Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Es casi una utopía contratar empleados muy buenos.......  Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
bussines class dijo:
Estoy contigo, nunca hay buenos empleados...todavia no he visto uno de mas de 80.....y en el foro equipos de 3ª y 2ª tienen de hasta 95....no lo veo justo!


Estoy en 6ª y tengo uno del 93%.
05/06/2010 22:43
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
bussines class dijo:
Estoy contigo, nunca hay buenos empleados...todavia no he visto uno de mas de 80.....y en el foro equipos de 3ª y 2ª tienen de hasta 95....no lo veo justo!

Esto no es del todo cierto, en 3ª y 2ª los tienen hasta de 95 y alguno hasta de 97, pero en divisiones inferiores también los hay de más de 90, es cuestión, unas veces de madrugar, otras de trasnochar y otras casualidad. El que no tiene un entrenador de más de 85 es porque no le dedica tiempo a esta tarea, complicada sí (aunque de más de 80 salen bastantes), pero no imposible. La frecuencia de salida de empleados buenos está bien como está, solo hay que dedicarle tiempo y pasta claro está. En mi opinión está bien así, si se quiere un empleado bueno hay que ahorrar un poquito y echarle tiempo, si con cinco minutos bastase, sería un aliciente más para hacer más monotono el juego. Conseguir el que yo tengo ahora me costó bastante pasta y horas durante una semana, pero cuando lo consigues te quedas más ancho que alto, y salir entrenadores buenos salían, solo que había gente más rápida que yo y me los quitaban. Resumiendo que hay que echarle horas.
06/06/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Yo tengo un 88 de senior y un 90 de juves y la verdad ske ultimamente estan saliendo muchos entrenadores buenos (+80) aunke los + 90 si k es xungo k salgan. Aun no he visto ninguno en senior. 06/06/2010 12:13
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
yo estoy en sexta tb y tngo un ojeador del 93%. Paciencia y suerte supongo 06/06/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
chinorris33 dijo:
yo estoy en sexta tb y tngo un ojeador del 93%. Paciencia y suerte supongo

para que quieres un ojeador del 93%?
06/06/2010 14:26
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
xman dijo:
chinorris33 dijo:
yo estoy en sexta tb y tngo un ojeador del 93%. Paciencia y suerte supongo

para que quieres un ojeador del 93%?

Tener un buen ojeador acorta el tiempo de búsquéda. Un buen ojeador es mejor que cualquier escuela, lo digo con conocimiento de causa, (también cuestan una pasta semanal) pero más o menos lo mismo que le mantenimiento de una escuela, a mi me cuesta mi ojeador semanalmente 407.000 y mi escuela de España en alta unos 500.000, y el ojeador le da mil vueltas a la escuela, te lo aseguro.
06/06/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Ademas el ojeador te da el jugador donde tu se lo pides, las escuelas en ese sentido son aleatorias

Editado por Szylas 06-06-2010 14:46
06/06/2010 14:44
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
Hola!
Y como veis por ejemplo que cada cierto tiempo se ponga algun entrenador a subasta?
Igual es una locura pero yo creo que estaria bien.
07/06/2010 00:22
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
pepin8 dijo:
Hola!
Y como veis por ejemplo que cada cierto tiempo se ponga algun entrenador a subasta?
Igual es una locura pero yo creo que estaria bien.

No sé, pero creo que sale más rentable así como está, es más costoso en cuanto al tiempo que hay que echarle pero económicamente pienso que sale mejor. Yo opto por que la próxima temporada haya como actualización revolucionaria de striker, el que cada manager pueda vender sus escuelas si lo cree necesario jejeje... lo dejo caer como si nada, pero es una sugerencia que voy a poner en su debido momento y en el lugar destinado para ello en breve, puede que caiga en saco roto, pero seguro que hay más gente que piensa como yo.
07/06/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pues mira, ahora mismo habia alguien contratando y despidiendo entrenadores de juveniles, y han pasado varios+90. 07/06/2010 09:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2