Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Ibra a vestir nueva camisa Date
Username
251 msgs.
First-team player
RAUL MAÑEZ dijo:
Buenas,

Primero quiero dar las gracias por poder disfrutar de este gran juego, ya que me divierte tanto o incluso mas que los miticos PC Futbol.

Segundo agradecer la venta de Ibra, porque aunque ha sido muy dificil de conseguir pienso y espero que merece la pena.

Tercero y mas importante agradecer a todos los managers que me han dado su apoyo.

He aprendido de los mejores managers y me han dado muchos consejos , por todo ello, siempre respondere y he respondido a cualquier mensaje de alguien que me pregunte por cualquier cuestion y mas si es con temas referentes a entrenamientos, finanzas, estadio...

En todo lo que pueda ayudar a quien me pregunte cosas del juego, lo hare como lo he hecho hasta el momento.

Este fichaje no cambia nada, ni yo cambiare, lo unico es que tengo todavia mas ilusion si cabe en seguir y seguir jugando.

Asi que que un saludo para todos vosotros usuarios de Striker, a los que os gusta este pedazo de juego y que podamos seguir disfrutandolo juntos mucho tiempo.

Quedo a vuestra disposicion y aunque lleguen muchos mensajes como a principios de temporada por el tema de cesiones y traspasos, los respondere todos aunque me lleve tiempo.


Con 2 cojones, como me alegro por tí. Un abrazo socio. Enhorabuena de nuevo te lo mereces.
16/06/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
Raul, eres un crack!! siempre el mejor DLC, y hoy lo mejoras tio.....pero eso si, vigilale la clausula q voy a empezar a ahorrar....

Un abrazo y espero cubrir a Ibra algun dia en 1ª jaja
16/06/2010 18:31
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
95 msgs.
Rookie
vespimax1985 dijo:
Dos cosas:
-Felicidades a RAUL por su nueva incorporación.
-Mak, no entres en su juego. Siempre pasa igual. Dejemos a este mánager que siga así. A ver si se aburre...

PD: Espero que se cierre pronto el hilo.



Pero si ha sido el quien ha entrado provocando y buscandole las cosquillas al otro
16/06/2010 18:36
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
fergu dijo:
vespimax1985 dijo:
Dos cosas:
-Felicidades a RAUL por su nueva incorporación.
-Mak, no entres en su juego. Siempre pasa igual. Dejemos a este mánager que siga así. A ver si se aburre...

PD: Espero que se cierre pronto el hilo.



Pero si ha sido el quien ha entrado provocando y buscandole las cosquillas al otro


Esto viene de lejos, amigo.
16/06/2010 18:37
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Sa corb dijo:
youngazng dijo:
Por cierto para dejar en evidente la estupidez que se ha dicho por dicho lloron en este hilo... podria algun fiscal,moderador o cualquier @ decirle cuando me hubiese ido a banca rota. Autorizo a cualquier @ que le diga a este ignorante si estaba en problemas economicos o no.


Insultar, es motivo de retencion segun las nuevas normas. Mide tus palabras.


+1.
16/06/2010 18:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Sa corb dijo:
youngazng dijo:
Por cierto para dejar en evidente la estupidez que se ha dicho por dicho lloron en este hilo... podria algun fiscal,moderador o cualquier @ decirle cuando me hubiese ido a banca rota. Autorizo a cualquier @ que le diga a este ignorante si estaba en problemas economicos o no.


Insultar, es motivo de retencion segun las nuevas normas. Mide tus palabras.


+1.

+ muchos mas
16/06/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
RAUL MAÑEZ dijo:
Buenas,

Primero quiero dar las gracias por poder disfrutar de este gran juego, ya que me divierte tanto o incluso mas que los miticos PC Futbol.

Segundo agradecer la venta de Ibra, porque aunque ha sido muy dificil de conseguir pienso y espero que merece la pena.

Tercero y mas importante agradecer a todos los managers que me han dado su apoyo.

He aprendido de los mejores managers y me han dado muchos consejos , por todo ello, siempre respondere y he respondido a cualquier mensaje de alguien que me pregunte por cualquier cuestion y mas si es con temas referentes a entrenamientos, finanzas, estadio...

En todo lo que pueda ayudar a quien me pregunte cosas del juego, lo hare como lo he hecho hasta el momento.

Este fichaje no cambia nada, ni yo cambiare, lo unico es que tengo todavia mas ilusion si cabe en seguir y seguir jugando.

Asi que que un saludo para todos vosotros usuarios de Striker, a los que os gusta este pedazo de juego y que podamos seguir disfrutandolo juntos mucho tiempo.

Quedo a vuestra disposicion y aunque lleguen muchos mensajes como a principios de temporada por el tema de cesiones y traspasos, los respondere todos aunque me lleve tiempo.




Editado por juanmapache 16-06-2010 18:58
16/06/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juanmapache dijo:
RAUL MAÑEZ dijo:
Buenas,

Primero quiero dar las gracias por poder disfrutar de este gran juego, ya que me divierte tanto o incluso mas que los miticos PC Futbol.

Segundo agradecer la venta de Ibra, porque aunque ha sido muy dificil de conseguir pienso y espero que merece la pena.

Tercero y mas importante agradecer a todos los managers que me han dado su apoyo.

He aprendido de los mejores managers y me han dado muchos consejos , por todo ello, siempre respondere y he respondido a cualquier mensaje de alguien que me pregunte por cualquier cuestion y mas si es con temas referentes a entrenamientos, finanzas, estadio...

En todo lo que pueda ayudar a quien me pregunte cosas del juego, lo hare como lo he hecho hasta el momento.

Este fichaje no cambia nada, ni yo cambiare, lo unico es que tengo todavia mas ilusion si cabe en seguir y seguir jugando.

Asi que que un saludo para todos vosotros usuarios de Striker, a los que os gusta este pedazo de juego y que podamos seguir disfrutandolo juntos mucho tiempo.

Quedo a vuestra disposicion y aunque lleguen muchos mensajes como a principios de temporada por el tema de cesiones y traspasos, los respondere todos aunque me lleve tiempo.



ayudar????
tu eres el que me convenciste en mi primera semana en striker para que te vendiera un +70 joven por 5 kilos?

pobre de mí,lo que hace la ignorancia...........


Igual lo explico mal. Si hay algun manager que merece la pena conocer en este juego, es RAUL. No te felicito, por la incorporacion, porque es un dopado jajajjaja.
16/06/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:


todavia falta mi primera falta de respeto, si posteas para informarnos de algo, soporta los comentarios sino puedes comprarte algo y romperlo.

espero que se cumplan las normas y tu las has infringido.
16/06/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pues a mi me parece una estupidez vender a Ibra para no reinvertir el dinero en otros jugadores. 16/06/2010 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2