Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Es casi una utopía contratar empleados muy buenos.......  Date
Username
403 msgs.
First-team player
Pues a mi me ha pasado ya dos veces q sin despedir el entrenador q tengo para mejorarlo doy a contratar uno superior se queda la pantalla negra y no lo contrato, es un problema del juego? Os ha pasado a alguno?

Con lo dificil q esta para q salgan mejores entrenadores pero en fin, habra q seguir buscando.

Suerte.
09/06/2010 19:38
  © Numancia © - Div4/Gr26
632 msgs.
MVP of the game
Mytxel dijo:
Pues a mi me ha pasado ya dos veces q sin despedir el entrenador q tengo para mejorarlo doy a contratar uno superior se queda la pantalla negra y no lo contrato, es un problema del juego? Os ha pasado a alguno?

Con lo dificil q esta para q salgan mejores entrenadores pero en fin, habra q seguir buscando.

Suerte.

Sí, me ha pasado, eso quiere decir que has estado poco vivo y alguien se te ha adelantado en la contratación.
09/06/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
estos ultimos dias an estado contratanto y despidiendo!! y an volado muxos enrtenadores +90!! se me a escapado uno de 97!! aver si vuelve a pasar!! 09/06/2010 19:59
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
pepin8 dijo:
No se podrian limitar los entrenadores?
Es decir, que por ejemplo el minimo sea de 50% o un porcentaje para que los nuevos equipos puedan tener entrenador sin gastar mucho.
Porque sinceramente ahora poca gente quiere un entrenador de - 80%.
Ademas al tener un buen entrenador le pagas mas y por lo tanto sale mas dinero del juego, no mucho.. pero algo es algo.

Para tener un buen entrenador no hay que gastar tanto dinero, solo estar hábil con el ratón y saber esperar. No sé si lo dices por lo de andar despidiendo y contratando, pero si es por este motivo, no es necesario hacerlo, ya que si un manager tiene un entrenador de 40%, por ejemplo, y le paga 60.000 a la semana, y lo que quiere es uno de más de 80%, solo tiene que insistir en buscar, cuando lo encuantre contratarlo y cuando le diga el juego que debe despedir antes el que tiene, que lo despida y automáticamente, ( si lo hace rápido) tendrá el entrenador de + de 80% y solo se habrá gastado 120.000€, es decir el sueldo que le pagaba al otro por dos. Lo que pasa es que somos todos unos ansias y si tenemos uno de 40% y sale uno de 60%, lo contratamos, y en media hora sale otro de 70% lo contratamos, así normal que te gastes una pasta. Hay que tener paciencia, que entrenadores de 80% salen bastantes.
09/06/2010 20:04
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
supermanager dijo:
estos ultimos dias an estado contratanto y despidiendo!! y an volado muxos enrtenadores +90!! se me a escapado uno de 97!! aver si vuelve a pasar!!

Jejeje...esto nos ha pasado a casi todos, y como jo_e...
09/06/2010 20:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4