Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Creia que el foro era de todos.... Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Creia que en el foro se podia escribir en todos los post abiertos por cualquier usuario....

Esto no me parece bien.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178463
08/06/2010 23:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Creia que en el foro se podia escribir en todos los post abiertos por cualquier usuario....

Esto no me parece bien.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178463


Esto es el mundo de los hilos paralelos donde sí se puede escribir a menos que te edite "otra persona".

GOOOOOOL DE TORRESSSSS.

Sigo. No se puede decir tan claro. Cuanta razón...
08/06/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Creia que en el foro se podia escribir en todos los post abiertos por cualquier usuario....

Esto no me parece bien.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178463

bueno, parece q x alusiones qiere escribir el primero (tampoco lo veo mal si luego lo deja abierto). veamos a ver q dice
08/06/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Queria que mi mensaje fuera el primero, ya que va dirigido a mi, no veo que sea nada del otro mundo. 08/06/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Queria que mi mensaje fuera el primero, ya que va dirigido a mi, no veo que sea nada del otro mundo.


Es que lo de cerrar no lo podemos hacer los demas, por eso no me parecia justo que lo hicieras. Mas que nada porque si alguien queria añadir algo al comentario de Beatrixk no lo ha podido hacer.
08/06/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
El post ha sido abierto justo despues de mi mensaje, puedes opinar lo que quieras. 08/06/2010 23:57
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Josemigol dijo:
@klad dijo:
Queria que mi mensaje fuera el primero, ya que va dirigido a mi, no veo que sea nada del otro mundo.


Es que lo de cerrar no lo podemos hacer los demas, por eso no me parecia justo que lo hicieras. Mas que nada porque si alguien queria añadir algo al comentario de Beatrixk no lo ha podido hacer.




juer... tampoco veo motivos para abrir un post solo por que klad a cerrado para contestar...


tampoco hay que saltar por todo
09/06/2010 00:14
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
2366 msgs.
Best scorer
Eneru dijo:
Josemigol dijo:
@klad dijo:
Queria que mi mensaje fuera el primero, ya que va dirigido a mi, no veo que sea nada del otro mundo.


Es que lo de cerrar no lo podemos hacer los demas, por eso no me parecia justo que lo hicieras. Mas que nada porque si alguien queria añadir algo al comentario de Beatrixk no lo ha podido hacer.




juer... tampoco veo motivos para abrir un post solo por que klad a cerrado para contestar...


tampoco hay que saltar por todo


Estaba escribiendo en ese foro.....
09/06/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Eneru dijo:
Josemigol dijo:
@klad dijo:
Queria que mi mensaje fuera el primero, ya que va dirigido a mi, no veo que sea nada del otro mundo.


Es que lo de cerrar no lo podemos hacer los demas, por eso no me parecia justo que lo hicieras. Mas que nada porque si alguien queria añadir algo al comentario de Beatrixk no lo ha podido hacer.




juer... tampoco veo motivos para abrir un post solo por que klad a cerrado para contestar...


tampoco hay que saltar por todo


el problema no es una gota, el problema viene cuando esas gotas llenan un pantano
09/06/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
A mi me parece que esta medida es perfecta, y por no ser redundante lo afirmo para este hilo y los 8.000 iguales que hay quejandose.

Al menos ahora no se ven insultos ni acusacíones sin ton ni son.

En todos los foros están estas medidas y todos funcionan correctamente. Solo un foro acostumbrado a ser coto de caza privado de un reducto insignificante de la población total del juego vería mal que se vigile y modere el lenguaje hasta un punto cívico.

Un saludo a todos.
09/06/2010 01:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1