Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Ibra a vestir nueva camisa Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguiko90 dijo:
Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa


yo sacaria uno por posicion, para que no todos pasen por el mismo equipo antes de que la inflaccion suba sus precios y paguen los creditos pedidos.

como tactica financiera de manual es muy buena, pero aqui se permite por el dinero externo, si solo fuese con dinero striker, creo que nadie podria fichar a mas una o como mucho dos


2 haciendo lo que se ha hecho para ibra, osea vendiendo previamente unos pocos cracks

aunque las estrellas de inicio (ibra empezo 88 no?) ya no son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan increibles como antes, algun dlc 86 e visto por ahi sin estrellita, y para cuando salio ibra no se si habia algo de mas de 75
21/06/2010 20:56
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa



eso ya lo han hecho, no seria una novedad....la novedad seria k no sacaran mas, eso si k estaria bien
21/06/2010 20:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Dieguiko90 dijo:
Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa



eso ya lo han hecho, no seria una novedad....la novedad seria k no sacaran mas, eso si k estaria bien



Ya ya pero como dicen que con el dinero de ibra nadie iba a meter balones para pillar creditos porque seria imposible... no creo que con ibra de para mas de 2 estrellas no?
21/06/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
BiG BuD dijo:
Dieguiko90 dijo:
Hombre pueden sacar 2 o 3 de golpe, y ver que pasa



eso ya lo han hecho, no seria una novedad....la novedad seria k no sacaran mas, eso si k estaria bien



Ya ya pero como dicen que con el dinero de ibra nadie iba a meter balones para pillar creditos porque seria imposible... no creo que con ibra de para mas de 2 estrellas no?


el dinero el limite y el nuevo limite que se puede conseguir con un extra credito mas
21/06/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el cielo son muchos kilometros, pero tiene limite... 21/06/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Bueno, felicidades al REAL RAUL ante todo, vaya fichaje. Sobre todo, te felicito por ser capaz de reunir semejante dineral... ¡madre del amor hermoso! Vamos a ver una buena primera división la temporada que viene! 21/06/2010 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6