Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Cedidos que no entrenan...¿Se puede denunciar como trampa? Date
¿Es denunciable como trampa?
Si
No
Username
250 msgs.
Substitute
Riq dijo:
hombre no animo de polemizar el asunto pero creo que no será tan difícil, al igual que crearon el juez en multiofertas, se puede crear este otro juez, todo son parámetros, y sería el mismo strikers el que fijaría cuanto puede o no subir un jugador, no ponerlo uno mismo, en multioferta, si incrementas mucho el valor de un jugador a la hora de comprar el juez te avisa de que no es justo, pues igual, sino cumples será el juez el que dirá cuanta media debe subir, sino lo hace pues obligatoriamente sea indemnizado por el infractor. Solo eso, no creo que sea tan complicado, sino ganas te estudiarlo y hacerlo, Saludos

Todo sería que se estudiase (por lo menos)... He creado un hilo en sugerencias (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178885) para proponer el sistema de calificación, pásate y propón tu lo del juez... La cosa es que para la temporada que viene esto no pase...
10/06/2010 13:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
JavierDS dijo:
No es denunciable, para que no te pase eso, cede a conocidos y no a usuarios desconocidos, suerte.

Me lo has quitado de la boca
14/07/2010 15:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
JavierDS dijo:
No es denunciable, para que no te pase eso, cede a conocidos y no a usuarios desconocidos, suerte.

Pues ya hace muuuuuuuuchos dias que te lo quito, ¿hasta hoy no lo has echado en falta?
14/07/2010 16:05
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Yo en lugar de hacer un sistema de puntaje o cualquier cosa, elegiria que se pudiese romper el acuerdo de cesion, hasta la primera vuelta. Si ves que no esta entrenando lo que tu deseas se lo comunicas al manager, y si sigue sin entrenar pues que se rompa el acuerdo y ya. Yo lo veo una buena solucion.
PD: hay que hacer algo al respecto, estoy contigo, porque a mi tambien me ha pasado.
Un saludo.

Editado por torete 14-07-2010 17:00
14/07/2010 16:59
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Shit... lo he movido a sugerencias...

Editado por chimichurri 14-07-2010 17:13
14/07/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
PabloRobe dijo:
JavierDS dijo:

Pues ya hace muuuuuuuuchos dias que te lo quito, ¿hasta hoy no lo has echado en falta? [/qu

Reitero que todos alguna vez hemos sido nuevos en el juego, y creo que eso no beneficiaria a los nuevos managers, por que nadie los conocen, y amen de eso no me asegura tu sistema que el manager que recibe un cedido por muy amigo que sea no te lo apalaque sin nisiquiera convocartelo. Se debería ceder a quien le hace falta y lo necesita, ya sea amigo o no. No veo a Robinho cedido en Brasil por el Manchester City y que este este de coperio por los bares y ni juegue y ni siquiera lo convoque, eso no es la vida real, que a tanto queremos que este juego se asemeje. Si se cede es para que juegue y te lo entrene no para que te lo aparquen sin nisiquiera convocar y a lo sumo reciba entreno si tienes suerte y lo sueltas en una granja, por que como encima lo cedas en un equipo mixto ya ni te digo. Repito es injusto que tengas que usar el sistema de dejarselos a amigos, eso tampoco funciona.
14/07/2010 18:49
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
3473 msgs.
Best scorer
Sinceramente ceder un portero y esperar q te lo entrenen 2 veces por semana... Tu tienes mucha fe jajajaja

Q cedas un centrocampista, un central, un delantero... pues todas esas posiciones tienen un pase, miras al equipo q vas a ceder y si tiene jugadores en esas posiciones pues cedes xq seguro q las entrena.

Y otra cosa por lo q yo no lo consideraria trampa es xq el otro puede decir q tu no se lo cediste con ninguna condicion. Y como no hay nada escrito toca aguantarse. O como algunos han dicho por ahi... ceder solo a los amigos.
14/07/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
yo creo que deberia dar un paso mas en este juego...
y hacerlo mediante contrato las cesiones es decir

X jugador es cedido a X equipo
pagando X% de la ficha y este se compromete a subirlo X puntos de media, o entrenarlo X dias por semana...

firma: de los 2 y ya ! ( un simple clik en aceptar xddd)

yo creo que esto haria real y justo las cesiones...
14/07/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
hombre algo si lo mejoro...ha subido 1 punto de carisma, antes tenia 6 y ahora tiene 7 14/07/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Darkccasi dijo:
hombre algo si lo mejoro...ha subido 1 punto de carisma, antes tenia 6 y ahora tiene 7

jajajajjajajajjajajajajaja :'( sii y uno mas de experiencia...xddd
14/07/2010 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2