no me taches de tramposo chica
20/06/2010 13:10
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Tienes unas cuantas transferencias muy por debajo del valor del mercado..... 20/06/2010 13:11
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ahh y ese de 55 era un chico, di con el y me dijo que no se iba a conectar mas e iba a dejar el juego 20/06/2010 13:11
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
lleva unas horas en el juego y ya se cansa? 20/06/2010 13:13
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Gutiarq dijo:
ahh y ese de 55 era un chico, di con el y me dijo que no se iba a conectar mas e iba a dejar el juego

ahora tb reporto yo jaja
20/06/2010 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1