Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » olaa Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Pues a que no todo el mundo tiene el español como idioma materno y les cuesta mas expresarse ams en un idioma que no es el suyo.

y x eso hay q matizar q es ESPAÑOL en mayusculas?
alomejor sabe perfectamente, lo q pasa q no tiene esa tecla en su teclado y no sabe como ponerla.

aunq de todas formas veo correcto q ponga espanyol si es lo q esta a su alcance. alguien no le ha entendido?
06/06/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Pues a que no todo el mundo tiene el español como idioma materno y les cuesta mas expresarse ams en un idioma que no es el suyo.

y x eso hay q matizar q es ESPAÑOL en mayusculas?
alomejor sabe perfectamente, lo q pasa q no tiene esa tecla en su teclado y no sabe como ponerla.

aunq de todas formas veo correcto q ponga espanyol si es lo q esta a su alcance. alguien no le ha entendido?


El te dice todo lo contrario. Te esta diciendo que no todos son españoles.
06/06/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Pues a que no todo el mundo tiene el español como idioma materno y les cuesta mas expresarse ams en un idioma que no es el suyo.

y x eso hay q matizar q es ESPAÑOL en mayusculas?
alomejor sabe perfectamente, lo q pasa q no tiene esa tecla en su teclado y no sabe como ponerla.

aunq de todas formas veo correcto q ponga espanyol si es lo q esta a su alcance. alguien no le ha entendido?


El te dice todo lo contrario. Te esta diciendo que no todos son españoles.

habeis dedicado mas tiempo a rectificar la gramatica que contestando la pregunta, no todos los que juegan striker son espanyoles.

eso dice un usuario mas arriba (lee todo el post)
el simplemente qiere expresar q el es ESPAÑOL y no espanyol, cosa q no entiendo. nada mas. si tu lo ves correcto ok.
06/06/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Pues a que no todo el mundo tiene el español como idioma materno y les cuesta mas expresarse ams en un idioma que no es el suyo.

y x eso hay q matizar q es ESPAÑOL en mayusculas?
alomejor sabe perfectamente, lo q pasa q no tiene esa tecla en su teclado y no sabe como ponerla.

aunq de todas formas veo correcto q ponga espanyol si es lo q esta a su alcance. alguien no le ha entendido?


El te dice todo lo contrario. Te esta diciendo que no todos son españoles.

habeis dedicado mas tiempo a rectificar la gramatica que contestando la pregunta, no todos los que juegan striker son espanyoles.

eso dice un usuario mas arriba (lee todo el post)
el simplemente qiere expresar q el es ESPAÑOL y no espanyol, cosa q no entiendo. nada mas. si tu lo ves correcto ok.


Ese manager es extranjero y los teclados anglosajones no tienen la Ñ entre sus caracteres.
06/06/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
Sa corb dijo:
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Pues a que no todo el mundo tiene el español como idioma materno y les cuesta mas expresarse ams en un idioma que no es el suyo.

y x eso hay q matizar q es ESPAÑOL en mayusculas?
alomejor sabe perfectamente, lo q pasa q no tiene esa tecla en su teclado y no sabe como ponerla.

aunq de todas formas veo correcto q ponga espanyol si es lo q esta a su alcance. alguien no le ha entendido?


El te dice todo lo contrario. Te esta diciendo que no todos son españoles.

habeis dedicado mas tiempo a rectificar la gramatica que contestando la pregunta, no todos los que juegan striker son espanyoles.

eso dice un usuario mas arriba (lee todo el post)
el simplemente qiere expresar q el es ESPAÑOL y no espanyol, cosa q no entiendo. nada mas. si tu lo ves correcto ok.


Ese manager es extranjero y los teclados anglosajones no tienen la Ñ entre sus caracteres.

eso es lo q ya te e dicho nose si lo has leido, x eso no entiendo la correccion del otro manager.
06/06/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Esto viene a que otro manager dice que no todos los jugadores son espanyoles...

Pero como esto ya es tonteria politica, yo me hago a un lado... hasta que salga mucha bazofia, que entonces si que me apunto
06/06/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
PoRRiTO! dijo:
pablo12381 dijo:
no todos son ESPAÑOLES

a q viene esto?


Esto viene a que otro manager dice que no todos los jugadores son espanyoles...

Pero como esto ya es tonteria politica, yo me hago a un lado... hasta que salga mucha bazofia, que entonces si que me apunto

exacto...
xo yo esq no puedo aguantar eso, entonces a la primera pido explicaciones...
luego el susodicho se pone muy chulito x el chat y x aki ni aparece xo weno.
yo tengo muy claro el tipo de persona q es cada uno.
06/06/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Dónde está @El Parque Isra diciéndoos que sois todos unos críticos destructivos?

Por cierto chaval... déjate de rollos y no te hagas una segunda cuenta, anda.
06/06/2010 19:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
¿Dónde está @El Parque Isra diciéndoos que sois todos unos críticos destructivos?
Por cierto chaval... déjate de rollos y no te hagas una segunda cuenta, anda.

No, es @paque o @isra...

(Es broma, es por uno que le decía a otro que buscara a "esos" @ el otro día...
06/06/2010 22:08
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
llanito dijo:
Esa frase lo dice todo, quien puede juzgar que el usuario no ha tratado lo mejor posible.

Y mi comentario no es solo por este post son muchos los que se dedican a muy sutilmente reirse de otros personas, no digo que este ha sido el caso pero si pasa mucho.

Un Saludo





Editado por llanito 06-06-2010 17:15


Y que lo diga alguien con ese avatar... es para hacerte la ola entre todos.

De hecho, te lo has ganado. Todos, venga... a la de unaaaaaaaaaa, a la de doooooooos y a la de.......





Editado por Lost0dyssey 06-06-2010 22:27
06/06/2010 22:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3