Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La multioferta es basura Date
396 msgs.
First-team player
Lo realmente triste es que la multioferta siga teniendo los valores que tiene, a causa del semi-abandono que sufre este juego, está desactualizada. Ahora decirme que si, que es una Beta y tal, pero el sistema de pagar para comprar balones no falla... 06/06/2010 04:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo me quedé hace poco sin un jugador de puta madre por la misma mierda. Según el juez, mi oferta era demasiado generosa, pero ese juez es una cagada.

¿Y por qué no vale un hilo en el foro para demostrar la limpieza de la operación?

En cuanto a lo que dice Boni de "si no tienen dinero para hacerlo en márgenes legales, no tienen dinero para ficharlos" no es muy afortunado a mi parecer.

Si la ecuación es X+130=X+10 y lo que se propone es llegar a X+230=X+110 y que si no no tienen dinero, siento decir que las ecuaciones son perfectamente equivalentes, además los mánagers se ven beneficiados porque pierden menos pasta en "impuestos".
Bravo por ellos y ojalá se lo hubiera propuesto al mánager con el que llegué a aquel trato que no pudo ser.
06/06/2010 06:04
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Lst1984 dijo:
Si la ecuación es X+130=X+10 y lo que se propone es llegar a X+230=X+110 y que si no no tienen dinero, siento decir que las ecuaciones son perfectamente equivalentes, además los mánagers se ven beneficiados porque pierden menos pasta en "impuestos".


Yo lo único que se es que las 6 de la mañana no es hora de hacer ecuaciones.
06/06/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Reviz dijo:
Lst1984 dijo:
Si la ecuación es X+130=X+10 y lo que se propone es llegar a X+230=X+110 y que si no no tienen dinero, siento decir que las ecuaciones son perfectamente equivalentes, además los mánagers se ven beneficiados porque pierden menos pasta en "impuestos".


Yo lo único que se es que las 6 de la mañana no es hora de hacer ecuaciones.


Por eso la ha hecho mal... seria mas bien asi

X+230=Y+110


06/06/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Lst1984 dijo:
Yo me quedé hace poco sin un jugador de puta madre por la misma mierda. Según el juez, mi oferta era demasiado generosa, pero ese juez es una cagada.

¿Y por qué no vale un hilo en el foro para demostrar la limpieza de la operación?

En cuanto a lo que dice Boni de "si no tienen dinero para hacerlo en márgenes legales, no tienen dinero para ficharlos" no es muy afortunado a mi parecer.

Si la ecuación es X+130=X+10 y lo que se propone es llegar a X+230=X+110 y que si no no tienen dinero, siento decir que las ecuaciones son perfectamente equivalentes, además los mánagers se ven beneficiados porque pierden menos pasta en "impuestos".
Bravo por ellos y ojalá se lo hubiera propuesto al mánager con el que llegué a aquel trato que no pudo ser.


Si es justo o no, no lo se, pero lo que esta claro es que se han saltado las normas y se les podria sancionar por ello.
Principalmente por dos motivos:

1) Al no hacer la operación dentro de los límites del juego, las cantidades que "desaparecen" por tasas de traspaso no son las mismas.
2) Cualquier manager que vea esa operación puede denunciarlo y pensar que son trampas, lo que ocasiona molestias para los fiscales en caso de que se haya dado como bueno. Además todas estas operaciones, generan sospechas por parte de otros managers, lo que no es bueno para la imagen del juego.

Respondiendo a tu pregunta, creo que no es válida cualquier aclaración en los foros, porque es jugar al márgen de las normas en las que nos movemos todos. Si algo es injusto o se cree que esta mal hecho, tiene más sentido postearlo como "Sugerencias" para que haya un posible cambio en futuras actualizaciones, antes que decidir cada uno arbitrariamente lo que considere correcto ¿no crees?

Salu2
06/06/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo me quedé hace poco sin un jugador de puta madre por la misma mierda. Según el juez, mi oferta era demasiado generosa, pero ese juez es una cagada.

¿Y por qué no vale un hilo en el foro para demostrar la limpieza de la operación?

En cuanto a lo que dice Boni de "si no tienen dinero para hacerlo en márgenes legales, no tienen dinero para ficharlos" no es muy afortunado a mi parecer.

Si la ecuación es X+130=X+10 y lo que se propone es llegar a X+230=X+110 y que si no no tienen dinero, siento decir que las ecuaciones son perfectamente equivalentes, además los mánagers se ven beneficiados porque pierden menos pasta en "impuestos".
Bravo por ellos y ojalá se lo hubiera propuesto al mánager con el que llegué a aquel trato que no pudo ser.


lost, piensa un poco, alguien que se lo curra y tiene dos equipos con diferentes ip y son tan sencillo como se he comentado.

postea le vendo a este manager tal y cual por tal y con eso es legal?

Bajo mi punto de vista no, y no quiero personalizar con el caso que abrio el post, pero para mi estas conductas deberian ser sancionadas

Todavia no ha salido nadie con @ salvo boni y creo que por lo que el dice no se yo.

A mi me interesaria saberlo por si puedo negociar con mis amigos fuera de multioferta y quietarme parte de las indenizaciones del 5%
06/06/2010 14:34
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Los casos anteriores sientan jurisprudencia y si se permitio el trapaso de siniestra al espartanos, cosa que me parece muy correcta y legal, este traspaso tambien es valido, si se permite uno se permiten todos..... 06/06/2010 14:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jurisprudencia... bonito palabro.
"La multioferta es basura"; constructiva, pero basura al fin y al cabo.
06/06/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ya le he mandando un mensaje al creador del hilo, pero lo resumo aqui también para todos.

No se pueden hacer traspasos fuera de mercado. Trae problemas, ( sobretodo para el que los hace ), ya que no tardan en aparecerle denuncias que pueden, depende como, ser malinterpretadas, si se envian sin la informacion completa. Tambien, evidentemente, las normas pone que no se pueden hacer traspasos fuera de mercado, y asi debe ser, y asi se lo he hecho saber al creador del hilo. Al resto, también os aviso de que no estan permitidos, asi que por favor, no lo hagáis si no queréis meteros en lios.

Dicho esto, es evidente, que trampas no son, asi que no vamos a retener y expulsar por ello. Pero le he avisado ( como hicimos con MartaFC tb ), que no lo vuelvan a hacer, y que si se repite, estudiaremos el caso mas seriamente.

Que el juez de la multioferta no deje hacer un traspaso, no es motivo suficiente para hacerlo fuera de mercado. Estuvimos 2 temporadas sin multioferta, y no estaban permitidos los traspasos en esta misma situacion, asi que si ahora el juez no deja, tampoco deben hacerse.

Dicho esto, llevabamos ya dias trabajando el la actualizacion de las multiofertas, asi que le hemos dado un empujon final, y ya estan actualizadas, podeis comentarlo en el otro hilo que he abierto.

Por ultimo, aconsejar al creador del post, como le han sugerido, que controle los titulos de sus hilos. Un saludo.

06/06/2010 19:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4