Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » UAUCEUTI vs Alianza Lima Lunes 14,  10:15 Date
Username
384 msgs.
First-team player
xd es que me parece un desproposito
pero a mi y a los 33.182 managers del juego que nos importa que vosotros jugueis uno contra otro?
es que es flipante
13/06/2010 12:22
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Muchas gracias por el tema, pero el club alianza de lima tiene mucha mas media que mi equipo, a mi esta costando mucho mantenerme en el segundo puesto, intentaré ponerle las cosas dificiles pero este equipo es el mejor del grupo, la media de mi equipo no suele pasar de 52, no es 50 - 60, tira mas bien a 50, y no conozco exactamente la del club alianza de lima pero tiene que rondar los 60, creo, hay otros buenos equipos en mi grupo que tambien pueden ascender como el at.mensajero, los grajos reales, martin hernandez, gripiños, etc...............


Un saludo y gracias a todos y no se si este es el sitio ideal para publicar estas cosas, espero que no le siente mal a nadie.
13/06/2010 14:28
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
el nombre de mi equipo es UACEUTI, no es UAUCEUTI 13/06/2010 14:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
uaceuti dijo:
el nombre de mi equipo es UACEUTI, no es UAUCEUTI


Ambos casos son dificiles de pronunciar, asi que entiende que fox haya errado al escribirlo. Demasiado que solo ha errado en una letra jajajaj.
13/06/2010 14:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
uaceuti dijo:
el nombre de mi equipo es UACEUTI, no es UAUCEUTI


Ambos casos son dificiles de pronunciar, asi que entiende que fox haya errado al escribirlo. Demasiado que solo ha errado en una letra jajajaj.



Si es un poco de cierto, pero hace tiempo me parecia q llevaba UAU, no UA como ahora... en fin perdon el error


Ah, felicidades... me has ganado... es q sabia q ibas a dar la sorpresa. Suerte en los demas partidos.
14/06/2010 10:28
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Hola amigo, da igual lo del nombre, solo era por aclararlo, no tiene ninguna importancia, decirte que para mi sigues siendo el mejor equipo del grupo, esta vez la suerte ha estado de mi lado y he podido ganarte, pero la primera vuelta si recuerdas me diste un buen repasillo...jejejeje... En fin todavía queda mucho, y puede pasar cualquier cosa, así es el futbol, hay rivales muy buenos en el grupo y para mi cualquier equipo puede ganarme, asi que habrá que lugar hasta el final con el máximo respeto a todos los rivales, también te deseo suerte.


Un saludo y un abrazo.
14/06/2010 16:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3