Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La multioferta es basura Date
605 msgs.
MVP of the game
borgoras dijo:
@Boni dijo:
borgoras dijo:
El problema es que no tenemos dinero suficientre para hacerlo


Y ese es el fondo de la cuestión. Si no tienes dinero para algo... pues no lo puedes comprar. Es un razonamiento de perogrullo pero más o menos se puede decir que es la base de todo.


Eso no es cierto y lo sabes, sabeis que la multioferta es un sistema malo que no se ha hecho por ayudar sino para evitar tramposos. Si un manager y otro nos ponemos de acuerdo en una venta legal (creo que un MI de 82 por 120K y mi MCI de 77 es bastante justo) no creo que tengamos que jodernos de hacerla porque un juez absurdo diga que es injusta. Eso deberia arreglarse, el dinero esta ahi ya que mi MCI tiene valor pero no se tiene en cuenta. Segun el juez mi MCI valia 800 y su MI 3000, ¿os parece normal? Asi que el razonamiento no es tan de perogrullo, un saludo y disculpas por el titulo



Completamente de acuerdo contigo, amigo.
05/06/2010 22:50
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Yo por mi parte no pienso denunciarlo para mi el hecho de que lo hayan puesto en el foro me vale otra cosa seria que lo hubiesen hecho sin mas por lo menos avisan 05/06/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues no entiendo porque lo vas a denunciar,me parece que todos tenemos derecho hacer lo que otros si pueden hacer y no pase nada,ya estamos como siempre,lo hace un pobrecito y a ese hay que echarle 06/06/2010 00:00
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
pues no entiendo porque lo vas a denunciar,me parece que todos tenemos derecho hacer lo que otros si pueden hacer y no pase nada,ya estamos como siempre,lo hace un pobrecito y a ese hay que echarle



BERRO si lo dices por mi y como pone en mi anterior intervencion he dicho QUE NO PIENSO DENUNCIARLO y si no es por mi pues nada siento las mayusculas
06/06/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Para mi es un traspaso bastante razonable, otra cosa sería q en el tema de impuestos no lo sea tanto ya que la cantidad a pagar no es la misma que si fuera un traspaso en el q ese mci no vale 10 millones. Al ser las cantidades en la multioferta irreales para como está el mercado y teniendo ya precedentes como los ha habido para mi es una transferencia totalmente legal, otra cosa sería si no hubiese precedendtes y volvieramos a discutir el tema, pero ya que ese tema se analizó y se decidio no sancionar a los equipos no se va a hacer ahora ¿no? Saludos. 06/06/2010 00:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sería bueno que los valores de multioferta se actualizasen conforme a mercado mucho más a menudo. 06/06/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
borgoras dijo:
@Boni dijo:
borgoras dijo:
Segun el juez mi MCI valia 800 y su MI 3000, ¿os parece normal? Asi que el razonamiento no es tan de perogrullo, un saludo y disculpas por el titulo




Si segun la multi valia eso, el MCI vale 80 kilos y tu MI 300.... 120 + MCI (80 kilos) son 200 millones asi q aun os habeis dejao 100 x el camino para llegar a los 300 en los q esta valorado el MI
06/06/2010 02:05
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Es una locura total haber pagado 110 millones + un MCI 77/21 carisma 85 por un MI 83/19 velocidad 99... si no hubiera leído el post diría que es 100% trampa. 06/06/2010 02:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ismaraditz dijo:
BERRO dijo:
pues no entiendo porque lo vas a denunciar,me parece que todos tenemos derecho hacer lo que otros si pueden hacer y no pase nada,ya estamos como siempre,lo hace un pobrecito y a ese hay que echarle



BERRO si lo dices por mi y como pone en mi anterior intervencion he dicho QUE NO PIENSO DENUNCIARLO y si no es por mi pues nada siento las mayusculas



no,me referia a la gente en general,diciendo que no entenderia porque lo iban a denunciar
06/06/2010 02:44
  - Div/Gr
Username
1730 msgs.
International
+1 ese traspaso lo veo razonable y mas siedo anunciado y estando de acuerdo los dos de verdad que la multi no es justa a veces......ademas los precios que piden los manager son muy superiores a lo que dice la multioferta.por mi lo han hecho legal y tienen razon en decir que la multi no es demasiado justa. 06/06/2010 03:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3