Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Adjudicar una subasta Date
137 msgs.
Substitute
Lo ofreces en venta en el foro si no te lo compran pues le vas bajando el precio si de verdad quieres quitartelo de encima,es evidente que si quieres es pq vas a tener algo mejor asi q saldras tb ganando 07/07/2009 16:32
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Neckro dijo:
Conkeror dijo:
Estoy de acuerdo con Boni, si necesitas un jugador urgentemente y no tienes hueco, despide a ese paquete que nadie quiere comprar que todos tenemos

Y si la gente te ha preguntado que cuándo les llega el jugador es que no se han mirado mucho las reglas ni el funcionamiento del juego...
Si quieres vender a alguien instantaneamente, ofrécelo en el foro en el apartado de Ventas.

Y si el peor jugador que tenemos no es un paquete? xD! Un saludo

Si tienes 25 jugadores y ninguno es un paquete, no veo por qué ibas a querer fichar
07/07/2009 16:36
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
te puede aparecer un buen 68 y tienes un 60 como el mas malo xD 07/07/2009 16:38
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Entonces me das a mi el de 60 y problema resuelto,todos tan contentos 07/07/2009 16:41
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Da igual, si tienes un 60 como el peor no necesitas fichar, es tirar el dinero, qué mas dará ganar 3-0 o 7-0 xD
Dentro de un par de temporadas igual si tiene sentido que te quejes
Amplia (más todavía) el estadio xD
07/07/2009 16:57
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Conkeror dijo:
Da igual, si tienes un 60 como el peor no necesitas fichar, es tirar el dinero, qué mas dará ganar 3-0 o 7-0 xD
Dentro de un par de temporadas igual si tiene sentido que te quejes
Amplia (más todavía) el estadio xD

En eso estoy, aver si consigo superar a at.infestados xDD
07/07/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo dejaria la subasta como esta, excepto que se pudieran ver mas jugadores, no solo los que acaban en la proxima hora y media. yo pondria que aparecieran como minimo los que acaban la subasta en las proximas 12 horas. para que a esos jugadores los pueda ver mas managers y puedan pujar mas gente.
yo por ejemplo, de 12 de la noche hasta las 15 del mediodia, no puedo ni ver que se subasta ni pujar. son 15 horas. entre dormir y el curro, nada de nada.
07/07/2009 17:44
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Yo voto también por una subasta más reducida. Al menos que exista la posibilidad que otros han comentado de elegir entre subasta a 3 días o a 2 días.

Ya hace tiempo que comenté que tener un jugador en subasta durante 3 días, para que se le "vea" durante 1 hora....

En cuanto a dejar mensajes en el foro, todos lo hacemos y ese es el problema, en este foro caben muy pocos temas en una página y por lo tanto, en seguida el anuncio pasa a la 2ª ó 3ª página, con lo que pronto deja de ser visible también.

Se ha dado un paso importante, dividiendo el foro en 'Compras' y 'Ventas', pero creo que se debe seguir mejorando cosas.

Un saludo a todos.
07/07/2009 18:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3