Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » intento de timo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
y al final pasara un @ a cerrar este hilo que incumple muchas de las normas, ademas de insultos y faltas de respeto???
20/06/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
Gutiarq dijo:
venga mirar el ekipo al que le compre ese x 100.000 y mirarme a mi.. tenemos una relaccion??? vamos uña y carne!! Si no he hablao con el en mi vidaa.
Bueno ya esta bien. Dejad la solucion a los administradores, que es su trabajo. no sere tanto como decis cuando llevo 6meses jugando intentando hacer una plantilla y no paso de ser 8 en 6º division... y ahora vais a joderme el juego xq he encontrao chollos, que si te has echo no se que con tus amigos?? a que viene eso... ?'

pues viene a que seguro que no te has leído las reglas, pero bueno en breve tendrás noticias y nos dejaras que nos sigamos aburriendo con nuestras vidas tranquilos, y si no eres tanto es pq no te lo montas bien que sino con traspasos asi de baratos y un poco de doping ...
PD no importa que sean amigo o no sino que son traspasos fuera de mercado, q si uno se va y me vende un jugador barato...etc etc,
No hay mas ciego que aquel que no quiere ver.
20/06/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Acabo de ver este hilo.

CIERRO.

PD. No acuséis públicamente. Si creeis que algo es reportable, reportad. Y si dudais de si es reportable, reportad. Pero no acuseis dando nicks.
20/06/2010 16:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4