Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » grandes ekipos, vendiendo grandes jugadores Date
Username
2620 msgs.
Best scorer
jaaj ok, solo llevas 5 temporadas y 6 divisiones de retraso con respecto a los mejores...xD

cuando llegues a ser el numero uno...igual existe la play 7 ya jaja.
venga, animo, suerte y bienvenido al juego.
14/06/2010 23:30
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
365 msgs.
First-team player
Lo dije anteriormente y lo digo de nuevo, no estoy en banca rota... lo que sucede es de que he recibido sobre el curso de 1 mes alrededor de 50 mensajes todos preguntandome por Ibra y como ya casi no tengo tiempo para jugar o mantenerme al dia con el juego entonces he decidido que seria interesante vender a Ibra a alguien que de verdad lo quiera. El dinero de la venta se quedara en caja y no es porque necesito aliviar deudas porque lo de Iniesta todavia lo tengo ahi guardado y les prometo que si tuvieras no tendria problemas en pujar por Ibra. Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas. 14/06/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a veces se gana... a veces se pierde
a veces se gana... a veces se pierde
a veces se gana... a veces se pierde
15/06/2010 10:01
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
youngazng dijo:
Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas.


Venga va te doy 12 kilos pero mas no que tiene ya 24 años tio...
15/06/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
youngazng dijo:
Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas.


Venga va te doy 12 kilos pero mas no que tiene ya 24 años tio...


te imaginas que empieza a bajar a los 25 años? menudo filetazo al que se le colocase
15/06/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
Riskis dijo:
youngazng dijo:
Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas.


Venga va te doy 12 kilos pero mas no que tiene ya 24 años tio...


te imaginas que empieza a bajar a los 25 años? menudo filetazo al que se le colocase



Aunque empezase a bajar la temporada q viene, posibilidad muy remota, seguiria siendo el mejor DLC del juego con mucha diferencia
15/06/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
maketxumflim dijo:
Riskis dijo:
youngazng dijo:
Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas.


Venga va te doy 12 kilos pero mas no que tiene ya 24 años tio...


te imaginas que empieza a bajar a los 25 años? menudo filetazo al que se le colocase



Aunque empezase a bajar la temporada q viene, posibilidad muy remota, seguiria siendo el mejor DLC del juego con mucha diferencia


eso si, pero igual podias tener por ese precio al segundo y al tercero
15/06/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
panettox dijo:
maketxumflim dijo:
Riskis dijo:
youngazng dijo:
Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas.


Venga va te doy 12 kilos pero mas no que tiene ya 24 años tio...


te imaginas que empieza a bajar a los 25 años? menudo filetazo al que se le colocase



Aunque empezase a bajar la temporada q viene, posibilidad muy remota, seguiria siendo el mejor DLC del juego con mucha diferencia


eso si, pero igual podias tener por ese precio al segundo y al tercero


creo que no, ya se ha fichao un DLC 80 x 1400 que no estaria entre los 5 mejores DLC...., ademas que un DLC 96 te mejora la media del ekipo 2 puntos, y kizas te mejora mas la media que tener un DLC 85 y un DLC 84...( estoy hablando para equipos de media 80 o mas que son en teoria los que aspiraran a fichar a ibra)
15/06/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
maketxumflim dijo:
panettox dijo:
maketxumflim dijo:
Riskis dijo:
youngazng dijo:
Ya tengo una oferta de una cantidad muy cerca a la de la venta directa que estoy meditando aceptar pero veremos que sucede en subastas.


Venga va te doy 12 kilos pero mas no que tiene ya 24 años tio...


te imaginas que empieza a bajar a los 25 años? menudo filetazo al que se le colocase



Aunque empezase a bajar la temporada q viene, posibilidad muy remota, seguiria siendo el mejor DLC del juego con mucha diferencia


eso si, pero igual podias tener por ese precio al segundo y al tercero


creo que no, ya se ha fichao un DLC 80 x 1400 que no estaria entre los 5 mejores DLC...., ademas que un DLC 96 te mejora la media del ekipo 2 puntos, y kizas te mejora mas la media que tener un DLC 85 y un DLC 84...( estoy hablando para equipos de media 80 o mas que son en teoria los que aspiraran a fichar a ibra)


es todo perspectiva, si juegas con un dlc y se lesiona para mucho ya no tienes mas de la otra manera tienes dos muy buenos.

ojo es porque esto esta mas muerto a ver si se dice algo... yo con esa pasta en striker lo fichaba eh...
15/06/2010 20:22
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
igual un 96 no pero en 2 temporadas mas se van a ver dlc sin estrella en 90, hay juveniles que estan saliendo ahora que cuando tengan la edad de ibra tendran la misma media, las estrellas ya no son tan especiales jeje 15/06/2010 20:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8