Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga I Liga Criptonita » AAporte Privada Proxima Temporada Date
Importe Inscripcion Proxima Temporada Liga Criptonita
500.000
750.000
1.000.000
Hasta el infinito y mas alla ( espero que esta no la vote nadie )
Gratuita ( esta tampoco vale )
12725 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Yo creo q viendo la idea de los amistosos considero q un millon estaria muy bien xq fomenta la lucha por llevarse la privada, los q decis q los q no tenemos oportunidad de ganar es soltarlo por soltarlo yo lo veo mas como una inversion, son rankings muy bajos q pueden recibir en su estadio a un -1000 como mak, sega, mareado o vespi y eso implica una buena taquilla. Lo de las cesiones, yo particularmente quiero hablar con scorpio, para pactar ya la posicion de cesion.

En resumen, los pro son:

-Para los de arriba, un buen premio por el que pelear
-Para los de abajo, cesiones de nivel, amistosos con los de arriba de la privada (aunq se q ambas benefician tmb a los de arriba) y grandes taquillas cuando jueguen de local.

y los que estamos en medio?? es decir, no vamos a pelear por nada, y no necesitamos cesiones ni ostias??? cual es el pro señor pi-Chiflaustiko??
21/06/2010 07:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
chiflasti dijo:
Yo creo q viendo la idea de los amistosos considero q un millon estaria muy bien xq fomenta la lucha por llevarse la privada, los q decis q los q no tenemos oportunidad de ganar es soltarlo por soltarlo yo lo veo mas como una inversion, son rankings muy bajos q pueden recibir en su estadio a un -1000 como mak, sega, mareado o vespi y eso implica una buena taquilla. Lo de las cesiones, yo particularmente quiero hablar con scorpio, para pactar ya la posicion de cesion.

En resumen, los pro son:

-Para los de abajo, cesiones de nivel, amistosos con los de arriba de la privada (aunq se q ambas benefician tmb a los de arriba) y grandes taquillas cuando jueguen de local.

y los que estamos en medio?? es decir, no vamos a pelear por nada, y no necesitamos cesiones ni ostias??? cual es el pro señor pi-Chiflaustiko??

tu eres de los de abajo no??

de todas maneras ya te cedo yo algun juvenil para que me lo entrenes seriamente...
21/06/2010 10:03
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
El que entrena los juveniles de fabula soy yo, no os olvideis 21/06/2010 10:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
El que entrena los juveniles de fabula soy yo, no os olvideis

yo cedere el portero de segadhor, para si a alguno le interesa jajajajj
21/06/2010 12:33
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
chiflasti dijo:

En resumen, los pro son:

Tu se supone que eres de arriba, de hecho fuiste sexto siempre, xo no se la que has acabado montando al final xD

Yo al comienzo pensé que el papel que he hecho q es de estar ahi arriba sin q se esperara, lo harias tu.

Pero bueno, si quieres que saque un pro para los de en medio pues lo saco, al igual que los de abajo, los equipos de en medio reciben en sus estadios a los de arriba y teniendo estadios mejores que los de abajo hacen muy buenas taquillas. Por otra parte tambien hay que tener en cuenta la motivación de bajarle los humos a los grandes, nunca viene mal meterle un inesperado 0-1 a sega (un segunda ya) o un 3-2 a maket; cosa que los de abajo como (con todos mis respetos) offen, sidrin o scorpio no pueden hacer.

Y por ultimo, las cesiones, por lo menos en mi caso si que se las podría hacer a equipos medios al igual que a los de abajo. Mis cesiones serán de gente +55, asiq a todo equipo que le venga bien, se los cedo siempre que me garanticen buen entrenamiento.

No comenté las cesiones xq como yo me considero equipo medio por mucho que este cuarto (equipo medio-alto si se quiere ser mas estricto) y a mi no me gusta tener cedidos xq me gusta que los jugadores sean mios y poder entrenarlos para mi, pues por eso no lo comente.

Suficiente pro? Señor Balin, cuando quiera haga usted una oferta por mi MCD eh, te hago rebaja pero tampoco mucha eh...que es un jugador muy joven y con mucho futuro.
22/06/2010 23:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
otro MCD?? jaja si ya no sé cómo deshacerme de uno mio como para fichar a otro.. si fuera MCI la cosa cambiaba.. aunque ahora mi objetivo es encontrar un DFC baratito y con futuro..

pos la he liado porque me deshice de dos buenos jugadores del equipo reserva...y desde entonces pa bajo... si hubiera descenso descendería incluso.. jajaj

lo peor es que uno de esos jugadores era un DLD de 39 de media, pero que me daba un rendimiento acojonante... saque poca pasta por él..
23/06/2010 07:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3