Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » AAporte Privada Proxima Temporada | Date | |
---|---|---|
Importe Inscripcion Proxima Temporada Liga Criptonita
|
||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Pues como dije en el otro hilo, aqui teneis la encuesta, espero votos solo de criptonios, ABSTENERSE el resto, yo repito que me da igual 750 que 1M siempre que tenga 3 cesiones de nivel si asciendo, porsupesto solo si es posible claro. En 1 mes caduca la encuesta. Edito porque se me ha ido una A en el titulo, lo digo antes de que alguien me diga algo Editado por scorpio-1172 20-06-2010 10:01 |
20/06/2010 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo las cesiones, hasta ver si recibo alguna no puedo asegurar ninguna, aunque igual algun portero con un buen numero de entrenos lo podria ceder o algun medio, para haceros el favor. los delanteros dependera de si consigo alguno yo tambien |
20/06/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo creo q viendo la idea de los amistosos considero q un millon estaria muy bien xq fomenta la lucha por llevarse la privada, los q decis q los q no tenemos oportunidad de ganar es soltarlo por soltarlo yo lo veo mas como una inversion, son rankings muy bajos q pueden recibir en su estadio a un -1000 como mak, sega, mareado o vespi y eso implica una buena taquilla. Lo de las cesiones, yo particularmente quiero hablar con scorpio, para pactar ya la posicion de cesion. En resumen, los pro son: -Para los de arriba, un buen premio por el que pelear -Para los de abajo, cesiones de nivel, amistosos con los de arriba de la privada (aunq se q ambas benefician tmb a los de arriba) y grandes taquillas cuando jueguen de local. |
20/06/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Ya te he enviado un amistoso scorpio, he escogido la fecha bien para q no te afecte en la pelea, el lunes despues del final de la privada juegas contra un mitad de tabla, el martes el amistoso conmigo y el miercoles cierras temporada contra uno de los de la parte baja asiq no creo q haya problema. A lost y sidrin no les he podido enviar amistoso xq ya tienen el calendario hasta los topes xD |
20/06/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo repito que si los de abajo ven problemas, porque no cuenten con ese dinero que lo comenten. yo creo que les sale hasta rentable, porque yo he notado mucha diferencia en las taquillas este año segun que partidos y ellos lo han de notar hacia arriba tambien. yo por ejemplo mi rankin de manager, si alguien sabe como funciona que lo diga, lo tenia a principio de temporada el 200-300 y ahora lo tengo el 1000, pero el de equipo que es el que cuenta no baja del 140-180 por tanto creo que sale renble en los taquillazos, pero me adapto a lo que quedemos |
20/06/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: yo repito que si los de abajo ven problemas, porque no cuenten con ese dinero que lo comenten. yo creo que les sale hasta rentable, porque yo he notado mucha diferencia en las taquillas este año segun que partidos y ellos lo han de notar hacia arriba tambien. yo por ejemplo mi rankin de manager, si alguien sabe como funciona que lo diga, lo tenia a principio de temporada el 200-300 y ahora lo tengo el 1000, pero el de equipo que es el que cuenta no baja del 140-180 por tanto creo que sale renble en los taquillazos, pero me adapto a lo que quedemos si, yo en el de manager empece el 5200 y ahora soy el 6.300 xD sin embargo el de ekipo empece sobre el 2000 y ahora estoy el 1300 y algo. Que es esa imagen?? no distingo un pijo el dibujo mak jajajajja |
20/06/2010 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Yo he votado por 1 kilo. Como dije en el otro post, y dado que tengo esto lleno de amistosos, lo pagare de lo que te da la TV. Pero la temporada que viene si subo, necesito defensas! Alguien piensa cederlos?? | 20/06/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Que es esa imagen?? no distingo un pijo el dibujo mak jajajajja |
20/06/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Yo he votado por 1 kilo. Como dije en el otro post, y dado que tengo esto lleno de amistosos, lo pagare de lo que te da la TV. Pero la temporada que viene si subo, necesito defensas! Alguien piensa cederlos?? pek, cuenta conmigo |
20/06/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Que es esa imagen?? no distingo un pijo el dibujo mak jajajajja Que se supone que le tiran y que se supone que es= |
20/06/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||