Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Creia que el foro era de todos.... Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
A mi me parece que esta medida es perfecta, y por no ser redundante lo afirmo para este hilo y los 8.000 iguales que hay quejandose.

Al menos ahora no se ven insultos ni acusacíones sin ton ni son.

En todos los foros están estas medidas y todos funcionan correctamente. Solo un foro acostumbrado a ser coto de caza privado de un reducto insignificante de la población total del juego vería mal que se vigile y modere el lenguaje hasta un punto cívico.

Un saludo a todos.


eres la persona mas idonea, he escrito millones de post mas que tu y te reto a buscar en todos ellos las mitad de acusaciones e insultos que en los tuyos.

ale a seguir bien
09/06/2010 01:21
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
A mi me parece que esta medida es perfecta, y por no ser redundante lo afirmo para este hilo y los 8.000 iguales que hay quejandose.

Al menos ahora no se ven insultos ni acusacíones sin ton ni son.

En todos los foros están estas medidas y todos funcionan correctamente. Solo un foro acostumbrado a ser coto de caza privado de un reducto insignificante de la población total del juego vería mal que se vigile y modere el lenguaje hasta un punto cívico.

Un saludo a todos.


eres la persona mas idonea, he escrito millones de post mas que tu y te reto a buscar en todos ellos las mitad de acusaciones e insultos que en los tuyos.

ale a seguir bien


Seguro que has escrito millones, y si hay suerte y con el tiempo, billones.

Tu que eres experto en buscar post, rememora todo lo que se ha dicho de mi... y quien lo ha hecho, antes siquiera de que yo abriera la boca.

Por cierto... no me pediste que no me dirigiera a ti? Es un poco dificil hacerlo cuando no paras de citarme continuamente.
09/06/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿que son "acusacíones"? 09/06/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
A mi me parece que esta medida es perfecta, y por no ser redundante lo afirmo para este hilo y los 8.000 iguales que hay quejandose.

Al menos ahora no se ven insultos ni acusacíones sin ton ni son.

En todos los foros están estas medidas y todos funcionan correctamente. Solo un foro acostumbrado a ser coto de caza privado de un reducto insignificante de la población total del juego vería mal que se vigile y modere el lenguaje hasta un punto cívico.

Un saludo a todos.


eres la persona mas idonea, he escrito millones de post mas que tu y te reto a buscar en todos ellos las mitad de acusaciones e insultos que en los tuyos.

ale a seguir bien


Seguro que has escrito millones, y si hay suerte y con el tiempo, billones.

Tu que eres experto en buscar post, rememora todo lo que se ha dicho de mi... y quien lo ha hecho, antes siquiera de que yo abriera la boca.

Por cierto... no me pediste que no me dirigiera a ti? Es un poco dificil hacerlo cuando no paras de citarme continuamente.


desde el dia que reconociste que en su momento manejaste dos cuentas no volvi a citarte.

yo no se usar muy bien el buscar, tengo amigos que me los buscan.

insultos mios es lo que te he dicho que busques, y respuestas tuyas a post mios con insultos hay varias, asique venga, corre busca.

gracias por no dirigirte a mi, en ocasiones prefiero que no se me relacione con segun que tipo de personas, disculpas por citarte, pero esta medida, a gente que no argumenta y si insulta le viene mal.

A mi la pena es que no se sigue aplicando, yo se hablar correctamente y defender mis ideas sin el insulto ni la bejacion, no se si todo el mundo puede decir lo mismo.

EDIT: de tí yo he dicho que hiciste trampas y lo repetire le pese a quien le pese, porque manejaste dos cuentas algo PROHIBIDO EN LAS NORMAS, te acuse de eso y tu mismo lo reconociste, lo que hagan otros, con nombres y apellidos lo puedes decir, cada uno que aguante su vela

Editado por maketxumflim 09-06-2010 01:34
09/06/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
A mi me parece que esta medida es perfecta, y por no ser redundante lo afirmo para este hilo y los 8.000 iguales que hay quejandose.

Al menos ahora no se ven insultos ni acusacíones sin ton ni son.

En todos los foros están estas medidas y todos funcionan correctamente. Solo un foro acostumbrado a ser coto de caza privado de un reducto insignificante de la población total del juego vería mal que se vigile y modere el lenguaje hasta un punto cívico.

Un saludo a todos.


eres la persona mas idonea, he escrito millones de post mas que tu y te reto a buscar en todos ellos las mitad de acusaciones e insultos que en los tuyos.

ale a seguir bien


Seguro que has escrito millones, y si hay suerte y con el tiempo, billones.

