Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Creia que el foro era de todos.... Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
GriJaN dijo:
Lost0dyssey dijo:
5 euros mas en el juego no es nada para ti
Editado por Lost0dyssey 09-06-2010 01:56


Lamento que para ti si que lo sean, la verdad.

No lo lamentes, hombre. Yo creo que es lo correcto, porque al fin y al cabo es un juego, y con estas cosas se empieza por 5 euros y se acaba usando la misma tarjeta de crédito para 3 equipos que me se de uno que expulsaron que lo hacía xD
09/06/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
@s@nti dijo:
El foro es de todos, quereis dejar de pelearos entre vosotros? Hay 3 opciones, o el ban q no os gusta o el candadito q no os gusta, luego está la tercera opción en la que siempre podeis optar por dejar de pelearos y de generar crispación. Es que tantos posts y tantos hilos de crispación me hace pensar que estais registrados en el juego para ver quien la tiene más grande en el foro antes que para jugar a un juego.
Haya paz porfavor, y permitirme este tirón de orejas, no os vayais a enfadar como contra cualquier otro usuario pacificador porque para algo soy moderador... para moderar.

Esto es por las buenas. Un saludo



Pues como moderador deberías ver que hay un usuario que acusa a otro de tramposo en el foro, cuando se ha demostrado que no lo es. Si lo fuera estaria expulsado. Yo no veo ninguna pelea, veo a un usuario saltandose las "nuevas" normas del foro, según las cuales conllevan motivo de retención 72h.
09/06/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
GriJaN dijo:
A mi me parece que esta medida es perfecta, y por no ser redundante lo afirmo para este hilo y los 8.000 iguales que hay quejandose.

Al menos ahora no se ven insultos ni acusacíones sin ton ni son.

En todos los foros están estas medidas y todos funcionan correctamente. Solo un foro acostumbrado a ser coto de caza privado de un reducto insignificante de la población total del juego vería mal que se vigile y modere el lenguaje hasta un punto cívico.

Un saludo a todos.


eres la persona mas idonea, he escrito millones de post mas que tu y te reto a buscar en todos ellos las mitad de acusaciones e insultos que en los tuyos.

ale a seguir bien


Yo apoyo la medida de los @ porque el foro se estaba desmadrando, pero la verdad Grijan es que dudo que de verdad quieras ayudar a los @, parece que solo te interesa avivar el fuego y que haya mas polémica, en definitiva Grijan creo que eres un provocador

Una persona que ha estado al borde de la ley en cuanto a insultos y multicuentas no creo que sea la mas indicada para defender las medidas tomadas por los administradores y moderadores

P.D. :estoy convencido que los @ te agradecerían que no les defendieras mas, creo que lo saben hacer bastante bien ellos y ademas les estas haciendo un flaco favor
09/06/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
@s@nti dijo:
El foro es de todos, quereis dejar de pelearos entre vosotros? Hay 3 opciones, o el ban q no os gusta o el candadito q no os gusta, luego está la tercera opción en la que siempre podeis optar por dejar de pelearos y de generar crispación. Es que tantos posts y tantos hilos de crispación me hace pensar que estais registrados en el juego para ver quien la tiene más grande en el foro antes que para jugar a un juego.
Haya paz porfavor, y permitirme este tirón de orejas, no os vayais a enfadar como contra cualquier otro usuario pacificador porque para algo soy moderador... para moderar.

Esto es por las buenas. Un saludo



Pues como moderador deberías ver que hay un usuario que acusa a otro de tramposo en el foro, cuando se ha demostrado que no lo es. Si lo fuera estaria expulsado. Yo no veo ninguna pelea, veo a un usuario saltandose las "nuevas" normas del foro, según las cuales conllevan motivo de retención 72h.


la misma norma que dice que no se puede adquirir o tranferir una cuenta.

Repito, un usuario que reconocio tener dos cuentas y a una la cedio a un hermano, yo de las tarjetas no hablo, que son cosas que no puedo probar
09/06/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:

la misma norma que dice que no se puede adquirir o tranferir una cuenta.

Repito, un usuario que reconocio tener dos cuentas y a una la cedio a un hermano, yo de las tarjetas no hablo, que son cosas que no puedo probar


Y vuelvo a repetir, ¿esa norma donde está escrita? Ya lo dije en un hilo anterior, si es ilegal que me lo digan y la persona que llevaba este equipo quiere seguir jugando lo vuelve a llevar el. Pero eso que tu dices no esta escrito en ningun sitio, por lo tanto no es ilegal.

