Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » AAporte Privada Proxima Temporada | Date | |
---|---|---|
Importe Inscripcion Proxima Temporada Liga Criptonita
|
||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo he votado 750.000. Pero me parece factible 1 millon pero como mi economia es frágil . | 20/06/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Repe. Editado por offenSuse 20-06-2010 13:57 |
20/06/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: maketxumflim dijo: chiflasti dijo: Que es esa imagen?? no distingo un pijo el dibujo mak jajajajja Que se supone que le tiran y que se supone que es= nabos, y eso te voy a tirar yo a ti, por meterme un gol hasta con mi cedido, parezco el madrid macho... |
20/06/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja. Calla hombre, que así hay más vidilla en esta privada. Además imaginate que ahora, se decida todo en la última jornada.. Vamos, tus jugadores te sacan a hombres fijo. |
20/06/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Jajajaja. Calla hombre, que así hay más vidilla en esta privada. Además imaginate que ahora, se decida todo en la última jornada.. Vamos, tus jugadores te sacan a hombres fijo. o a patadas... jajajaj |
20/06/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
A falta de mermeladas, borrachos y demás indigenas de esta privada... lo normal sera el kilito por lo que se dice en la encuesta no??? | 20/06/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues no se si falta alguien mas por votar..como y dije lo q la mayoria diga hare...sera por dinero ^^ en cuanto a las cesiones tengo delanteros y defensas q promocionare la proxima temporada si cuando termine la tempora a alguno le vale alguno q me de un toque solo pido seriedad en los entrenos pq para q me lo apalanquen para ahorrarse la pasta del fichaje y entrenar las q le vienen bien al resto de su plantilla no cedo nada penalty al final aunque deje el juego a cumplido con su palabra se lo cedi el PO en nivel 62 y creo q va ya por 68 no puedo recriminarle nada se ha portado ^^ lo del ranking no tengo ni pajotera de como funciona ...la verdad q tampoco puedo presumir de estar muy bien rankeado la verdad |
20/06/2010 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno pues no se si falta alguien mas por votar..como y dije lo q la mayoria diga hare...sera por dinero ^^ en cuanto a las cesiones tengo delanteros y defensas q promocionare la proxima temporada si cuando termine la tempora a alguno le vale alguno q me de un toque solo pido seriedad en los entrenos pq para q me lo apalanquen para ahorrarse la pasta del fichaje y entrenar las q le vienen bien al resto de su plantilla no cedo nada penalty al final aunque deje el juego a cumplido con su palabra se lo cedi el PO en nivel 62 y creo q va ya por 68 no puedo recriminarle nada se ha portado ^^ lo del ranking no tengo ni pajotera de como funciona ...la verdad q tampoco puedo presumir de estar muy bien rankeado la verdad subir 6 puntos a un portero es mucho eh sega... mis juveniles con entreno casi especifico andaran por los 13 puntos o asi de subida. penalti ha hecho un gran trabajo diria yo |
20/06/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hombre no lo niego,tambien hay q tener en cuenta q ese portero sube 1nivel cada 3entrenos... ^^ pero si bastante bien...y solo pido eso si cedo alguno de mis jugadores pq la gran mayoria tanto delanteros con defensas son de previs superiores a 70 y no me molaria nada cederlos y perder una temporada de entrenos pq tanto en juveniles como seniors entreno las mismas posiciones....el portero q le cedi a penalty lo tenia pensado entrenar yo pero bueno decidi dejarselo ya q me prometio subirlo de nivel y yo pedi otro cedido q al final estaba ya en su limite y no me podio subirlo ni un nivel .... fatal menos mal q hable con el manager q me lo cedio y lo entendio ..pq no es culpa mia jajaja... |
20/06/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo he votao lo del infinito y mas alla... las demas opciones me parecen lamentables, y me parece que esta liga privada ha perdido mucho si solo otro personaje ha votao lo del infinito.... L-A-M-E-N-T-A-B-L-E |
21/06/2010 07:17 |
- Div/Gr | ||