Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Ibra a vestir nueva camisa Date
365 msgs.
First-team player
A partir de hace 2 minutos ha cambiado colores y vestira nueva camisa, el traspaso se ha cerrado por 2,500,000,000 que fue satisfactorio para todos. Raul Manez insistio respetuosamente con ofertas inteligentes, sacrifico algunos de sus jugadores y trabajo duro para llegar a la cantidad que se le pidio aunque era super alta. Muchas ofertas fueron recibidas pero todas incluyeron jugadores como multioferta, el esfuerzo que puso Raul Manez en buscar compradores para sus jugadores fue lo que al final me convencio de vender a Ibra aunque a un principio a decir verdad no venderia por ninguna oferta. Mi palabras todavia siguen de pie y cualquier estrella que salga y valga la pena terminara en mi equipo primero y de ahi ya veremos... 16/06/2010 17:13
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Si no te hace falta la pasta y no hay ninguna estrella nueva, no entiendo la venta.
Saludos.
16/06/2010 17:25
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
ENFERMO2007 dijo:
Si no te hace falta la pasta y no hay ninguna estrella nueva, no entiendo la venta.
Saludos.

Simplemente el equipo Real Raul ha estado preguntando por meses por Ibra y el manager puso esfuerzo y sacrificio en la operacion y todo ese trabajo merecia la estrella. Lo mismo sucedio con la venta de Iniesta, el manager de verdad queria a Iniesta y no dejo de insistir hasta que se los vendi.
16/06/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ENFERMO2007 dijo:
Si no te hace falta la pasta y no hay ninguna estrella nueva, no entiendo la venta.
Saludos.


cuando la deuda aprieta y los balones de oro ya no pueden cerrar la herida, es necesario vender, enhorabuena por la venta, ya te dije hace mucho que los acabarias vendiendo, pense que antes, pero me consuela que el simulador igual esta antes gracias a ti
16/06/2010 18:05
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
cuando la deuda aprieta y los balones de oro ya no pueden cerrar la herida, es necesario vender, enhorabuena por la venta, ya te dije hace mucho que los acabarias vendiendo, pense que antes, pero me consuela que el simulador igual esta antes gracias a ti

Jaja no seas retardo y midete la boca antes de hablar que si los que mas me criticaron en su tiempo me han hecho ofertas y por meses he estado rechazando. Ademas si estuviera en banca rota no estaria mejorando mi estadio por mas de 60.000.000, tu comentarios solo desmuestran lo ignorante e impotente que te sientes porque no tienes, tuvistes o tendras los medios para poder tener un jugador tan bueno.
16/06/2010 18:10
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Nos hemos vuelto locos ??? dos mil kilos por un jugador .... hasta donde vamos a llegar ???? , medidas ya!!! q se retire un % igual a todos los equipos de dinero , que se baje drasticamente los ingresos por estadio .... sponsor ... etc ... nuevos y mayores gastos por favor!! , si no el futuro q sera ??? los de primera fichando x 3000000000000000000000 millones y equipos de 7 ingresando 10000 y viviendo con la soga en el cuello ... por favor hay q aumentar muchisimo los gastos a mas nivel ...mejor estadio.... mucho mas gasto pero no como ahora si no mucho mas agresivo... y retirada de creditos..

Editado por magic87 16-06-2010 18:11
16/06/2010 18:10
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Por cierto para dejar en evidente la estupidez que se ha dicho por dicho lloron en este hilo... podria algun fiscal,moderador o cualquier @ decirle cuando me hubiese ido a banca rota. Autorizo a cualquier @ que le diga a este ignorante si estaba en problemas economicos o no. 16/06/2010 18:13
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
Buenas,

Primero quiero dar las gracias por poder disfrutar de este gran juego, ya que me divierte tanto o incluso mas que los miticos PC Futbol.

Segundo agradecer la venta de Ibra, porque aunque ha sido muy dificil de conseguir pienso y espero que merece la pena.

Tercero y mas importante agradecer a todos los managers que me han dado su apoyo.

He aprendido de los mejores managers y me han dado muchos consejos , por todo ello, siempre respondere y he respondido a cualquier mensaje de alguien que me pregunte por cualquier cuestion y mas si es con temas referentes a entrenamientos, finanzas, estadio...

En todo lo que pueda ayudar a quien me pregunte cosas del juego, lo hare como lo he hecho hasta el momento.

Este fichaje no cambia nada, ni yo cambiare, lo unico es que tengo todavia mas ilusion si cabe en seguir y seguir jugando.

Asi que que un saludo para todos vosotros usuarios de Striker, a los que os gusta este pedazo de juego y que podamos seguir disfrutandolo juntos mucho tiempo.

Quedo a vuestra disposicion y aunque lleguen muchos mensajes como a principios de temporada por el tema de cesiones y traspasos, los respondere todos aunque me lleve tiempo.
16/06/2010 18:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Por cierto para dejar en evidente la estupidez que se ha dicho por dicho lloron en este hilo... podria algun fiscal,moderador o cualquier @ decirle cuando me hubiese ido a banca rota. Autorizo a cualquier @ que le diga a este ignorante si estaba en problemas economicos o no.


Insultar, es motivo de retencion segun las nuevas normas. Mide tus palabras.
16/06/2010 18:17
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Dos cosas:
-Felicidades a RAUL por su nueva incorporación.
-Mak, no entres en su juego. Siempre pasa igual. Dejemos a este mánager que siga así. A ver si se aburre...

PD: Espero que se cierre pronto el hilo.
16/06/2010 18:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1