09/06/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
Y vuelvo a repetir, ¿esa norma donde está escrita? Ya lo dije en un hilo anterior, si es ilegal que me lo digan y la persona que llevaba este equipo quiere seguir jugando lo vuelve a llevar el. Pero eso que tu dices no esta escrito en ningun sitio, por lo tanto no es ilegal.



yo lo pregunte, si podia ceder la mia y se me dijo que no estaba permitido, me baso en eso y en un post que se abrio sobre el tema hace mucho tiempo y se dijo que no se podia, lo dijeron varios @, no dire nombres por si mi memoria me juega una mala pasada.

De todas maneras, se deja esa pregunta ahí que nos la resuelvan, yo también quiero dejar la mia a un amigo, pero quiero saber si es legal y asi de paso se la resuelven a este manager también

09/06/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
fergu dijo:
Y vuelvo a repetir, ¿esa norma donde está escrita? Ya lo dije en un hilo anterior, si es ilegal que me lo digan y la persona que llevaba este equipo quiere seguir jugando lo vuelve a llevar el. Pero eso que tu dices no esta escrito en ningun sitio, por lo tanto no es ilegal.



yo lo pregunte, si podia ceder la mia y se me dijo que no estaba permitido, me baso en eso y en un post que se abrio sobre el tema hace mucho tiempo y se dijo que no se podia, lo dijeron varios @, no dire nombres por si mi memoria me juega una mala pasada.

De todas maneras, se deja esa pregunta ahí que nos la resuelvan, yo también quiero dejar la mia a un amigo, pero quiero saber si es legal y asi de paso se la resuelven a este manager también



Una sutil diferencia, a mi no me la han dejado. Yo he cogido un usuario que iba a dejar un amigo porque se aburrió del juego, y como yo no tengo ningun otro equipo no estoy haciendo trampas por multicuenta. A ti si te dejan otra cuenta, ya tendrias dos.
09/06/2010 02:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
No se permite regalar la cuenta a nadie, dicho por @ziri noseque. 09/06/2010 02:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fergu dijo:
maketxumflim dijo:
fergu dijo:
Y vuelvo a repetir, ¿esa norma donde está escrita? Ya lo dije en un hilo anterior, si es ilegal que me lo digan y la persona que llevaba este equipo quiere seguir jugando lo vuelve a llevar el. Pero eso que tu dices no esta escrito en ningun sitio, por lo tanto no es ilegal.



yo lo pregunte, si podia ceder la mia y se me dijo que no estaba permitido, me baso en eso y en un post que se abrio sobre el tema hace mucho tiempo y se dijo que no se podia, lo dijeron varios @, no dire nombres por si mi memoria me juega una mala pasada.

De todas maneras, se deja esa pregunta ahí que nos la resuelvan, yo también quiero dejar la mia a un amigo, pero quiero saber si es legal y asi de paso se la resuelven a este manager también



Una sutil diferencia, a mi no me la han dejado. Yo he cogido un usuario que iba a dejar un amigo porque se aburrió del juego, y como yo no tengo ningun otro equipo no estoy haciendo trampas por multicuenta. A ti si te dejan otra cuenta, ya tendrias dos.


vuelve a leer el post mas despacio, no lo has comprendido bien, yo cedo mi cuenta a un amigo mio que no tiene cuenta en striker, jugaba antes como tu, pero lo dejo porque un problema personal y ahora quiere empezar, pero no quiere empezar de 0. tu mismo caso, vamos creo yo no?
09/06/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
fergu dijo:
maketxumflim dijo:
fergu dijo:
Y vuelvo a repetir, ¿esa norma donde está escrita? Ya lo dije en un hilo anterior, si es ilegal que me lo digan y la persona que llevaba este equipo quiere seguir jugando lo vuelve a llevar el. Pero eso que tu dices no esta escrito en ningun sitio, por lo tanto no es ilegal.



yo lo pregunte, si podia ceder la mia y se me dijo que no estaba permitido, me baso en eso y en un post que se abrio sobre el tema hace mucho tiempo y se dijo que no se podia, lo dijeron varios @, no dire nombres por si mi memoria me juega una mala pasada.

De todas maneras, se deja esa pregunta ahí que nos la resuelvan, yo también quiero dejar la mia a un amigo, pero quiero saber si es legal y asi de paso se la resuelven a este manager también



Una sutil diferencia, a mi no me la han dejado. Yo he cogido un usuario que iba a dejar un amigo porque se aburrió del juego, y como yo no tengo ningun otro equipo no estoy haciendo trampas por multicuenta. A ti si te dejan otra cuenta, ya tendrias dos.


vuelve a leer el post mas despacio, no lo has comprendido bien, yo cedo mi cuenta a un amigo mio que no tiene cuenta en striker, jugaba antes como tu, pero lo dejo porque un problema personal y ahora quiere empezar, pero no quiere empezar de 0. tu mismo caso, vamos creo yo no?



efectivamente es el mismo caso, y como en las reglas no pone que este prohibido, pues es legal

09/06/2010 02:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4