Tu que eres experto en buscar post, rememora todo lo que se ha dicho de mi... y quien lo ha hecho, antes siquiera de que yo abriera la boca.

Por cierto... no me pediste que no me dirigiera a ti? Es un poco dificil hacerlo cuando no paras de citarme continuamente.


desde el dia que reconociste que en su momento manejaste dos cuentas no volvi a citarte.

yo no se usar muy bien el buscar, tengo amigos que me los buscan.

insultos mios es lo que te he dicho que busques, y respuestas tuyas a post mios con insultos hay varias, asique venga, corre busca.

gracias por no dirigirte a mi, en ocasiones prefiero que no se me relacione con segun que tipo de personas, disculpas por citarte, pero esta medida, a gente que no argumenta y si insulta le viene mal.

A mi la pena es que no se sigue aplicando, yo se hablar correctamente y defender mis ideas sin el insulto ni la bejacion, no se si todo el mundo puede decir lo mismo.

EDIT: de tí yo he dicho que hiciste trampas y lo repetire le pese a quien le pese, porque manejaste dos cuentas algo PROHIBIDO EN LAS NORMAS, te acuse de eso y tu mismo lo reconociste, lo que hagan otros, con nombres y apellidos lo puedes decir, cada uno que aguante su vela

Editado por maketxumflim 09-06-2010 01:34



Acusar de hacer trampas en el foro según la nueva normativa es motivo de retención del equipo, imagino. Por eso de la concordia y esas cosas.
09/06/2010 01:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Acusar de hacer trampas en el foro según la nueva normativa es motivo de retención del equipo, imagino. Por eso de la concordia y esas cosas.


te repito por si no lo has leido, que este manager reconocio que manejo los dos equipos a la vez, el mismo lo dijo, no lo acuso, recuerdo que lo que el dice acusaciones son actos consumados y reconocidos y que todos pudimos ver.

por tanto tranquilo que no recibire una sancion por decir algo que ya se reconocio en su dia.
09/06/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Yo no puedo decir lo mismo. En todo caso, diria vejacion. (en el proximo edit lo apañas).

Tu acusas de algo que ha sido juzgado y rejuzgado... y que por lo visto la resolucionn no es la misma que tu proclamas.

Acusar adpotando la posición contraria al dictamen tomado por la base legislativa de un determinado ambito es difamar. Tu sigues difamando. Lo seguiras haciendo en millones de post.

Yo, aqui, sigo tranquilito, sin mas... agradeciendo a todos los @ que a la gente como tu se les corte un poco las alas, que ya olía el mal ambiente en el foro (que por cierto, estaba antes de que llegara, durante... y continua después de que me fuera. Eso si, casulamente en todos los fregados estais los mismos).

No quiero monopolizar el hilo, que seguro que tienes mucha gente a la que acusar millones de veces esta noche, y no me gustaria que se te acumulara el trabajo.

Yo ya he dado mi opinion. 1 vez. Para la mayoria nos resulta suficiente. Tu sigue a tu ritmo.

Mi apoyo unanime a esta decision.
09/06/2010 01:41
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Creo que has dado tu opinión 3 veces 09/06/2010 01:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
GriJaN dijo:
vejacion.

tu a tu ritmo.

sigue con lo de difamador, pero te repetire siempre, manejaste dos cuentas a la vez, como reconociste, el dictamen posterior me da lo mismo, no lo estoy juzgando, no estoy diciendo que sea correcto o incorrecto, me da igual, solo repetire, tu hiciste un uso incorrecto del juego, incumpliendo las normas.

te lo voy a repetir tantas veces como sigas contestando, usa el dicionario ese que tenias y busca lo de difamador, que ya te he dicho que el que relata unos actos ocurridos no es difamador, nunca te quedara claro.

Ademas igual tienes que demostrar esos de las acusaciones, crees que intentando desprestigiar a alguien le callaras, jajaja

Ya puedes y a comprar otra cosas hoy.
09/06/2010 01:48
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Lost0dyssey dijo:
Creo que has dado tu opinión 3 veces


Afortunadamente hay un abismo entre lo que crees y lo que es. He dado mi opinion 1 vez. He contestado a un tema diferente 3 mas, con esta. Y como veo mas logico que las conversaciones privadas se lleven en privado, mas que nada porque al resto de los lectores les debe importar un pimiento lo que yo opine de otro usuario y ese otro usuario opine de mi.

Supongo que los que entran a leer un hilo titulado "creia que el foro era de todos..." esperan leer opiniones al respecto. He dado 1 y espero no tener que ser reiterativo en las respuestas para llevar conversaciones privadas con nadie.

Un saludo.
09/06/2010 01:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2