Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Nigeria Date
4554 msgs.
Best scorer
Ya sabes, El Elegido, jamás te salgas de lo políticamente correcto fuera de tu círculo de amigos íntimos o la horda te tratará como a un delincuente. 12/06/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
q sensible es la gente ahora, pues a mi me habia hecho gracia, si es una broma es eso, o tambien os poneis asi con todos los chistes que existen sobre temas similares, menuda banda 12/06/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Torso dijo:
q sensible es la gente ahora, pues a mi me habia hecho gracia, si es una broma es eso, o tambien os poneis asi con todos los chistes que existen sobre temas similares, menuda banda

a mi muy gracioso no me a parecido la verdad, si es lo q pretendia...
12/06/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
Torso dijo:
q sensible es la gente ahora, pues a mi me habia hecho gracia, si es una broma es eso, o tambien os poneis asi con todos los chistes que existen sobre temas similares, menuda banda

a mi muy gracioso no me a parecido la verdad, si es lo q pretendia...



Entonces que crees q pretendia ? solo a sido una pekeña broma, se q no sienta nada bien pero tampoco he matado a nadie

Editado por El Elegido 12-06-2010 20:28
12/06/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
El Elegido dijo:
PoRRiTO! dijo:
Torso dijo:
q sensible es la gente ahora, pues a mi me habia hecho gracia, si es una broma es eso, o tambien os poneis asi con todos los chistes que existen sobre temas similares, menuda banda

a mi muy gracioso no me a parecido la verdad, si es lo q pretendia...



Entonces que crees q pretendia ? solo a sido una pekeña broma, se q no sienta nada bien pero tampoco he matado a nadie

Editado por El Elegido 12-06-2010 20:28

si no sienta nada bien no se q pretendias. no has matado a nadie pero te ries de q la gente se muere de hambre, nose q es peor...
12/06/2010 20:30
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
no me rio, pero no es verdad q tambn se hayan muerto de hambre?? yo respondi al tema q pregunto el amigo de xq habia ahora menos habitanetes y solo dije eso... ya cambie ahora pensemos q se fueron de fiesta y punto, olvidaros del tema 12/06/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
El Elegido dijo:
no me rio, pero no es verdad q tambn se hayan muerto de hambre?? yo respondi al tema q pregunto el amigo de xq habia ahora menos habitanetes y solo dije eso... ya cambie ahora pensemos q se fueron de fiesta y punto, olvidaros del tema


mejor olvidarse si.
no te ries pero haces una "broma" para q lod demas nos "riamos"?
claro q es verdad q est gente se muere de hambre pero no creo q sea motivo de cachondeo.

un saludo
12/06/2010 20:34
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pùes en nigeria en la actualidad hay unos de 150M de habitantes.....en el 2007 abia menos, pero aora ya ay bastantes mas....


sacado de la wiki:
Al año 2007 Nigeria cuenta con una población de 135.000.000 habitantes. El promedio de hijos por mujer es de 5.45 una de las tasas más elevadas de África, lo cual está provocando un crecimiento poblacional nunca visto en la historia del país, se calcula que para el año 2050 este país va a tener 258.100.000 de habitantes

edito: se abran confundido...kerian poner 150M y an puesto 15M



Editado por BiG BuD 12-06-2010 20:40
12/06/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Eneru dijo:
El Elegido dijo:



En la serie Oliver era mas majo y menos cruel


que bueno tio jaja
12/06/2010 21:06
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
El Elegido dijo:
no me rio, pero no es verdad q tambn se hayan muerto de hambre?? yo respondi al tema q pregunto el amigo de xq habia ahora menos habitanetes y solo dije eso... ya cambie ahora pensemos q se fueron de fiesta y punto, olvidaros del tema


mejor olvidarse si.
no te ries pero haces una "broma" para q lod demas nos "riamos"?
claro q es verdad q est gente se muere de hambre pero no creo q sea motivo de cachondeo.

un saludo


¿Y una bomba sí?

Mi opinión es que habéis pasado ante un simple comentario que seguro que si lo hace un colega vuestro mientras os estáis bebiendo unas birras os reís o, como mínimo, no le ponéis a parir.

A mí tu comentario diciendo que se merece lo que todos estamos pensando me ha parecido peor.

Pero bueno, allá cada uno con su forma de ver las cosas.
12/06/2010 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2