Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » olaa Date
Username
25 msgs.
Child's coach
kiero k si el creador del striker me deja aserme uno nuevo para mi ermano k kiero participar en el juego ¿ puedo ? 04/06/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
robe_europa dijo:
kiero k si el creador del striker me deja aserme uno nuevo para mi ermano k kiero participar en el juego ¿ puedo ?


analisis de la frase:

kiero - 1ª persona
me deja aserme - creo que sigue siendo 1ª
para mi hermano - 2ª persona
ke kiero participar - de nuevo, la 1ª
¿puedo? - 1ª persona

O bien no te has explicado nada bien (que puede ser y por lo que se ve es esto) o bien "quieres preguntar si tu hermano puede hacerse un equipo porque quiere participar en el juego". Si es esto ultimo, claro que puede, siempre y cuando no hagais cosas raras. Iba a decir lo de que no jugueis privadas con premio, pero no se puede y como tampoco hacer transferencias entre vosotros, pues eso...
04/06/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
robe_europa dijo:
kiero k si el creador del striker me deja aserme uno nuevo para mi ermano k kiero participar en el juego ¿ puedo ?

xo q se lo haga el mismo y no tu eeh q ya hemos visto q tu tambien qieres otro! xD
04/06/2010 19:11
  - Div/Gr
125 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
robe_europa dijo:
kiero k si el creador del striker me deja aserme uno nuevo para mi ermano k kiero participar en el juego ¿ puedo ?

xo q se lo haga el mismo y no tu eeh q ya hemos visto q tu tambien qieres otro! xD


jjoojojo
05/06/2010 02:08
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
por la foto no lo parece pero alomejor me equoivoco, ¿cuantos años tienes? es simple curiosidad....
05/06/2010 02:50
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Si tu hermano quiere hacerse un equipo puede hacérselo, mientras no hagáis cosas raras y tal bien.

Y como apunte, para mi hermano, no es 2a persona, 1o porque no tiene verbo, y si dijera, un equipo que controlara mi hermano sería 3a persona porque el sujeto sería "un equipo" y 2o porque la 2a persona habla de Tú. Yo como, tú comes.
05/06/2010 06:01
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
JabGT dijo:
Si tu hermano quiere hacerse un equipo puede hacérselo, mientras no hagáis cosas raras y tal bien.

Y como apunte, para mi hermano, no es 2a persona, 1o porque no tiene verbo, y si dijera, un equipo que controlara mi hermano sería 3a persona porque el sujeto sería "un equipo" y 2o porque la 2a persona habla de Tú. Yo como, tú comes.


Yo creo que se refiere a que ciertas partes de la frase van para una primera persona (el del mensaje) y luego la parte de para mi hermano alude a una segunda persona. No esta analizando los tiempos verbales.
05/06/2010 08:51
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
A mi me parece que ese texto es del traductor de google. 05/06/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
157 msgs.
Substitute
no saldrian las k sino qu 05/06/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
De habeis dedicado mas tiempo a rectificar la gramatica que contestando la pregunta, no todos los que juegan striker son espanyoles.

Un Saludo
06/06/2010 16:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1