Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Creia que el foro era de todos.... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
maketxumflim dijo:
fergu dijo:
maketxumflim dijo:
fergu dijo:
Y vuelvo a repetir, ¿esa norma donde está escrita? Ya lo dije en un hilo anterior, si es ilegal que me lo digan y la persona que llevaba este equipo quiere seguir jugando lo vuelve a llevar el. Pero eso que tu dices no esta escrito en ningun sitio, por lo tanto no es ilegal.



yo lo pregunte, si podia ceder la mia y se me dijo que no estaba permitido, me baso en eso y en un post que se abrio sobre el tema hace mucho tiempo y se dijo que no se podia, lo dijeron varios @, no dire nombres por si mi memoria me juega una mala pasada.

De todas maneras, se deja esa pregunta ahí que nos la resuelvan, yo también quiero dejar la mia a un amigo, pero quiero saber si es legal y asi de paso se la resuelven a este manager también



Una sutil diferencia, a mi no me la han dejado. Yo he cogido un usuario que iba a dejar un amigo porque se aburrió del juego, y como yo no tengo ningun otro equipo no estoy haciendo trampas por multicuenta. A ti si te dejan otra cuenta, ya tendrias dos.


vuelve a leer el post mas despacio, no lo has comprendido bien, yo cedo mi cuenta a un amigo mio que no tiene cuenta en striker, jugaba antes como tu, pero lo dejo porque un problema personal y ahora quiere empezar, pero no quiere empezar de 0. tu mismo caso, vamos creo yo no?



efectivamente es el mismo caso, y como en las reglas no pone que este prohibido, pues es legal



a ver si nos sacan de dudas, yo quiero dejarselo a mi amigo, porque estoy un poco desencantado y ahora no tengo tiempo suficiente.

fergu o como sea, porque ese no sera tu nombre, celtis o lakers?
09/06/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Claramente Lakers 09/06/2010 04:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Claramente Lakers

en el descanso podia parecer que seri mas facil.

en los 4 primeros minutos con el 7 que le ha hecho garnet a gasol no lo verias tan sencillo
09/06/2010 05:54
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Para que hablais de cosas que no van a suceder, no merece la pena meterse en estos fregaos, solo podeis salir mal parados los que no teneis baloncidos dorados.
Saludos.
09/06/2010 08:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ENFERMO2007 dijo:
Para que hablais de cosas que no van a suceder, no merece la pena meterse en estos fregaos, solo podeis salir mal parados los que no teneis baloncidos dorados.
Saludos.


No creo que al tener baloncitos dorados, se valoren de diferente forma las trampas. Por otro lado, no estais ya un poco hartos de todo este tema? No seria mas facil centrarse en jugar que estar haciendose mala sangre con si "tal hizo cual" o si "Pascual hizo tal". No entiendo la fijacion que hay ultimamente, en demostrar que aquel se equivoca y el otro lo hizo mal, la verdad.
Hasta donde yo se, las sanciones aplicadas, son las que se han podido aplicar conforme a las pruebas encontradas. Si alguien tiene mas pruebas, seguro que a cualquier @ le encantaria recibirlas. Y si no es asi, pues sigamos jugando y dejemos de dar una imagen tan patetica en el foro. Que esto a veces parece el Salvame, en lugar de un juego online.

Apa, un saludo.

Edito: Para a los que no les haya podido gustar mi respuesta a este hilo, decirles, que ahora me tengo que ir, no volvere hasta la noche. Asi que como cuando vuelva, seguramente estara cerrado el hilo, si teneis algo que decirme, hacerlo por mensaje privado, gracias.

Ahora si, apa, un saludo.

Editado por Sa corb 09-06-2010 09:36
09/06/2010 09:33
  - Div/Gr
172 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

Por otro lado, no estais ya un poco hartos de todo este tema? No seria mas facil centrarse en jugar que estar haciendose mala sangre con si "tal hizo cual" o si "Pascual hizo tal". No entiendo la fijacion que hay ultimamente, en demostrar que aquel se equivoca y el otro lo hizo mal, la verdad.
Hasta donde yo se, las sanciones aplicadas, son las que se han podido aplicar conforme a las pruebas encontradas. Si alguien tiene mas pruebas, seguro que a cualquier @ le encantaria recibirlas. Y si no es asi, pues sigamos jugando y dejemos de dar una imagen tan patetica en el foro. Que esto a veces parece el Salvame, en lugar de un juego online.

Editado por Sa corb 09-06-2010 09:36


+1
Saludos.
09/06/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:

Por otro lado, no estais ya un poco hartos de todo este tema? No seria mas facil centrarse en jugar que estar haciendose mala sangre con si "tal hizo cual" o si "Pascual hizo tal".

Si alguien tiene mas pruebas, seguro que a cualquier @ le encantaria recibirlas. Y si no es asi, pues sigamos jugando y dejemos de dar una imagen tan patetica en el foro. Que esto a veces parece el Salvame, en lugar de un juego online.



Menos mal, alguien lo dijo por mi xD.

+ 1.
09/06/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
No creo que al tener baloncitos dorados, se valoren de diferente forma las trampas.


En esto no coincido contigo. En la parte que dices que esto parece un Salvame.. Toda la razón, pero su primera causa es lo 1º.
09/06/2010 11:15
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
No creo que al tener baloncitos dorados, se valoren de diferente forma las trampas. Por otro lado, no estais ya un poco hartos de todo este tema? No seria mas facil centrarse en jugar que estar haciendose mala sangre con si "tal hizo cual" o si "Pascual hizo tal". No entiendo la fijacion que hay ultimamente, en demostrar que aquel se equivoca y el otro lo hizo mal, la verdad.
Hasta donde yo se, las sanciones aplicadas, son las que se han podido aplicar conforme a las pruebas encontradas. Si alguien tiene mas pruebas, seguro que a cualquier @ le encantaria recibirlas. Y si no es asi, pues sigamos jugando y dejemos de dar una imagen tan patetica en el foro. Que esto a veces parece el Salvame, en lugar de un juego online.

Apa, un saludo.

Edito: Para a los que no les haya podido gustar mi respuesta a este hilo, decirles, que ahora me tengo que ir, no volvere hasta la noche. Asi que como cuando vuelva, seguramente estara cerrado el hilo, si teneis algo que decirme, hacerlo por mensaje privado, gracias.

Ahora si, apa, un saludo.

Editado por Sa corb 09-06-2010 09:36


Hola,
Cuanta razón llevas.
Coincido contigo totalmente.
09/06/2010 11:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo estoy de acuerdo en lo de no hacerse mala sangre. En lo demás, por las cosas que me cuentan, no. 09/06/2010 11:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5