Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Nigeria Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
PoRRiTO! dijo:
El Elegido dijo:
no me rio, pero no es verdad q tambn se hayan muerto de hambre?? yo respondi al tema q pregunto el amigo de xq habia ahora menos habitanetes y solo dije eso... ya cambie ahora pensemos q se fueron de fiesta y punto, olvidaros del tema


mejor olvidarse si.
no te ries pero haces una "broma" para q lod demas nos "riamos"?
claro q es verdad q est gente se muere de hambre pero no creo q sea motivo de cachondeo.

un saludo


¿Y una bomba sí?

Mi opinión es que habéis pasado ante un simple comentario que seguro que si lo hace un colega vuestro mientras os estáis bebiendo unas birras os reís o, como mínimo, no le ponéis a parir.

A mí tu comentario diciendo que se merece lo que todos estamos pensando me ha parecido peor.

Pero bueno, allá cada uno con su forma de ver las cosas.


De acuerdo con el pegaso.
12/06/2010 21:26
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hombre, si yo fuese Nigeriano... le estaria diciendo de todo ahora mismo. 12/06/2010 21:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Morales dijo:
PoRRiTO! dijo:
El Elegido dijo:
no me rio, pero no es verdad q tambn se hayan muerto de hambre?? yo respondi al tema q pregunto el amigo de xq habia ahora menos habitanetes y solo dije eso... ya cambie ahora pensemos q se fueron de fiesta y punto, olvidaros del tema


mejor olvidarse si.
no te ries pero haces una "broma" para q lod demas nos "riamos"?
claro q es verdad q est gente se muere de hambre pero no creo q sea motivo de cachondeo.

un saludo


¿Y una bomba sí?

Mi opinión es que habéis pasado ante un simple comentario que seguro que si lo hace un colega vuestro mientras os estáis bebiendo unas birras os reís o, como mínimo, no le ponéis a parir.

A mí tu comentario diciendo que se merece lo que todos estamos pensando me ha parecido peor.

Pero bueno, allá cada uno con su forma de ver las cosas.


De acuerdo con el pegaso.

edito si a molestado igual q ha hecho el pero no me parece nada correcto esto.
12/06/2010 22:21
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A ver, que no estoy valorando si lo que ha dicho es correcto o no, que aunque a mí no me parece tan grave, es mejor no decirlo en un lugar como un foro porque no se conoce a quien interviene ni los demás te conocen a ti. Sólo digo que la reacción posterior es excesiva. Si no gusta se le comenta dando ejemplo, no haciendo algo parecido. 12/06/2010 22:26
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
para mi es una falta de respeto grave...

Es como si dijeramos que en tu casa se muere gente de tu familia porque tus padres no traen la comida o n otienen suficiente dinero para mantenerte.

Es lo mismo ofendiendo a todo un pais con lo del tema del hambre... mas creo que no es un tema de juego y debemos agradecer que hemos tenido unos padres que se han esforzado para mantenernos y no morirnos de hambre.

En fin el que crea q no es grave es porque no ha pasado hambre... apuesto a q mas de uno no se atreveria q quedarse con hambre mas de 10 dias... asi que antes de hablar creo que e sbueno leer antes lo que uno pone.


......


Y creo que este post deberia cerrarse, y aya los moderadores si quieren poner alguna sancion... lo siento pero yo creo eso, pero si los altos cargos no lo creen oportuno respetare su decision
12/06/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
fox1192 dijo:
para mi es una falta de respeto grave...

Es como si dijeramos que en tu casa se muere gente de tu familia porque tus padres no traen la comida o n otienen suficiente dinero para mantenerte.

Es lo mismo ofendiendo a todo un pais con lo del tema del hambre... mas creo que no es un tema de juego y debemos agradecer que hemos tenido unos padres que se han esforzado para mantenernos y no morirnos de hambre.

En fin el que crea q no es grave es porque no ha pasado hambre... apuesto a q mas de uno no se atreveria q quedarse con hambre mas de 10 dias... asi que antes de hablar creo que e sbueno leer antes lo que uno pone.


......


Y creo que este post deberia cerrarse, y aya los moderadores si quieren poner alguna sancion... lo siento pero yo creo eso, pero si los altos cargos no lo creen oportuno respetare su decision

venga ya,
yo veo en la prensa todos los dias viñetas humoristicas tratando el tema de la crisis, pues tampoco me hacen mucha gracia teniendo en cuenta mi situacion actual y no por eso tengo que condenar a quien hace ese tipo de humor.(ya se que no es comparable, pero tampoco es el el que les quita la comida)
12/06/2010 23:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
lolito dijo:
fox1192 dijo:
para mi es una falta de respeto grave...

