Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » UAUCEUTI vs Alianza Lima Lunes 14,  10:15 Date
2809 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
fox1192 dijo:
jaja el de mas media creo q soy yo, pero tienes un problema, yo soy el creador del_ a veces se gana, a veces se pierde xd


AVSG-AVSP xd jeje en fin lo siento pero no me veras quejandome en el foro


algunas veces, muy pocas, se han quejado por ganar, asique... no descartemos nada


yo me queje por ganar... te acuerdas no? xd jajaja


....

para conseguir los equipos hay q esforzarse bien y buscar clausulazos o negociar bien si tienes suerte...
11/06/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
yo voy con fox, que esta en mi privada! 11/06/2010 18:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
yo voy con fox, que esta en mi privada!


y yo voy contigo pa q le ganes a a pelo xd
11/06/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ten por seguro que lo hare, hoy no he jugado partido, mañana voy con todo el arsenal 11/06/2010 19:36
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Buenas, soy el uaceuti, primero es de agradecer este tema, pero tengo que reconocer que el equipo club alianza lima es el mejor equipo del grupo y aunque personalmente sea muy competitivo e intentare ganarle dudo de que lo consiga, pero intentare ponerse lo mas dificil posible, por lo que creo que este equipo es el futuro campeon, si me gana quedare descolgado del primer puesto pero intentare seguir luchando para por lo menos poder subir, aunque tambien hay otros equipazos en mi grupo a los que quiero hacer mención como el AT.MENSAJERO, los GRAJOS REALES, Martinez Hernandez, Gripiños, etc......, perdón si no nombro alguno mas.


Un saludo y gracias a todos.
11/06/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
di que si
que video les has puesto para motivarles?
que tactica vas a emplear?
para que narices pones esto en general?
porque no ha sido movido el hilo ya?
porque ha pasado un @por el hilo y no lo ha movido sabiendo que esto es off topic?
preguntas sin respuesta
11/06/2010 23:33
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Tengo un alta buena, pero una baja considerable... me acaban de clausular mi mejor MC... esto me pasa por buscar PO... en fin hay q buscar sustituto... 13/06/2010 10:58
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
xman dijo:
di que si
que video les has puesto para motivarles?
que tactica vas a emplear?
para que narices pones esto en general?
porque no ha sido movido el hilo ya?
porque ha pasado un @por el hilo y no lo ha movido sabiendo que esto es off topic?
preguntas sin respuesta


un @ ha pasado y no lo ha movido... ha dejado su comentario y todo (aunque no me gusta xq apoya a mi rival pero bueno jeje)


Te acuerdas de la final de la copa striker? se puso en general y creo q no se movio de ahi... creo que para un partido importante, como el de mañana en mi grupo, es interesante que se ponga digo yo... aparte son dos rivales que si suben van a seguir dandose leña cuando esten en 6ta... asi que en fin podria llegar a ser un clasico jajaja... ah que curioso, el colega se llama UAUCEUTI, hablando de clasicos, seria Alianza Lima vs la "U" de UAUCEUTI... clasico fijo para varias temporadas! ajaja
13/06/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
xman dijo:
di que si
que video les has puesto para motivarles?
que tactica vas a emplear?
para que narices pones esto en general?
porque no ha sido movido el hilo ya?
porque ha pasado un @por el hilo y no lo ha movido sabiendo que esto es off topic?
preguntas sin respuesta


un @ ha pasado y no lo ha movido... ha dejado su comentario y todo (aunque no me gusta xq apoya a mi rival pero bueno jeje)


Te acuerdas de la final de la copa striker? se puso en general y creo q no se movio de ahi... creo que para un partido importante, como el de mañana en mi grupo, es interesante que se ponga digo yo... aparte son dos rivales que si suben van a seguir dandose leña cuando esten en 6ta... asi que en fin podria llegar a ser un clasico jajaja... ah que curioso, el colega se llama UAUCEUTI, hablando de clasicos, seria Alianza Lima vs la "U" de UAUCEUTI... clasico fijo para varias temporadas! ajaja

eso di que si
pon una encuesta preguntando lo importante que es tu equipo
para empezar te das demasiados aires
13/06/2010 12:01
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
uaceuti dijo:
Buenas, soy el uaceuti, primero es de agradecer este tema, pero tengo que reconocer que el equipo club alianza lima es el mejor equipo del grupo y aunque personalmente sea muy competitivo e intentare ganarle dudo de que lo consiga, pero intentare ponerse lo mas dificil posible, por lo que creo que este equipo es el futuro campeon, si me gana quedare descolgado del primer puesto pero intentare seguir luchando para por lo menos poder subir, aunque tambien hay otros equipazos en mi grupo a los que quiero hacer mención como el AT.MENSAJERO, los GRAJOS REALES, Martinez Hernandez, Gripiños, etc......, perdón si no nombro alguno mas.


Un saludo y gracias a todos.



hay grandes equipos que hacen que nuestra liga sea muy competititva... los que has mencionado estan del 3ro al 8to puesto y cualquiera puede subir si es que lo que estan arriba fallamos mucho... aunque es verdad que hay algunos equipos que estan un poco alejados de los priemros puestos pero igual es dificil subir. ha sido una gran liga y sabia q este grupo era mas dificil que el q tuve antes...

Y UAUCEUTI, compa, tienes un gran equipo, tu equipo le puede ganar al mio, has exo un gran trabajo y mereces todos los repetos... este es el partido que he estado esperando desde hace 2 meses para ver que equipo es mejor... que gane el mejor...


Gracias a los managers por el apoyo recibido para este partido.

Editado por fox1192 13-06-2010 12:22

Editado por fox1192 13-06-2010 12:24
13/06/2010 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2