Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
  Forum » General » grandes ekipos, vendiendo grandes jugadores Date
325 msgs.
First-team player
Patch dijo:
mae mia...es posible llegar a subir a primera y mantenerse sin gastar dinero en balones?


Yo creo que si, incluso hay managers en 2º que no han utilizado balones de oro
14/06/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
Patch dijo:
mae mia...es posible llegar a subir a primera y mantenerse sin gastar dinero en balones?


Yo creo que si, incluso hay managers en 2º que no han utilizado balones de oro


una cosa es comprarlos y otra es usarlos, los 100 de invitar a un amigo los cuentas o no los cuentas?
14/06/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
el balon amarillo te lo ponen con un sms de 1.5 euros, o con un bono de 60 euros, asi q nunca sabras cuanto se ha gastado un manager en comprar balones jaja 14/06/2010 22:41
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavierBlanco dijo:
el balon amarillo te lo ponen con un sms de 1.5 euros, o con un bono de 60 euros, asi q nunca sabras cuanto se ha gastado un manager en comprar balones jaja


ni los que le han dado por invitaciones
14/06/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
JavierBlanco dijo:
mi opinion es q no....pero hay gente q se gasta eso y mas en fumar, beber, viajar, otras cosas...., cada uno tiene unos gustos, y quien dice q esa persona no ganes 3000 € al mes? jajaja. nunca se sabe..... xD


+1 a otros le gustan los coches y se compran un mercedes un jaguar o un ferrari y otros con un opel astra tiramos millas

tambien hay otros q se compran un seat ibiza y se dejan 5000 € en ponerlo "bonito"
14/06/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
esque es eso,a mi me gustaria jugar un manager online para ver a groso modo mi capacidad,este me parece muy bueno en muchos aspectos pero no tengo pensado gastarme ni un euro,intento evitar ensuciar el juego con dinero(veo logico que se creen este tipo de juegos para sacar algo de dinero,no hay gente que gaste dinero sabiendo que no va a recuperarlo),xq hay gente que como se a dicho podra gastarse 800 euros,y otro con esos 800 euros vive el mes justo para pagar facturas y demas...nose,no me gusta poder tener ventaja contra alguien a base de talonario(no hagais el chiste de florentino,es diferente..),prefiero ganarmela siendo mejor tacticamente,sabiendo vender comprar y mantener "mi club",etc.

muchos pensaran que es una tonteria,pero me gusta tener un "rol" dentro de los juegos,no adulterarlos y leyendo mensajes como estos pues uno se plantea si merece la pena estar "comiendose la cabeza"(entre comillas xq yo me divierto y me entretengo) si va a venir un niño con la visa del papa y me va a meter 8 sin tener ni idea..


y para no ensuciar otro hilo hago una pregunta que no tiene que ver.el tema ligas privadas y torneos privados en general.como se hace para que tengan trofeo?se pone solo?tienes que hacerlo de alguna manera?solo los hay pagando?

gracias de antemano y perdon por el tocho.
14/06/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
el q crea la liga privada pone las reglas, y puede poner premio, el cual hay q poner una cantidad d dinero entre todos los participantes, y luego se reparte.

en el juego uno entra sabiendo q se puede pagar para ciertas ventajas, si partes de la base esa...o juegas con las reglas, o no critikes kien hace algo q todo el mundo puede hacer jaja, no? xd
14/06/2010 22:54
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
569 msgs.
MVP of the game
no e criticado a nadie,simplemente prefiero no adulterar (yo) la liga o el juego con los balones para ponerme a la altura de la gente que no puede pagar nada y juega solo x ocio.
personalmente me gusta ganar,si empiezo algo lo hago para ser el mejor y creyendo que lo soy,pero si de entrada se que a X personas no las voy a poder ganar ni acercarme a ellas x eso,pues quita un poco "la emocion".
como e dicho antes,me parece logico que los creadores y la gente que lleva el juego quieran recuperar lo invertido en dinero y tiempo,y ademas llevarse un plus por su trabajo,y contra mas sea el plus mejor.repito que no tengo queja alguna sobre eso,solo preguntaba si era posible "ganar el juego" sin gastar o la primera division es un monopolio de "ricos"

a lo de la liga privada sigo teniendo dudas.no me refiero a premio en metalico,sino que en el casillero de premios salga una copa como ganador de X torneo(y si es asi si es a eleccion del que la crea,aleatoria o como)

14/06/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
aun con dinero, si empiezas ahora, seria imposible ser numero uno algun dia, ha subido todo mucho con respecto a como empezo el juego.

cuando ganas una liga, normal o privada hay un apartado en tu ekipo, en informacion q es palmares, y ahi aparece todo, el puesto, las copas etc...
14/06/2010 23:13
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
569 msgs.
MVP of the game
JavierBlanco dijo:
aun con dinero, si empiezas ahora, seria imposible ser numero uno algun dia, ha subido todo mucho con respecto a como empezo el juego.

cuando ganas una liga, normal o privada hay un apartado en tu ekipo, en informacion q es palmares, y ahi aparece todo, el puesto, las copas etc...

perfecto muchas gracias.

dejo de desvirtuar el hilo.

y discrepo contigo con eso de ser numero uno,yo creo que es factible,en estos juegos hay un tope.cuado tienes 25 tios con medias de 90 no puedes hacer mucho mas y los de abajo se te acercan.que tardes mas? no te lo discuto,pero creo que se puede,sino ya me dare en los morros intentandolo xD


suerte y gracias de nuevo
14/06/2010 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 11
7