Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » UAUCEUTI vs Alianza Lima Lunes 14,  10:15 Date
2809 msgs.
Best scorer
El lunes 14 de junio, en 7ta division grupo 315, se enfrentaran el 1ro el 2do de dixo grupo.

Un gran partido que cuenta con dos equipos que solo han perdido 1 partido en toda la temporada.

Con dos estilos diferentes: uno con mas de posesion de balon (alianza lima) y el otro mas ofensivo. Se podria calificar un España- ARGENTINA.


Con equipos casi igualados en media total (Alianza Lima 56) (UAUCEUTI (50-60) y con la disputa del primer puesto.


Si Alianza Lima ganase, tendria medio titulo en la mano, si ganara UAUCEUTI, la liga se podria decantar hacia este equipo.

Si alianza lima pierde, tendria problemas para poder ascender ya que tendria a su proximo rival a 3 puntos, y si uauceuti pierde pasaria lo mismo pero con 1 punto de ventaja solamente.


En fin les invito a ver este gran partido de 7ta division que va a estar bueno
11/06/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Off-topic o Striker news. 11/06/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Con dos estilos diferentes: uno con mas de posesion de balon (alianza lima) y el otro mas ofensivo. Se podria calificar un España- ARGENTINA.


-----

¿Argentina es mas ofensiva que España?
11/06/2010 13:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Jejeje, estaré pendiente, aunque yo voy con el UACEUTI, hay un jugador del SolidRock FC ahí!! 11/06/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Jejeje, estaré pendiente, aunque yo voy con el UACEUTI, hay un jugador del SolidRock FC ahí!!


yo voy con fox, que es un buen tio y por ir en contra de biquigo
11/06/2010 13:42
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Con dos estilos diferentes: uno con mas de posesion de balon (alianza lima) y el otro mas ofensivo. Se podria calificar un España- ARGENTINA.


-----

¿Argentina es mas ofensiva que España?


argentina tiene mas delanteros xd...


Sa corb yo pensaba q esto podia ir aqui, es q hace poco se jugo la final de la copa striker y se puso en general. en fin xd..


gracias mak y gracias por la ayuda del privado xd....
11/06/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Con dos estilos diferentes: uno con mas de posesion de balon (alianza lima) y el otro mas ofensivo. Se podria calificar un España- ARGENTINA.


-----

¿Argentina es mas ofensiva que España?


argentina tiene mas delanteros xd...


Sa corb yo pensaba q esto podia ir aqui, es q hace poco se jugo la final de la copa striker y se puso en general. en fin xd..


gracias mak y gracias por la ayuda del privado xd....


Pues yo pensaba que no. Pero viendo que si, pues nada, que gane el de menos media. Asi veremos al otro "llorar", por el foro.
11/06/2010 16:14
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
jaja el de mas media creo q soy yo, pero tienes un problema, yo soy el creador del_ a veces se gana, a veces se pierde xd


AVSG-AVSP xd jeje en fin lo siento pero no me veras quejandome en el foro
11/06/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
jaja el de mas media creo q soy yo, pero tienes un problema, yo soy el creador del_ a veces se gana, a veces se pierde xd


AVSG-AVSP xd jeje en fin lo siento pero no me veras quejandome en el foro


algunas veces, muy pocas, se han quejado por ganar, asique... no descartemos nada
11/06/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
buaa!!! menudos 2 equipazos!! suerte a los 2 y que gane el mejor!!!. Si podeis y quereis podíais decirme cual es la forma de conseguir semejantes equipos que yo voy de cu... y sin frenos!!!(mi media es 40 y estoy en 6ª) jejejeje

Lo dicho, suerte a los 2 y yo si puedo tambien estaré atento al partido.
11/06/2010 17:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1