Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Nigeria Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Por qué no hacéis un hilo exclusivamente para crucificar a El Elegido? Así podéis dedicarle 800 páginas a hablar del tema y que cada mánager opine si le gusta o no el humor negro. Si es de mal gusto o no depende del gusto de cada uno, pero es que además ha editado el comentario y ha pedido disculpas...
Por cierto, imagino que ninguno de los que ha censurado al mánager se ha reído jamás de algo que pueda ofender a alguien, ¿no?

Dicho lo cual, y antes de que la gente empiece a decir tonterías sobre mi posición a este respecto, yo no habría hecho ese comentario, pero eso, repito, es cosa mía.
12/06/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Madre mia, os la cogeis con papel de fumar macho. No ha estado muy afortunado, de acuerdo, pero ha rectificado y ya esta. Que leches de sanciones ni historias. Creo que al rebajar el nivel de crispacion en el foro tambien se ha rebajado el nivel de tolerancia y olemos sangre a la minima.
Paz y amor.
12/06/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:
Paz y amor.


Yo pienso lo mismo =)
12/06/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
El Elegido dijo:
Titio dijo:
Paz y amor.


Yo pienso lo mismo =)

y el plus pal salon!!!!
13/06/2010 00:20
  - Div/Gr
77 msgs.
Rookie
Pero al final k ha pasado con la poblacion de nigeria?¿? Es k se han desviado del tema una barbaridad. 13/06/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Roberto Baggio dijo:
Pero al final k ha pasado con la poblacion de nigeria?¿? Es k se han desviado del tema una barbaridad.

Se han ido a Sudáfrica a ver a su selección. Lo normal.
13/06/2010 00:54
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
4019 msgs.
Best scorer
Es alucinante la banda de demágogos que hay por aquí... fue un comentario nada más. No hay que tomar las cosas tan a pecho.
Hay millones de cosas más importantes y graves en este mundo (de mierda) que un simple comentario ; un comentario que sólo era un toque de humor... negro.
13/06/2010 05:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Es alucinante la banda de demágogos que hay por aquí... fue un comentario nada más. No hay que tomar las cosas tan a pecho.
Hay millones de cosas más importantes y graves en este mundo (de mierda) que un simple comentario ; un comentario que sólo era un toque de humor... negro.

Se ha equivocado y rectificado, correcto, no deberia tener ninguna sancion, pero de ahi a llamar demagogos a los demas va un abismo, como ya se ha comentado el humor negro esta bien entre colegas, familiares y lo que querais, pero no en un foro publico y no solo por las formas que se han de mantener en este foro
13/06/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
Es alucinante la banda de demágogos que hay por aquí... fue un comentario nada más. No hay que tomar las cosas tan a pecho.
Hay millones de cosas más importantes y graves en este mundo (de mierda) que un simple comentario ; un comentario que sólo era un toque de humor... negro.


No es cuestión de demagogia, amigo. Es cuestión de saber utilizar el lenguaje en según qué contextos. Y esto es un tema muy presente en el foro estos días.
He sido el primero en decir que me parecía excesiva una sanción a este mánager. Que con una edición y una disculpa era más que suficiente. Él lo hizo y por mí más que perfecto.
13/06/2010 13:03
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
creo q para olvidarnos el asunto ya hay q dejar pasar este asunto que si no va a se run vuelta de tuerca a cada rato y vamos a estar discutiendo...

Aparte el tema de este post se ha desvirtuado hasta no se donde
13/06/2010 13:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4