Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » grandes ekipos, vendiendo grandes jugadores Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
youngazng dijo:
Lo dije anteriormente y lo digo de nuevo, no estoy en banca rota... lo que sucede es de que he recibido sobre el curso de 1 mes alrededor de 50 mensajes todos preguntandome por Ibra y como ya casi no tengo tiempo para jugar o mantenerme al dia con el juego entonces he decidido que seria interesante vender a Ibra a alguien que de verdad lo quiera. El dinero de la venta se quedara en caja y no es porque necesito aliviar deudas porque lo de Iniesta todavia lo tengo ahi guardado y les prometo que si tuvieras no tendria problemas en pujar por Ibra. Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas.


Yo te doy un DLC 75-18 (76 mañana), con buena prevision y una foto mia de carnet.

tu jugador estara deseando, en su equipo cobrará el triple minimo, eso si, con la foto no se que hará


La foto de carnet, viene con el carnet de la biblioteca.

tu jugador estara deseando, en su equipo cobrará el triple minimo, eso si, con el carnet no se que hará


Pues que se va a hacer en una biblioteca? Salvo que te llames Dinio.....

Edito: O maket, que va a la bibilioteca por el WIFI gratis. Y para que la parienta no vea que esta metido en striker.

Editado por Sa corb 15-06-2010 21:45

jajajajaja, yo lo habia pensado, pero como ya me ha dicho que me estará vigilando, me he acongojado y no lo he puesto, jajaja


Asi que esta ojo a vizor el liendre?



menudo par de pollos estan hechos los dos... a ver ya se puede desvirtuar o que??? jajajajaj
16/06/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
a ver ya se puede desvirtuar o que??? jajajajaj


Si a esto le llamas desvirtuar.....

He editado una letra de mas.

Editado por Sa corb 16-06-2010 00:58
16/06/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
al final nadie a fichado a zultan.. por ahora 16/06/2010 07:08
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
mareado dijo:
al final nadie a fichado a zultan.. por ahora

Ibra cambiara de equipos en los proximos dias, el acuerdo ya es verbal y solo se estan trabajando unos menores detalles pero Ibra estara vistiendo uniforme nuevo muy pronto.
16/06/2010 08:18
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
mareado dijo:
al final nadie a fichado a zultan.. por ahora

Ibra cambiara de equipos en los proximos dias, el acuerdo ya es verbal y solo se estan trabajando unos menores detalles pero Ibra estara vistiendo uniforme nuevo muy pronto.

Pues mira tú qué bien, ya me quedo más tranquilo.
16/06/2010 08:34
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
172 msgs.
Substitute
Esto si que es realidad, en la vida real tambien a Ibra le quedan 2 telediarios en el Barca!
Saludos.
16/06/2010 08:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
mareado dijo:
al final nadie a fichado a zultan.. por ahora

Ibra cambiara de equipos en los proximos dias, el acuerdo ya es verbal y solo se estan trabajando unos menores detalles pero Ibra estara vistiendo uniforme nuevo muy pronto.


a ver si esta vez lo haces de forma limpia, y si usas otros jugadores en el trade es legal y no como el traspaso de siniestra...

en el punto de mira como a ti te gusta
16/06/2010 09:37
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
y a quien se lo vas a vender young? a alguien conocido?? le vas a hacer rebaja? 16/06/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
y a quien se lo vas a vender young? a alguien conocido?? le vas a hacer rebaja?

me lo vende a mi, la estanquera y 10 millones
16/06/2010 10:15
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si te lo vende a ti, a los 5 minutos lo pones a la venta.. no tienes ni pa pipas en el estadio.. que los tienes sin plomitas a los aficionados.. 16/06/2010 10:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10