Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » AAporte Privada Proxima Temporada Date
Importe Inscripcion Proxima Temporada Liga Criptonita
500.000
750.000
1.000.000
Hasta el infinito y mas alla ( espero que esta no la vote nadie )
Gratuita ( esta tampoco vale )
11336 msgs.
Golden Ball
Yo he votado 750.000. Pero me parece factible 1 millon pero como mi economia es frágil . 20/06/2010 13:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por offenSuse 20-06-2010 13:57
20/06/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
maketxumflim dijo:
chiflasti dijo:
Que es esa imagen?? no distingo un pijo el dibujo mak jajajajja

Que se supone que le tiran y que se supone que es=

nabos, y eso te voy a tirar yo a ti, por meterme un gol hasta con mi cedido, parezco el madrid macho...
20/06/2010 14:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Jajajaja.

Calla hombre, que así hay más vidilla en esta privada.
Además imaginate que ahora, se decida todo en la última jornada.. Vamos, tus jugadores te sacan a hombres fijo.
20/06/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Jajajaja.

Calla hombre, que así hay más vidilla en esta privada.
Además imaginate que ahora, se decida todo en la última jornada.. Vamos, tus jugadores te sacan a hombres fijo.

o a patadas... jajajaj
20/06/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
A falta de mermeladas, borrachos y demás indigenas de esta privada... lo normal sera el kilito por lo que se dice en la encuesta no??? 20/06/2010 19:11
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pues no se si falta alguien mas por votar..como y dije lo q la mayoria diga hare...sera por dinero ^^
en cuanto a las cesiones tengo delanteros y defensas q promocionare la proxima temporada
si cuando termine la tempora a alguno le vale alguno q me de un toque
solo pido seriedad en los entrenos pq para q me lo apalanquen para ahorrarse la pasta del fichaje
y entrenar las q le vienen bien al resto de su plantilla no cedo nada
penalty al final aunque deje el juego a cumplido con su palabra se lo cedi el PO en nivel 62 y creo q va ya por 68 no puedo
recriminarle nada se ha portado ^^
lo del ranking no tengo ni pajotera de como funciona ...la verdad q tampoco puedo presumir de estar muy bien rankeado la verdad
20/06/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bueno pues no se si falta alguien mas por votar..como y dije lo q la mayoria diga hare...sera por dinero ^^
en cuanto a las cesiones tengo delanteros y defensas q promocionare la proxima temporada
si cuando termine la tempora a alguno le vale alguno q me de un toque
solo pido seriedad en los entrenos pq para q me lo apalanquen para ahorrarse la pasta del fichaje
y entrenar las q le vienen bien al resto de su plantilla no cedo nada
penalty al final aunque deje el juego a cumplido con su palabra se lo cedi el PO en nivel 62 y creo q va ya por 68 no puedo
recriminarle nada se ha portado ^^
lo del ranking no tengo ni pajotera de como funciona ...la verdad q tampoco puedo presumir de estar muy bien rankeado la verdad

subir 6 puntos a un portero es mucho eh sega... mis juveniles con entreno casi especifico andaran por los 13 puntos o asi de subida.

penalti ha hecho un gran trabajo diria yo
20/06/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre no lo niego,tambien hay q tener en cuenta q ese portero sube 1nivel cada 3entrenos... ^^
pero si bastante bien...y solo pido eso si cedo alguno de mis jugadores pq la gran mayoria tanto delanteros con defensas son de previs
superiores a 70 y no me molaria nada cederlos y perder una temporada de entrenos pq tanto en juveniles como seniors
entreno las mismas posiciones....el portero q le cedi a penalty lo tenia pensado entrenar yo pero bueno decidi dejarselo ya q me prometio
subirlo de nivel y yo pedi otro cedido q al final estaba ya en su limite y no me podio subirlo ni un nivel .... fatal menos mal q hable con el manager q me lo cedio y lo entendio ..pq no es culpa mia jajaja...
20/06/2010 21:54
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo he votao lo del infinito y mas alla... las demas opciones me parecen lamentables, y me parece que esta liga privada ha perdido mucho si solo otro personaje ha votao lo del infinito....

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
21/06/2010 07:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2