Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cedidos que no entrenan...¿Se puede denunciar como trampa? Date
¿Es denunciable como trampa?
Si
No
Username
3473 msgs.
Best scorer
c-men dijo:
yo creo que deberia dar un paso mas en este juego...
y hacerlo mediante contrato las cesiones es decir

X jugador es cedido a X equipo
pagando X% de la ficha y este se compromete a subirlo X puntos de media, o entrenarlo X dias por semana...

firma: de los 2 y ya ! ( un simple clik en aceptar xddd)

yo creo que esto haria real y justo las cesiones...

Aro joe, y el madrid cede benzema al español y le exige q benzema meta 30 goles, q todos los pases vayan para el...

Vamos q te ceden un portero q sube 0.3 pero de repente se estanca y sube a 0.1 y tienes q entrenarlo 30 veces para subir 3 ptos q seguro q es lo q quiere el dueño en 1 mes...

Señores un poco de por favor jajajaja
14/07/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
pporoppo80 dijo:
c-men dijo:

pagando X% de la ficha y este se compromete a subirlo X puntos de media, o entrenarlo X dias por semana...

Aro joe, y el madrid cede benzema al español y le exige q benzema meta 30 goles, q todos los pases vayan para el...

Vamos q te ceden un portero q sube 0.3 pero de repente se estanca y sube a 0.1 y tienes q entrenarlo 30 veces para subir 3 ptos q seguro q es lo q quiere el dueño en 1 mes...

ya decia yo que muchas X marean 8-)
aver yo no te digo que suba 3 de media.... que por cierto me parece muy poco... quizas mucho por un delantero...
goles? por la cara xddd
2 puntos de media O entrenarlo 2 dias por semana... no es muy dificil, por eso puse la O...
14/07/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
esq no es lo mismo 2 ptos de media q entrenar 2 dias por semana, para q un delantero obtenga 2 ptos de media... a no ser q sea un crack, puede tardar 1 mes y pico en subir 2 ptos de media a razon de 2 entrenamientos por semana...

Pero vamos q dudo q esto se haga nunca. Al final nadie cedera y se joera la marrana.
14/07/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
ya se que no es lo mismo... depende del jugador.... por eso puse una O, si es un mci y son 2 puntos de media te sale mas rentable no hacerlo a X dias por semana
si es un delantero o un portero sí...

naah yo creo que no mientras haya gente con cabeza...entrenando a los que te ceden..
14/07/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo sinceramente si me comprometo me comprometo, mas q nada xq si te portas bien al año siguiente te pueden ceder mas jugadores. Pero eso ya alla cada uno. 14/07/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
c-men dijo:

vaya uno que me entiende, eso mismo, pero incluso un poco mas, caso de no cumplir contrato o lo denuncio el contrato (con lo cual vete creando miles de @ para su estudio) o que penalicé con lo dicho esto es una indemnización, pero en sintesis la idea que he expuesto muxho mas arriba.
14/07/2010 19:44
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
539 msgs.
MVP of the game
pporoppo80 dijo:
c-men dijo:

eso, tan facil como crear un juez como en multiofertas que sepa cuanta proyección puede tener o subir de media. y sanseacabo, no creo que sea dificil, si lo hay en multioferta que strikers cree uno para cesiones, dependiendo de los parametros que tiene strikers sabe lo que sube de media, pues pongamos de ejemplo 2 puntos de medias semanales si da de si ese jugador, si da otra pues otra, pero con un juez de cesiones.
14/07/2010 19:49
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
89 msgs.
Rookie
yaya claro que tiene que estar mas complementada...
pero todo va depende de la media y del equipo...

es decir por ejemplo, tu decides entrenarlo 3 veces por semana y una de las semanas pues se te pasa y lo entrenas 1 vez o algo asi, y no llega a la media estipulada pero se acerca... pues la indenizacion no puede ser muy elevada...

hay que estudiarlo mucho...tambien entrarian dentro las lesiones del jugador, la liga en que se juegue....

pero haber si un admin ve esto, y opina o lo estudia al menos
14/07/2010 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3