Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Adjudicar una subasta Date
265 msgs.
First-team player
Buenas, propongo adjudicar una subasta si alguien ha pujado cuando se quiera. Que se gana? Tiempo. Que se pierde? la posibilidad de que suban la subasta, pero eso es un riesgo que creo que deberia correrse en cierto momento.

Por ejemplo, tienes atado a un juvenil a buen precio y alguien ha pujado una cantidad razonable por un juvenil tuyo.

Pues que exista un boton de ''adjudicar subasta'' antes de que pasen las 72 horas.

Muy util para cuando quieres hacer hueco en la plantilla y no quieres esperar mas.

Que os parece?
07/07/2009 01:10
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Me mola 07/07/2009 01:23
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Buenisima idea! ojala la hagan, que por ejemplo yo me dedico a comprar y vender y conseguir dinero de por medio! y buena idea esa! 07/07/2009 03:14
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Si se pueden adjudicar subastas a dedo,se abre un paraíso para los multicuentas.Una subasta como hasta ahora es la manera más limpia de efectuar un traspaso.Más incluso que un clausulazo (en el que la cláusula se puede poner adrede barata).Para ser subasta por cierto tiene que tener unas normas prefijadas.Si tú las alteras cuando quieras una vez comenzada,se convierte en un mero traspaso.

Una alternativa es poner una subasta a 24 a 48 o a 72 horas,pero sin que tú puedas alterar su finalización una vez empezada.La pega es que la brecha que se puede abrir entre mánagers que traspasan mucho y los que no,sería aún mayor de la que "poco a poco" se está abriendo ahora.

Un saludo.

07/07/2009 04:55
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
riojanito dijo:
Si se pueden adjudicar subastas a dedo,se abre un paraíso para los multicuentas.Una subasta como hasta ahora es la manera más limpia de efectuar un traspaso.Más incluso que un clausulazo (en el que la cláusula se puede poner adrede barata).Para ser subasta por cierto tiene que tener unas normas prefijadas.Si tú las alteras cuando quieras una vez comenzada,se convierte en un mero traspaso.

Una alternativa es poner una subasta a 24 a 48 o a 72 horas,pero sin que tú puedas alterar su finalización una vez empezada.La pega es que la brecha que se puede abrir entre mánagers que traspasan mucho y los que no,sería aún mayor de la que "poco a poco" se está abriendo ahora.

Un saludo.

Pues que si se adjudican antes, en vez de llamarse subasta o traspaso pactado, se llame Adjudicacion, o algo así. Simple.
07/07/2009 04:59
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Es que en cierto modo ya existe lo que dices.Abres un post en ventas,pones el jugador y a escuchar ofertas.Tu decides a quién se lo vendes y a quién no. 07/07/2009 05:07
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
riojanito dijo:
Es que en cierto modo ya existe lo que dices.Abres un post en ventas,pones el jugador y a escuchar ofertas.Tu decides a quién se lo vendes y a quién no.

Pues en subasta es como si uno puja, te parece suficiente y quieres hacer hueco, y lo vendes.

No creo que sea ninguna iniciativa a motivar a los multicuenta, puesto que el traspaso pactado sería mas facil y sin complicaciones
07/07/2009 05:21
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
me parece buena la idea de distintos tiempos de subastas, 24, 48 y 72 horas 07/07/2009 10:09
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
alparecero dijo:
me parece buena la idea de distintos tiempos de subastas, 24, 48 y 72 horas

+1
07/07/2009 10:22
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Neckro dijo:
Buenas, propongo adjudicar una subasta si alguien ha pujado cuando se quiera. Que se gana? Tiempo. Que se pierde? la posibilidad de que suban la subasta, pero eso es un riesgo que creo que deberia correrse en cierto momento.

Por ejemplo, tienes atado a un juvenil a buen precio y alguien ha pujado una cantidad razonable por un juvenil tuyo.

Pues que exista un boton de ''adjudicar subasta'' antes de que pasen las 72 horas.

Muy util para cuando quieres hacer hueco en la plantilla y no quieres esperar mas.

Que os parece?

+1
07/07/2009 10:23
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1