Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » intento de timo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gutiarq dijo:
ahh y ese de 55 era un chico, di con el y me dijo que no se iba a conectar mas e iba a dejar el juego


han caido muchos muchos por comprar jugadores baratos porque el otro manager se iba asi que ten mucho cuidado con eso
20/06/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Gutiarq dijo:
ahh y ese de 55 era un chico, di con el y me dijo que no se iba a conectar mas e iba a dejar el juego

Eso no es excusa, si algun admin lo ve, a ver si retenemos aqui al amigo ¿no? que acaba de confirmar en publicamente que hace traspasos fuera de mercado porque un jugador se va del juego...
20/06/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
reportado... es un canteo 20/06/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
no entiendo nada.... todos a REPORTAR!!!! 20/06/2010 13:16
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
900 msgs.
MVP of the game
yo tambien e reportado 20/06/2010 13:18
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
aunque dejara el juego si el fichaje es fuera de mercado es reportable i te pueden espulsar e visto mas de un caso por el foro i si encima lo dices en el foro lo unico que ganas esque mas gente reporte 20/06/2010 13:20
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
ese manager a comprado 4 o 5 jugadores fuera de mercado yo creo que eso es motivo de retencion o expulsión.
Un saludo a tod@s.
20/06/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
a ver a que jugais???? ya lo digo todo xq me da igual que hay gente tan aburrida que se pasaa la vida jodiendo a los demas, y solo xq e sio mas listo.
Si tengo jugadores comprados baratos es xq siempre los busco en subasta bajos de moral. A ver si me echaran x lo menos habeis ganado una pista en el juego. Espibaliros ... yo compro uno de 50 x 1k en subasta aunque aparentemente tenga 20 de media x eso aparece que los compro baratos.
Tengo justificaciones para todo, asi que si quereis seguid reportando, que parece que vuestra vida os aburre y andais metidos en la de los demas.
Ahh de nada. por las clases de mercado que os acbo de dar
20/06/2010 13:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ya, los buscas en subasta, si, claro, por eso aparecen como traspasos pactados. Si no tienes ni idea del juego, por favor, mejor callate. 20/06/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Gutiarq dijo:
a ver a que jugais???? ya lo digo todo xq me da igual que hay gente tan aburrida que se pasaa la vida jodiendo a los demas, y solo xq e sio mas listo.
Si tengo jugadores comprados baratos es xq siempre los busco en subasta bajos de moral. A ver si me echaran x lo menos habeis ganado una pista en el juego. Espibaliros ... yo compro uno de 50 x 1k en subasta aunque aparentemente tenga 20 de media x eso aparece que los compro baratos.
Tengo justificaciones para todo, asi que si quereis seguid reportando, que parece que vuestra vida os aburre y andais metidos en la de los demas.
Ahh de nada. por las clases de mercado que os acbo de dar

macho, si pone traspaso pactado, no es en subasta
20/06/2010 13:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2