Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Adjudicar una subasta Date
7551 msgs.
Golden Ball
-1

Esto facilitaría algunas otras cosas, que tampoco querréis.
07/07/2009 10:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Neckro dijo:
Muy util para cuando quieres hacer hueco en la plantilla y no quieres esperar mas.

Hombre, algunas limitaciones tiene que haber, esto es un juego de manager de fútbol, no de comercio. Si realmente te interesa un jugador y necesitas hueco pues despides al peor de tu equipo y punto.

Las subastas con finalización cuando se quiera son totalmente absurdas porque entre otras cosas ni llegarían a aparecer en la pantalla de subastas. Lo de hacer subastas de uno o dos días seguramente sería más fácil de hacer.
07/07/2009 10:49
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Lo de la adjudicacion seria un autentico caos,pq seria la manera mas barata para firmar por multicuenta,llego a una cuenta pongo el de 65 a subasta a 0 euros llego con la otra cuenta la adjudico y listo...creo q bajar el tiempo de subastas de acuerdo a 24 horas seria suficiente pues ciertamente solo te ven o pujan por los jugadores cuando esta acabando y sale en la lista. 07/07/2009 11:12
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Yo lo decia mas porque por ejemplo en mi caso me han pujado por 5 y luego me han dicho, cuando me llega el jugador? Es decir, hay mucha gente que aun cree que si me ofrece lo que le pido estando en subasta, el jugador formará parte de su equipo, y me sorprende porque es gente que lleva tiempo en el juego y con rachas grandes algunos.... 07/07/2009 11:16
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
creo que lo de las adjudicaciones no tendria futuro porque jamas llegarian a la ventana de subastas, en cambio es una muy buena idea el poder elegir el tiempo que tarde en subastarse entre 1, 2 o 3 dias, a ver que pasa al final 07/07/2009 12:19
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pasaría lo mismo que pasa ahora con 3 días, pero lo que duran los jugadores en la subasta visible sería bastante menos. 07/07/2009 12:28
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Neckro dijo:
Buenas, propongo adjudicar una subasta si alguien ha pujado cuando se quiera. Que se gana? Tiempo. Que se pierde? la posibilidad de que suban la subasta, pero eso es un riesgo que creo que deberia correrse en cierto momento.

Por ejemplo, tienes atado a un juvenil a buen precio y alguien ha pujado una cantidad razonable por un juvenil tuyo.

Pues que exista un boton de ''adjudicar subasta'' antes de que pasen las 72 horas.

Muy util para cuando quieres hacer hueco en la plantilla y no quieres esperar mas.

Que os parece?

No estoy de acuerdo.
La subasta es la subasta, y ya puedes hacer traspasos pactados. y en el foro puedes hacer lo que dices.
07/07/2009 13:41
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
-1

Esto facilitaría algunas otras cosas, que tampoco querréis.

Cierto.
Esto para las trampas viene como anillo al dedo.
07/07/2009 13:42
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con Boni, si necesitas un jugador urgentemente y no tienes hueco, despide a ese paquete que nadie quiere comprar que todos tenemos

Y si la gente te ha preguntado que cuándo les llega el jugador es que no se han mirado mucho las reglas ni el funcionamiento del juego...
Si quieres vender a alguien instantaneamente, ofrécelo en el foro en el apartado de Ventas.
07/07/2009 16:23
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
Conkeror dijo:
Estoy de acuerdo con Boni, si necesitas un jugador urgentemente y no tienes hueco, despide a ese paquete que nadie quiere comprar que todos tenemos

Y si la gente te ha preguntado que cuándo les llega el jugador es que no se han mirado mucho las reglas ni el funcionamiento del juego...
Si quieres vender a alguien instantaneamente, ofrécelo en el foro en el apartado de Ventas.

Y si el peor jugador que tenemos no es un paquete? xD! Un saludo
07/07/2009 16:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2