Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Es casi una utopía contratar empleados muy buenos.......  Date
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pues mira, ahora mismo habia alguien contratando y despidiendo entrenadores de juveniles, y han pasado varios+90.


sigo sin entender por que la gente despide entrenadores, si con darle a contratar te salen los que hay en el mercado y no tienes que despedir al tuyo hasta que contrates a otro...

a no ser que yo no sepa una mierda, y si despides al tuyo, te salen mejores entrenadores...
07/06/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Contratas uno barato, para que genere otro la maquina en la lista, luego contratas otro barato, para que genere otro, luego otro.... luego otro.... asi hasta q genere uno con el porcentaje elevado que desees 07/06/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
yo eso lo veo derrochar el dinero!! a mi me salio mi entre de juves de 97 sin hacer eso!! el entrenador si k llevo bastante time para cambiarlo pero es mas dificil y no sale aver si me sale lguno antes de l finaleze la temporada sino pienso k deberian acer algun cambio en este sentidoo1! saludoss 07/06/2010 11:41
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pues yo sin hacer la chorrada de contratar y despedir tengo un Senior de 92% y un Juvenil de 94%, es paciencia, mucha paciencia... 07/06/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
supermanager dijo:
yo eso lo veo derrochar el dinero!!


No es derrochar el dinero, es que simplemente, si quieres algo rápido, tienes que pagar un precio. Yo me gasté 36m para fichar un 94, y 90. Y el de 90 voy a mejorarlo también, por lo que pronto tocará otra ronda xD
09/06/2010 11:19
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Lo de andar despidiendo entrenadores para que te salga uno mejor creo que es un bulo que alguién se invento y se ha ido dando bola, mis entrenadores son superiores de 90 y no he tenido que despedir y luego volver a contratar. Los empleados se generan para todos los mismos de forma aleatoria, habiendo ciertos momentos del día más propicios para la contratación, no es individual dependiendo del empleado que tengas en ese momento, los que me salen a mi a las diez de la mañana con entrenador X, son los mismos que le salen al que no tiene entrenador. 09/06/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
sierra0 dijo:
Lo de andar despidiendo entrenadores para que te salga uno mejor creo que es un bulo que alguién se invento y se ha ido dando bola, mis entrenadores son superiores de 90 y no he tenido que despedir y luego volver a contratar. Los empleados se generan para todos los mismos de forma aleatoria, habiendo ciertos momentos del día más propicios para la contratación, no es individual dependiendo del empleado que tengas en ese momento, los que me salen a mi a las diez de la mañana con entrenador X, son los mismos que le salen al que no tiene entrenador.

no es ningun bulo, si con tratas un entrenador de los que hay en la lista, aparecerá uno nuevo, q puede ser de 90% o de 12%... pero sale uno nuevo y tienes la opcion de mejorarlo. lo que pasa es q como dices, la lista de los entrenadores es la misma para todos, entonces existe la opcion de que haya algun buitre esperando a mejorar el suyo, con el F5 echando chispas, y el q lleva contratando y despidiendo 5 minutos se queda con las ganas de pillar uno bueno, habiendose gastado como alguno dice por ahi 36 M, cosa q veo una locura.
09/06/2010 12:42
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Scorpio1986 dijo:

no es ningun bulo, si con tratas un entrenador de los que hay en la lista, aparecerá uno nuevo, q puede ser de 90% o de 12%... pero sale uno nuevo y tienes la opcion de mejorarlo. lo que pasa es q como dices, la lista de los entrenadores es la misma para todos, entonces existe la opcion de que haya algun buitre esperando a mejorar el suyo, con el F5 echando chispas, y el q lleva contratando y despidiendo 5 minutos se queda con las ganas de pillar uno bueno, habiendose gastado como alguno dice por ahi 36 M, cosa q veo una locura.

Entonces me estas dando la razón es absurdo despedir a tu entrenador actual para que te salga uno mejor si la lista es igual. La única ventaja que le veo a despedir un empleado para tener el puesto libre es que te ahoras el mensaje:"ya tienes un empleado para ese puesto, ¿deseas despedirlo para contratar otro?" y ganas unas decimas más con respecto al otro, pero sabiendo lo del mensaje, es cuestión de estar más vivo y ágil con el ratón.
09/06/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
sierra0 dijo:
Scorpio1986 dijo:

no es ningun bulo, si con tratas un entrenador de los que hay en la lista, aparecerá uno nuevo, q puede ser de 90% o de 12%... pero sale uno nuevo y tienes la opcion de mejorarlo. lo que pasa es q como dices, la lista de los entrenadores es la misma para todos, entonces existe la opcion de que haya algun buitre esperando a mejorar el suyo, con el F5 echando chispas, y el q lleva contratando y despidiendo 5 minutos se queda con las ganas de pillar uno bueno, habiendose gastado como alguno dice por ahi 36 M, cosa q veo una locura.

Entonces me estas dando la razón es absurdo despedir a tu entrenador actual para que te salga uno mejor si la lista es igual. La única ventaja que le veo a despedir un empleado para tener el puesto libre es que te ahoras el mensaje:"ya tienes un empleado para ese puesto, ¿deseas despedirlo para contratar otro?" y ganas unas decimas más con respecto al otro, pero sabiendo lo del mensaje, es cuestión de estar más vivo y ágil con el ratón.

si yo te doy la razon, es absurdo, nunca lo he hecho, me tire con un senior de 82 y un juvenil de 83 mas de temporada y media, todos los dias miraba los entrenadores, hasta q hace un mes mas o menos cuando alguien se puso a despedir y contratar a saco, consegui mejorarlos, ademas el mismo dia a los dos a 94 y 87
09/06/2010 12:53
  - Div/Gr
325 msgs.
First-team player
No se podrian limitar los entrenadores?
Es decir, que por ejemplo el minimo sea de 50% o un porcentaje para que los nuevos equipos puedan tener entrenador sin gastar mucho.
Porque sinceramente ahora poca gente quiere un entrenador de - 80%.
Ademas al tener un buen entrenador le pagas mas y por lo tanto sale mas dinero del juego, no mucho.. pero algo es algo.
09/06/2010 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3