Es como si dijeramos que en tu casa se muere gente de tu familia porque tus padres no traen la comida o n otienen suficiente dinero para mantenerte.

Es lo mismo ofendiendo a todo un pais con lo del tema del hambre... mas creo que no es un tema de juego y debemos agradecer que hemos tenido unos padres que se han esforzado para mantenernos y no morirnos de hambre.

En fin el que crea q no es grave es porque no ha pasado hambre... apuesto a q mas de uno no se atreveria q quedarse con hambre mas de 10 dias... asi que antes de hablar creo que e sbueno leer antes lo que uno pone.


......


Y creo que este post deberia cerrarse, y aya los moderadores si quieren poner alguna sancion... lo siento pero yo creo eso, pero si los altos cargos no lo creen oportuno respetare su decision

venga ya,
yo veo en la prensa todos los dias viñetas humoristicas tratando el tema de la crisis, pues tampoco me hacen mucha gracia teniendo en cuenta mi situacion actual y no por eso tengo que condenar a quien hace ese tipo de humor.(ya se que no es comparable, pero tampoco es el el que les quita la comida)



una cosa es economia, osea dinero, y otra es hablar sobre la muerte de alguien... o acaso que se muera alguien no duele... en fin
12/06/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
para mi es una falta de respeto grave...

Es como si dijeramos que en tu casa se muere gente de tu familia porque tus padres no traen la comida o n otienen suficiente dinero para mantenerte.

Es lo mismo ofendiendo a todo un pais con lo del tema del hambre... mas creo que no es un tema de juego y debemos agradecer que hemos tenido unos padres que se han esforzado para mantenernos y no morirnos de hambre.

En fin el que crea q no es grave es porque no ha pasado hambre... apuesto a q mas de uno no se atreveria q quedarse con hambre mas de 10 dias... asi que antes de hablar creo que e sbueno leer antes lo que uno pone.


......


Y creo que este post deberia cerrarse, y aya los moderadores si quieren poner alguna sancion... lo siento pero yo creo eso, pero si los altos cargos no lo creen oportuno respetare su decision



Respeto tu comentario y la de los demas, pero creo excesivo una sancion x esto... mejor sera que sancionen a personas q de verdad se lo merezcan x hacer trampas o x insultos graves a otro usuarios y mas cosas q pasan en este juego.



12/06/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Yo sigo diciendo lo mismo, me parecería excesivo ponerle una sanción por el comentario. No ha faltado el respeto a ningún miembro del juego (al menos directamente, porque si hay algún manager nigeriano la cosa cambia), aunque si bien es cierto que el comentario no es afortunado para tratarse de un foro "público". Se ha disculpado y ha editado, no hay más vuelta de hoja.

Repecto a lo que dices, Morales, no estoy de acuerdo aunque te entiendo. No es lo mismo usar humor negro entre colegas en un bar, donde la broma no va a salir de ese círculo cerrado, que hacerlo aquí, donde no sabes quien lee esto y a quien puede ofender.

Y que conste que yo soy de los de reírme de todo. Pero hay que saber donde y con quien.
12/06/2010 23:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
El Elegido dijo:
fox1192 dijo:
para mi es una falta de respeto grave...

Es como si dijeramos que en tu casa se muere gente de tu familia porque tus padres no traen la comida o n otienen suficiente dinero para mantenerte.

Es lo mismo ofendiendo a todo un pais con lo del tema del hambre... mas creo que no es un tema de juego y debemos agradecer que hemos tenido unos padres que se han esforzado para mantenernos y no morirnos de hambre.

En fin el que crea q no es grave es porque no ha pasado hambre... apuesto a q mas de uno no se atreveria q quedarse con hambre mas de 10 dias... asi que antes de hablar creo que e sbueno leer antes lo que uno pone.


......


Y creo que este post deberia cerrarse, y aya los moderadores si quieren poner alguna sancion... lo siento pero yo creo eso, pero si los altos cargos no lo creen oportuno respetare su decision





Respeto tu comentario y la de los demas, pero creo excesivo una sancion x esto... mejor sera que sancionen a personas q de verdad se lo merezcan x hacer trampas o x insultos graves a otro usuarios y mas cosas q pasan en este juego.





Es por eso que menciono que si un @ cree q mereces sancion alla el, si no pues respetare su opinion... pero bueno compañero veo que te has dado cuenta de tu error y es por eso que aunque crea q merezcas sancion, tienes mi respeto porque rectificar es de sabios... ya un @ dira algo al final.
12/06/2010 23:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3