Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cedidos que no entrenan...¿Se puede denunciar como trampa? Date
¿Es denunciable como trampa?
Si
No
Username
250 msgs.
Substitute
Hace un par de semanas cedí a un PO joven, que tiene una buena progresión, porque yo no lo iba a entrenar apenas... Llegué a un acuerdo con un manager para su cesión y que me lo entrenase 2 veces por semana mínimo... Pues bien, tras seguirlo estas 2 semanas para ver su progresión, descubro que no lo ha entrenado ni un día... Tiene los mismos parámetros con los que lo cedí... Me puesto en contacto con el manager para ver que pasaba pero nada... ni contesta ni lo entrena...

Esto para mi es denunciable como trampa, ya que si te comprometes a entrenarlo un determinado numero de veces y no haces, estas rompiendo un acuerdo...

Debería existir un sistema de puntuación para calificar a los managers al final de las cesiones, para ver si son fiables o no... O una lista pública de managers a los que NO CEDER... Es que es la 2ª vez que me pasa esto...

Dicho esto... Es denunciable?? O no...

Un saludo!

P.D. No se si ya se ha hablado de esto, pero lo he buscado y no me aparecía nada...
04/06/2010 16:17
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
No es denunciable, para que no te pase eso, cede a conocidos y no a usuarios desconocidos, suerte. 04/06/2010 16:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Por ahora las promesas en las cesiones son palabras que se lleva el viento. Solo tómalo como algo de lo que aprender en la siguiente temporada . 04/06/2010 16:19
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Considero que no es denunciable porque es un acuerdo verbal entre dos personas, lo que si queda claro es la poca palabra de la otra persona si las cosas son tal como las cuentas.
Pero lo dicho, esos son acuerdos particulares que hacemos cada uno de nosotros y en donde se pone en juego nuestra confianza... lamento lo que te ha pasado pero poco vas a poder hacer contra este usuario.
04/06/2010 16:20
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Voto NO por que actualmente no es denunciable, pero sí haces una cesión creo que debería ser con alguien de confianza, ya que con otras personas puede pasar lo que le pasa al este usuario. (Opinión personal). 04/06/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute

Supuestamente este manager era de fiar... Por eso, y para que estos comportamientos no queden impunes, se debería poder calificar al manager que recibe la cesión... Así en próximas temp. estaremos alertados... Espero que, por lo menos, no me haya jodido su previsión...
04/06/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
K25 dijo:

Supuestamente este manager era de fiar... Por eso, y para que estos comportamientos no queden impunes, se debería poder calificar al manager que recibe la cesión... Así en próximas temp. estaremos alertados... Espero que, por lo menos, no me haya jodido su previsión...

También tiene que ser un mánager que no abandone el juego, sí este mánager lleva mucho tiempo sin conectarse y/o no cuida a sus jugadores, no es recomendable no cederle.
04/06/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Pienso que a día de hoy debería ser denunciable, toda vez que los únicos de confianza que conozco son los amigos que he metido en el juego, y a ellos no me dejan cedérselos (me comentó un administrador, por que era considerado trampa), pues si no puedo ceder a un amigo al que he metido, lo único que me deja el juego es a entregárselo a alguien que me promete su entreno, el problema es que luego ni lo convoca ni nada, es más, pienso que estos casos, o se le da de baja al usuario que no lo entrena o en lo sucesivo me pensaré mucho el cederlos, me vendrá con un año mas, sin medias... lo mejor entonces es venderlo. Por ese motivo, si nos piden las cesiones de un jugador y no se le entrena, creo que la solución pasa por:
o Strikers retrotrae su entrenamiento del recibido en el jugador del equipo al que se le cede, o crear Strikers , o bien por dicho perjuicio crear un tema de fianza por no alcanzar los objetivos de ascender su media. que se cree la figura de un juez8como en multiofertas) en el cual penalice al infractor por no cumplir su objetivo de elevar la media en un cedido, creando la indemnización por no cumplir la media que el mismo juego como meta fije (y que la misma sea automáticamente impuesta por Strkers en base al entrenador que tenga el equipo al que se le cede o algo así).
Hay cosas que se ha ido mejorando y creo que esta es una de ellas. Saludos
10/06/2010 12:27
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
250 msgs.
Substitute
Riq dijo:
Pienso que a día de hoy debería ser denunciable, toda vez que los únicos de confianza que conozco son los amigos que he metido en el juego, y a ellos no me dejan cedérselos (me comentó un administrador, por que era considerado trampa), pues si no puedo ceder a un amigo al que he metido, lo único que me deja el juego es a entregárselo a alguien que me promete su entreno, el problema es que luego ni lo convoca ni nada, es más, pienso que estos casos, o se le da de baja al usuario que no lo entrena o en lo sucesivo me pensaré mucho el cederlos, me vendrá con un año mas, sin medias... lo mejor entonces es venderlo. Por ese motivo, si nos piden las cesiones de un jugador y no se le entrena, creo que la solución pasa por:
o Strikers retrotrae su entrenamiento del recibido en el jugador del equipo al que se le cede, o crear Strikers , o bien por dicho perjuicio crear un tema de fianza por no alcanzar los objetivos de ascender su media. que se cree la figura de un juez8como en multiofertas) en el cual penalice al infractor por no cumplir su objetivo de elevar la media en un cedido, creando la indemnización por no cumplir la media que el mismo juego como meta fije (y que la misma sea automáticamente impuesta por Strkers en base al entrenador que tenga el equipo al que se le cede o algo así).
Hay cosas que se ha ido mejorando y creo que esta es una de ellas. Saludos

Hombre, una sanción económica por no cumplir objetivos seria complicado; ya que como se establecen los objetivos?? No se... Yo veo más factible la instalación de un sistema de puntuación de los managers a los que se les cede... Así, al final de la temporada puedes calificar si estás contento con el resultado o no... Y sobre todo, para que la próxima temporada los managers con mala puntuación no consigan NADA...

A día de hoy mi PO sigue muriéndose del asco sin entrenar... Y para que veais que no miento, estas son las estadísticas del día que lo cedí (19/05) y las de hoy (10/06)...

10/06/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
hombre no animo de polemizar el asunto pero creo que no será tan difícil, al igual que crearon el juez en multiofertas, se puede crear este otro juez, todo son parámetros, y sería el mismo strikers el que fijaría cuanto puede o no subir un jugador, no ponerlo uno mismo, en multioferta, si incrementas mucho el valor de un jugador a la hora de comprar el juez te avisa de que no es justo, pues igual, sino cumples será el juez el que dirá cuanta media debe subir, sino lo hace pues obligatoriamente sea indemnizado por el infractor. Solo eso, no creo que sea tan complicado, sino ganas te estudiarlo y hacerlo, Saludos 10/06/2010 12:55
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6

Go to page 1, 2, 3
1