Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » La multioferta es basura Date
269 msgs.
First-team player
Yo creo que ya hubo un precedente y no pasó nada, que yo sepa. Fue el traspaso de Siniestra a Spartanos, la multioferta no dejaba así ue lo hicieron por las bravas.

Aquí dejo el hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139135&inicio=0
05/06/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Yo creo que ya hubo un precedente y no pasó nada, que yo sepa. Fue el traspaso de Siniestra a Spartanos, la multioferta no dejaba así ue lo hicieron por las bravas.

Aquí dejo el hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139135&inicio=0


Seria interesante saber, porque si acordar un fichaje asi con un manager, salir al foro anunciarlo y hacerlo sin recibir respuesta, que la del fiscal, da como a entender que no lo hagan, o eso entiendo yo, sirve para justificar el fichaje.

Se abriria un mundo de posibilidades.
05/06/2010 22:20
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero jamás el haberlo publicado en el foro dará validez a una operación. Así que les retengan o no nunca será porque lo hayan dicho por aquí. 05/06/2010 22:24
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Me parece lo más razonable 05/06/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Reviz dijo:
Yo creo que ya hubo un precedente y no pasó nada, que yo sepa. Fue el traspaso de Siniestra a Spartanos, la multioferta no dejaba así ue lo hicieron por las bravas.

Aquí dejo el hilo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139135&inicio=0


El buscador sirve xD
05/06/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
borgoras dijo:
El problema es que no tenemos dinero suficientre para hacerlo


Y ese es el fondo de la cuestión. Si no tienes dinero para algo... pues no lo puedes comprar. Es un razonamiento de perogrullo pero más o menos se puede decir que es la base de todo.

Si tu tienes un diamante que vale 1 millón de euracos, y otro tiene un terreno valorado en lo mismo y quieres realizar esa permuta, se hace, tengas o no tengas efectivo en el banco.

SI no tienes dinero para algo... siempre podrá intercambiarse.
05/06/2010 22:32
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
borgoras dijo:
El problema es que no tenemos dinero suficientre para hacerlo


Y ese es el fondo de la cuestión. Si no tienes dinero para algo... pues no lo puedes comprar. Es un razonamiento de perogrullo pero más o menos se puede decir que es la base de todo.


Eso no es cierto y lo sabes, sabeis que la multioferta es un sistema malo que no se ha hecho por ayudar sino para evitar tramposos. Si un manager y otro nos ponemos de acuerdo en una venta legal (creo que un MI de 82 por 120K y mi MCI de 77 es bastante justo) no creo que tengamos que jodernos de hacerla porque un juez absurdo diga que es injusta. Eso deberia arreglarse, el dinero esta ahi ya que mi MCI tiene valor pero no se tiene en cuenta. Segun el juez mi MCI valia 800 y su MI 3000, ¿os parece normal? Asi que el razonamiento no es tan de perogrullo, un saludo y disculpas por el titulo
05/06/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
@Boni dijo:
borgoras dijo:
El problema es que no tenemos dinero suficientre para hacerlo


Y ese es el fondo de la cuestión. Si no tienes dinero para algo... pues no lo puedes comprar. Es un razonamiento de perogrullo pero más o menos se puede decir que es la base de todo.

Si tu tienes un diamante que vale 1 millón de euracos, y otro tiene un terreno valorado en lo mismo y quieres realizar esa permuta, se hace, tengas o no tengas efectivo en el banco.

SI no tienes dinero para algo... siempre podrá intercambiarse.


Esto no es la vida real, las normas son distintas.....

Este caso y el de Invictus esta claro que van contra dichas normas.

Editado por Josemigol 05-06-2010 22:35
05/06/2010 22:34
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Lost0dyssey dijo:
@Boni dijo:
borgoras dijo:
El problema es que no tenemos dinero suficientre para hacerlo


Y ese es el fondo de la cuestión. Si no tienes dinero para algo... pues no lo puedes comprar. Es un razonamiento de perogrullo pero más o menos se puede decir que es la base de todo.

Si tu tienes un diamante que vale 1 millón de euracos, y otro tiene un terreno valorado en lo mismo y quieres realizar esa permuta, se hace, tengas o no tengas efectivo en el banco.

SI no tienes dinero para algo... siempre podrá intercambiarse.


Esto no es la vida real, las normas son distintas.....

¿Matrix?
05/06/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No cabe la menor duda que este traspaso se hacen con toda la buena fe, pero, no todo el mundo visita el foro..... y es denunciable.
Yo esperaria a tener un poco mas de dinero y hacer una operacion "mas limpia" de los traspasos... simplemente para ahorrarse las futuras molestias que "puede" ocasionar. Es una sugerencia. Saludos.
05/06/2010 22:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2