Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » olaa Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
llanito dijo:
De habeis dedicado mas tiempo a rectificar la gramatica que contestando la pregunta, no todos los que juegan striker son espanyoles.

Un Saludo


Hale, mira la 1ª respuesta, mia para mas señas. Esta contestado desde el principio.

Y es verdad, no todos los que juegan a striker son españoles, pero si en una amplisima mayoria hispanohablantes.

Si habla ingles hay un apartado para dudas en ingles
06/06/2010 16:44
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Afortunadamente puedo hablar los dos idiomas. Lo que no me parece bien es que vengamos a corregir la gramatica de otros jugadores bien sea por que son extranjeros o por que no tengan el grado escolar de otros, simplemente contestando la pregunta era bastante. 06/06/2010 17:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
llanito dijo:
Afortunadamente puedo hablar los dos idiomas. Lo que no me parece bien es que vengamos a corregir la gramatica de otros jugadores bien sea por que son extranjeros o por que no tengan el grado escolar de otros, simplemente contestando la pregunta era bastante.

son cosas q pone en ls normas.
ademas no creo q sea tan grave como para venir a decir eso mas aun cuando a el nisiqiera le a molestado.
06/06/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Punto 2 de las normas:

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.

Y la pregunta ha sido contestada en la primera respuesta, incluso mas de lo que pedia, puesto que se le han dado mas opciones que la que le preguntaba
06/06/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Esa frase lo dice todo, quien puede juzgar que el usuario no ha tratado lo mejor posible.

Y mi comentario no es solo por este post son muchos los que se dedican a muy sutilmente reirse de otros personas, no digo que este ha sido el caso pero si pasa mucho.

Un Saludo

estorbi dijo:

"tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible"





Editado por llanito 06-06-2010 17:15
06/06/2010 17:14
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
llanito dijo:
Afortunadamente puedo hablar los dos idiomas. Lo que no me parece bien es que vengamos a corregir la gramatica de otros jugadores bien sea por que son extranjeros o por que no tengan el grado escolar de otros, simplemente contestando la pregunta era bastante.


¿Entiendes la pregunta?¿O te la imaginas?

Yo sinceramente no tengo claro lo que quiere preguntar.
06/06/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
llanito dijo:
Esa frase lo dice todo, quien puede juzgar que el usuario no ha tratado lo mejor posible.

Y mi comentario no es solo por este post son muchos los que se dedican a muy sutilmente reirse de otros personas, no digo que este ha sido el caso pero si pasa mucho.

Un Saludo

estorbi dijo:

"tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible"





Editado por llanito 06-06-2010 17:15

entonces, si aki no ha sido, a comentar donde ocurra eso.

saludos!
06/06/2010 17:18
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
no todos son ESPAÑOLES 06/06/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?
06/06/2010 17:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Pues a que no todo el mundo tiene el español como idioma materno y les cuesta mas expresarse ams en un idioma que no es el suyo.
06/06/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2